Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

24/01/2011 #201

Mi nick, una historia corta, la verdad, en la escuela me dijeron, alfo, y cuando me veían llegar me decían, hay viene el alfo, y pues ya, mi nombre es alfredo, ya se entenderá por que
24/01/2011 #202

Mi nick es bastante sencillo simplemente es porque estudio en san valero y soi el grupo 7.
24/01/2011 #203

snowdog por By-tor & Snow Dog, temazo mal del disco Fly By Night de Rush (attenti que dije disco).
Tan fana soy que hasta registré el nombre en forma comercial para fabricar algunos productos e hice un isotipo reconocible.
14/02/2011 #204

Pues resulta que tengo tres nombres y un día a mis compañeros de clase se les ocurrio que era porque tenia tres personalidades, y que como nadie me llamaba Eliana pues esa era la personalidad oculta... si suena raro pero... pues resulta que ahora cada vez que digo o hago algo que ellos no esperan le hecho la culpa a Eliana :p... así que cuando ingrese al foro decidí ponerme así.
17/02/2011 #205

la m espor mi nombre, Marco. Olave es mi apellido paterno y el 0 o cero es por que por lo general hay molave1 ,2,3 etc. asi que para no tener que estar buscando utilizo siempre el molave0. aunque es un poco ( bastante ) fome. me gustaria cambiarlo pero no tengo ni idea de como se hace. saludos a todos ...
17/02/2011 #206

Molave. Te cuento, si te gustaría cambiar el nick, como hicieron ya varios en el foro, el enlace es ESTE. Ahí le comentas a Andrés Cuenca (administrador) y él en un tiempo lo cambia. (no es automático, puede tardar un tiempo)

Saludos!
17/02/2011 #207

muchas gracias agucasta lo hare enseguida.
22/02/2011 #208

Mi nick viene mas que todo por un apodo desde la infancia, de ese a los 5 años mis primos les costaba pronunciar mi nombre, tanto les costaba decir "arnaldo" xD tumbaban mi nombre por Nano de ahi que al registrarme en el foro habian muchos "Nano" que decidi agregarle la edad "24" asi quede como el Nano24 en el foro. Por cierto aun hoy dia todos en la familia me llaman es Nano... que cosas xD
22/02/2011 #209

jaja buen nick
saludos
PD:
yo esperaba algo como nanofaradio o algo asi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
22/02/2011 #210
Moderador

Fíjate, "Nano" Me suena un poco difícil, estaba más fácil "Naldo", así concuerda con tu nombre XD!

Saludos!
22/02/2011 #211

Jaja tienen razon el Naldo busca mas a mi nombre pero bueno es otra la historia y lo que comentaban mas arriba de nanofaradio jajaja la verdad no lo habia pensado xD que no lo sepan mis amigos sino quien los aguanta cambiandome el apodo
22/02/2011 #212

bueno amigo,desde hoy sos el nanofaradio ¡¡¡¡¡¡
saludos
PD: es broma nano24¡¡¡
19/03/2011 #213
Visitante

La historia de mi nick
Como soy nuevoen el foro desde hace dos dias ,os dire el porque de mi nick.
En mi epoca de estudiante me decian que me parecia al actor Maximo Ranieri, que hacia un papel en la pelicula ,Una ciudad al final del camino,el nombre del personaje era Luppo Meniconi.
Como Lupo (lobo en latin)estaba cojido en muchos foros, pues le puse el diminutivo,y asi van mas de 10 años.

Un saludo
20/03/2011 #214

Gentil coincidencia, Saludos!
20/03/2011 #215

el-rey-julien dijo: Ver Mensaje
bueno amigo,desde hoy sos el nanofaradio ¡¡¡¡¡¡
saludos
PD: es broma nano24¡¡¡
jajaja no te creas aveces algunos amigos por sacarme de las casillas me decian asi xD por lo de los condensadores casi daba con el nanofaradio jaja
20/03/2011 #216

en mi colegio había un colorado ,el pelo rojo rojo, y lo llamamos el zener ,pero no se enojaba
20/03/2011 #217

xD naa bueno tampoco me enojaba asi solo que ya se les volvia una costumbre y ya no me llaman por mi nombre y aveces en medio de una multitud me decian "nanofaradiooo como estas" y te imaginas la gente se miraba jaja pero no era de enojarme.
21/03/2011 #218

hey, la verdad es que cuando uno ve un nick raro lo primero que piensa es de donde vino la idea, el mio no es nada raro y asta parece gringo, pero la verdad es que salio de un video juego que me engrillo (emociono mucho) y ahora despues de viejo (mayor de 18, con una carrera y familia) lo sigo jugando. este juego es final fantasy y el nick lo tome del personaje de la primera saga que jugue FFVIII.
21/03/2011 #219

el-rey-julien dijo: Ver Mensaje
en mi colegio había un colorado ,el pelo rojo rojo, y lo llamamos el zener ,pero no se enojaba
Nosotros teníamos un pelirrojo al que le decíamos "el remache de cobre"...pero se calentaba mal!
22/03/2011 #220

jajaja esta bueno ese el remache la verdad es que he leído algunas historias aquí de como se les ocurrió idear esos nick y son interesante, por lo menos el de FFVIII, dice que lo ha sacado de un vídeo juego, no se como no se me ocurrió a mi también sacar uno ya que era muy aficionado a los nintendos.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla