Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

27/03/2011 #221

Saludos a todos

He leido algunas historias de los porque? de los nicks y en verdad son muy interesantes y divertidas... les cuento que el mio se debe a que cuando era estudiante me gustaba ayudar a mis compañeros, les asesoraba en las materias que se les dificultaban, entonces ellos comenzaron a decirme poderosisimo mike y en una de esas durante una clase de ingles a alguno se le ocurrio decirme Mikepower, segun el traduciendo poderosisimo mike al ingles, y de ahi es que ya todos me decian Mikepower y pues ya llevo 10 largos años siendo "Mikepower"
Buen dia a todos
27/03/2011 #222

big-mike tambien te abran dicho ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
27/03/2011 #223

hola a todos
bueno soy estudiante de electrónica y mi nick surgió de una practica en la cual no funcionaba en timmer 555 y la culpa de todo era un falso contacto en el protoboard pero como estaba algo estresado me enoje y se me salio decir ¡"put...... falso contacto"! y lo resumí en pfc y por eso!!!
09/04/2011 #224

me quede medio atontado con la historia de troll del principio jajaja, mi nick surge de un apodo escolar, por mi rudimentaria manera de jugar al futbol, de alguna manera que quisieron poner el tan popular sobrenombre de "el hacha", solo que en ese momento aun no existia, y no eran muy lucidos mis compañeros jajajaja.
09/04/2011 #225

ay una pizeria /roticeria que se llama igual ''cascote'' pero mal escrito ''kascote''
bienvenido al foro don cascote
09/04/2011 #226

Bien si la conozco, es en tupungato, es medio carero el lugar, jajaja que bueno saber que hay varios compañeros de mendoza.
30/04/2011 #227

MacPérez

Ése es mi nick. Y es un tributo a Angus MacGyver.

Gran personaje, siempre haciendo el bien, ayudando al más desfavorecido. Nunca empuñó un arma (salvo en el primer capítulo de la primera temporada), ¡¡y sus inventos!!, ¡¡y su navaja suiza!!

Por favor, que vuelva Angus MacGyver.
30/04/2011 #228

el mio surguio porque el que queria ya estaba registrado
y se me ocurrio tronik
por cierto el que queria era Osciloscopio jaaja me encantan los osciloscopios aajaj
al principio cuando empesaba les llamaba nave espacial creia que era de otro mundo un osciloscopio jaja
en fin

saludos! a todos los que aportan buenos comentarios
¡Fogonazo para presidente! ajajaj
me gustan mucho sus comentarios
02/05/2011 #229
Moderador general

Marcelo64 dijo: Ver Mensaje
mi nick "Marcelo64" por que hablando digitalmente 2^8 = 64...

Ah... ¿Y 2^6 cuánto es?
02/05/2011 #230

Cacho!! le fallo el algebra de boole jejeje se fue un poco como al 256 seguro que le falto inclluir en el algoritmo de su nombe /4
02/05/2011 #231
Recordado

2 ^6 Es 36.
02/05/2011 #232

milrando lo que puso uro, me doy cuenta lo hizo al reves no elevo 2 a la 8 si no 8 a la 2 pero si estaba hablando de numeros binarios no octales??? se le mezclaron los sitemas de numeracón....
02/05/2011 #233
Recordado

Eso pasa Panda, Cuando se estudian conjuntamente se enredan los cables muy a menudo. A mi me ha pasado. El error está en no revisar antes de "enviar mensaje", no pensamos en el lector, somos inconscientes del otro lado del hilo.
04/05/2011 #234

Hola mi nick es pentadactylon, ( del griego penta=5 dactylon =dedos) hace 25 años cultivaba orquídeas y me llamó la atencion el nombre de una especie en particular:Oncidium pentadactylon o sea la flor de ese Oncidium tenie 5 dedos...Mi vivero de plantas se llamó entonces Pentadactylon.
Luego, hace 10 años, compré una guitarra Les Paul y me dije: es un buen nick y tiene relación...
Algunos creen que pentadactylon es el nombre de un dinosaurio, o animal preistorico, bueno por mi edad también aplica, viejo rockero, testigo presencial de concierto de los Stones, Jethro, Zeppelin ´68-´74
el resto se lo cuento a mis nietos, saludos.
07/05/2011 #235

me gusta mucho unas materias que llevo en la escuela que se llama "transformadores y motores de inducción" y "máquinas síncronas", ¿Algo más?
07/05/2011 #236

Creo que lo mío es obvio, Eze es mi apodo y Monte Grande es mi "pueblito" de origen donde viví desde que nací hasta los 25 años!
13/05/2011 #237

pues no tengo gran historia.....las letras son mis iniciales y los numeros los ultimos digitos del carnet del colegio....solo XD
13/05/2011 #238

Hola la historia de mi nick es la siguiente ,como ustedes sabran ,yo me identifico como el griego.A pesar que mis origenes son españoles ,tanos y franceses,resulta que de chico practicamente me crie con mi padrino ,un griego muy trabajador ,que me tenia una paciencia increible y fue el quien me enseño las primeras cosas sobre electricidad,instalaciones electricas y motores ,era muy comun que en su casa escucharamos musica griega,mientras tomabamos cafe con borra,(sin filtrarlo) y aun recuerdo las historias que me contaba de su isla natal "Paros" y a pesar de que el viejo griego ya se fue ,me dejo el berretin por la musica de su tierra y la admiracion por la cultura de ese pais.Entonces me dije ,porque no hacerle un homenaje a una de las personas que tanto admire. Ese es el motivo de mi nick.

Saludos Carlos.
18/05/2011 #239

Muy corta es la historia de mi Nick la combinación de la Primera letra de mi apellido con mi nombre, jajajaja
Jefferson Camacho==== Cjefferson

Saludos
20/05/2011 #240

mi nick es simple.. mi nombre y lass iniciales de mi ciudad natal y actual: Viña del mar
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla