Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

22/05/2011 #241

Ericktronik:

pues desde muy pequeño me ha gustado la electronica
me encanta la musica electronica
bailo tecktonik
tambien tengo mis pinitos como Dj

entonces como todo terminaba en ...tronica y tonik, y siendo mi nombre Erick

los combine y surgio:

Ericktronik
05/06/2011 #242

En realidad yo hace un par de años jugaba al Counter Strike Sources y mi nick era CompresoR (nose porque se me habia ocurrido ese nick jaja) y un amigo muy amante de los autos me dijo "Ponete KompressoR como el mercedes kompressor" y asi fue como decidí colocarme ese nombre.. ya que se ve muy fachero el nombre jajajaja y en algunos foros tambien puedo estar como MGKompressoR por las iniciales de mi nombre. jaja.
05/06/2011 #243

el mio es maezca porque una vez se me ocurrio juntar las primeras 2 letras de mis dos nombres y apellido ( MAtias EZequiel CAvalotto ) y quedo bien asique lo uso para todos mis nicks jaja
13/06/2011 #244

Hola Mi nick tiene historia.. una antigua condeza con una pequeña obsesion por la belleza eterna :P asesinaba virgenes y tomaba de su sangre.. grrr!!

y bueno mi imagen ps.. no se simplemente me gusta Hinata del anime Naruto.

aqui el link de mi historia http://es.wikipedia.org/wiki/Isabel_B%C3%A1thory
15/06/2011 #245

La ia es as frivola que la de nuestra condesa dado que mi nick viene dado por el personaje de entrevista con el vampiro y de la pelicula de la reina de los condenados tAMbIÉN hay un libro que solo hace referencia al personaje del cual he adoptado su nombre solo porque me gusta y por que soy un fan de todas las peliculas que han sacado de vampiros que han sacado a lo largo de la historia. Aunque realmente las peliculas de crepusculo representan unos vampiros de pacotilla dado qu enunca entoda la histroia del cine se han visto vampiros que puedan caminar a la luz del sol y que la unica razon de que no lo hagan segun estas peliculas es que van cubiertos de "PURPURINA" JEJEJEJEJE es la cosa mas absurda que he visto y de hecho tAMbIÉN esta el hecho de que edward se enamora de una mortal en dodne se ha visto eso el unico interes de un vampiro por un o una humana es la sed de sangre pORqUE es su unico sustento para mantenerse vivos.

15/06/2011 #246

lestad, ando haciendo una absurda encuesta, dime, has leido dracula de bram stoker?
15/06/2011 #247

lumineitor 0 creatividad es que el idioma ingles se presta para la humorada ja trabajo en un teatro y logicamente en luminotecnia lumineitor es como termineitor pero mas manso por otro lado mis dos apellidos son de innegable origen asiatico Fernandez Perez Jose mi nombre creo que lumineitor es una burla a los gringod jajajaja ahora el asunto es a que tencion corresponden 17dbm ¡¡¡¡¡¡¡¡? es para un mezclador a diodos y dice oscilador local + 17 dbm es bien del oscurantismo jaja agradezco respuestas gracias
15/06/2011 #248
Moderador general

Decibel: Origen, definición, cálculo y algunas aplicaciones.
Por ahí, Lumineitor, así no desvirtuás este hilo.

Un poco de buscador para la próxima, que no muerde.
15/06/2011 #249

Cacho dijo: Ver Mensaje
Un poco de buscador para la próxima, que no muerde.
jajaja

a proposito.. me gustaron las nuevas 10 reglas de san cacho tableador.
21/06/2011 #250

El mio es bastante obvio xDD
Mi idolo de chiquitito era Zinedine Zidane, el mejor futbolista de la historia en mi opinion, y mejor persona.....
23/06/2011 #251

El mio...mmmm. salio de algo muy loco.
Lo que pasa es que yo desde chico he sido muy alto, y siempre en mi salon era el mas alto, entonces un dia en una pelea un chavo me empezo a provocar diciendo que era troll y un toro y un Mastodonte.
Se me quedo lo de Mastodonte, y como tengo unos compas que escuchan mucho RAP y siempre nos decimos entre nosotros man (oye man, que pasa man, que haces man, vamos a jugar man) etc.

Entonces Mastodonte + Man: Mastodonte Man

PD: Ahora tengo 15 años y mido 1.86m
25/06/2011 #252
Moderador

Mastodonte Man dijo: Ver Mensaje
PD: Ahora tengo 15 años y mido 1.86m
ehm... no es por nada... pero existe una enfermedad hormonal llamada "gigantismo" que puede degenerar en acromegalia y eso llevar a problemas cardiovasculares... deberias ir al medico a que te hagan un estudio de la hipofisis...

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/s...cle/001174.htm
04/07/2011 #253

Chico3001 dijo: Ver Mensaje
ehm... no es por nada... pero existe una enfermedad hormonal llamada "gigantismo" que puede degenerar en acromegalia y eso llevar a problemas cardiovasculares... deberias ir al medico a que te hagan un estudio de la hipofisis...

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/s...cle/001174.htm
Chau, lo traumaste!, justo la otra vez estaban hablando en Natgeo sobre eso, sobre los más altos y también los más bajos.
Yo tengo un amigo que también, tenia 15 años y ya tenia esa altura ahora tiene 18 y se estanco en 1.90-92...

Bueno, mi nick es muy fácil de explicar, en mis tiempos libres, además de la electronica me gusta jugar videojuegos. Uno de ellos es el Metal Gear Solid 4.
Mientras estaba jugando, también me estaba registrando aca en el foro. Entonces justo estaba en batalla con un enemigo que se llama "Raging Raven"
(cuervo furioso) y como no sabia que nick ponerme me puse Rage(furia) y 10...mmm, porque quise poner un numero

Saludos foreros!
07/07/2011 #254

Mastodonte Man dijo: Ver Mensaje
...Ahora tengo 15 años y mido 1.86m

y yo que tengo 20 y mido ±1.70
11/07/2011 #255

ismass98:
isma de mi nombre
ss de los apellidos y
98 de mi fecha de nacimiento
11/07/2011 #256

osea que tienes 13 años?
12/07/2011 #257

pues si
14/07/2011 #258

Mi nick...? En parte por el orgullo del apellido familiar "Mover" y las letras siguientes corresponden a mis dos nombres. Asi quedo moverar.
En general lo uso en todos los casos... pues por ser tan particular siempre esta disponible. Tanto es así que muchos me llaman por ese nick, porque además forma parte de mi correo electrónico.
Lo bueno que tiene es que no me lo olvido... y si así sucediera... ¡¡Urgente al medico!! (o al geriátrico) @_@
30/07/2011 #259

La historia de mi nick se remonta a mi adolesencia. Corriendo de noche con amigos por una chacra me caí en una fosa donde arrelgaban los tractores. De ahí me quedó "foso". No me maté de casualidad. La saque barata, me dolió la columna por 1 semana nada mas cuando podría haber quedado cuadriplégico o pero. ¿Cómo pasan las cosas no ?

Mi avatar es la foto de Erwin Schrödinger. Soy ingeniero y tengo gran admiración por algunos físicos.

Saludos
07/08/2011 #260

emm mi nick no tiene nada de historia xD es solo mi apellido con el numero que me sigue a todas partes 07, donde sea que mire sin estar atento veo siempre el 07 ya sea una patente, la hora,la quiniela (qUE nunCA juego -.-), el precio de algo xD nose PORQUE pero lo veo en todos lados o.O jeje
y mi avatar es de un gran musico !!
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla