Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

27/03/2011 #221

Saludos a todos

He leido algunas historias de los porque? de los nicks y en verdad son muy interesantes y divertidas... les cuento que el mio se debe a que cuando era estudiante me gustaba ayudar a mis compañeros, les asesoraba en las materias que se les dificultaban, entonces ellos comenzaron a decirme poderosisimo mike y en una de esas durante una clase de ingles a alguno se le ocurrio decirme Mikepower, segun el traduciendo poderosisimo mike al ingles, y de ahi es que ya todos me decian Mikepower y pues ya llevo 10 largos años siendo "Mikepower"
Buen dia a todos
27/03/2011 #222

big-mike tambien te abran dicho ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
27/03/2011 #223

hola a todos
bueno soy estudiante de electrónica y mi nick surgió de una practica en la cual no funcionaba en timmer 555 y la culpa de todo era un falso contacto en el protoboard pero como estaba algo estresado me enoje y se me salio decir ¡"put...... falso contacto"! y lo resumí en pfc y por eso!!!
09/04/2011 #224

me quede medio atontado con la historia de troll del principio jajaja, mi nick surge de un apodo escolar, por mi rudimentaria manera de jugar al futbol, de alguna manera que quisieron poner el tan popular sobrenombre de "el hacha", solo que en ese momento aun no existia, y no eran muy lucidos mis compañeros jajajaja.
09/04/2011 #225

ay una pizeria /roticeria que se llama igual ''cascote'' pero mal escrito ''kascote''
bienvenido al foro don cascote
09/04/2011 #226

Bien si la conozco, es en tupungato, es medio carero el lugar, jajaja que bueno saber que hay varios compañeros de mendoza.
30/04/2011 #227

MacPérez

Ése es mi nick. Y es un tributo a Angus MacGyver.

Gran personaje, siempre haciendo el bien, ayudando al más desfavorecido. Nunca empuñó un arma (salvo en el primer capítulo de la primera temporada), ¡¡y sus inventos!!, ¡¡y su navaja suiza!!