Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

28/10/2011 #281

El mío surgió en una excursión por el campo, como soy un follonero*, uno me dijo que parecía un scooter sin tubo de escape, y me sentí identificado mira tu por donde porque nunca he tenido una moto.

*Follonero: Persona que incordia un tanto, increpa a los demás y arma cierto revuelo en su entorno.
14/11/2011 #282

Mi nick tiene una historia media loca, viene de que yo jugaaba un juego llamado Tierras Perdidas mejor conocido como AO, i no sabia que nombre ponerme en la que miro mi placar i tenia un poster de basquet i en la tribuna estaba pintado VALDIV entonces quedo ese nombre jajjaj
21/11/2011 #283

hola que tal...

MECATRONIX89

mmm... fué cuando abrí mi cuenta en MercadoLibre jeje... no encontraba un seudónimo un tanto original y sin poner algo de mi nombre...

MECATRONIX: de Mecatrónica... Soy Ing. Mecatrónico
89: de mi año de nacimiento jeje

Es toda la historia... y para todo lo uso jaja viariantes "MECA89" "MCTX89" "MCTX" "MECA"...

Y ya...
26/11/2011 #284

My nick

Solid State Tesla Coil (obviedad) lo tengo y lo uso desde el año 2001

29/11/2011 #285

el mio de una etiqueta que estaba en una balanza
29/11/2011 #286

MaterialNoConforme dijo:
Puedo entende la simpleza del nombre, pero no llego a entender porque [Palabra innecesariamente ordinaria] pusiste ese nombre a caso tenes una balanza al lado de la PC o te viniste de la verduleria pensando en eso
03/12/2011 #287

MaterialNoConforme dijo: Ver Mensaje
KompressoR dijo: Ver Mensaje
Puedo entende la simpleza del nombre, pero no llego a entender porque [Palabra innecesariamente ordinaria] pusiste ese nombre a caso tenes una balanza al lado de la PC o te viniste de la verduleria pensando en eso
---------- Muy original los dos post ----------

06/12/2011 #288

pues el mio es muy simple, soy zurdo y listo, mi apellido es carias, pero usando solo mi apellido no podia, simpre habia alguien con ese mi smo nick, intente mi nombre, rony carias, y tambien estaba intente mi apellido al revez SAIRAC y tambien!!! asi que intente EL siniestro, por ser surdo y tambien!!! asi q intente CARIAS SINIESTRO y listo ahi qdo jeje
17/01/2012 #289

En mi caso el "nick" es una contracción (o algo así) de mi apellido y el número las dos ultimas cifras de la fecha de mi nacimiento. Los yankees usan un "Mac" pero no sé si es un apodo o nombre personal.
20/01/2012 #290

Eladio, POR un antiguo profesor de electrónica, y el 86...pues PORqUE en ese año nacio mi hermano.
20/01/2012 #291
Moderador

Mac73 dijo: Ver Mensaje
En mi caso el "nick" es una contracción (o algo así) de mi apellido y el número las dos ultimas cifras de la fecha de mi nacimiento. Los yankees usan un "Mac" pero no sé si es un apodo o nombre personal.
el "Mac" es un afijo, en muchos casos significa hijo de:, pariente de: o decendiente de: puedes ver una lista por acá...

http://en.wikipedia.org/wiki/Family_name_affixes
20/01/2012 #292

mi nick esta compuesto de mi nombre entero y de las iniciales de cada uno de mis apellido: David Miramontes Janeiro lo que viene a dar David.M.J

Salu2
20/01/2012 #293

Ratmayor dijo: Ver Mensaje
el "Mac" es un afijo, en muchos casos significa hijo de:, pariente de: o decendiente de: puedes ver una lista por acá...

¡Muy buen dato! RATMAYOR.

---------- Actualizado después de 2 minutos ----------

Ratmayor dijo: Ver Mensaje

Me pregunto ahora...: ¿Qué será Mc Donald´s, Mac Afee, Mc (de Apple)...?
20/01/2012 #294

mac te pereces a marcelo un amigo de quilmes que es suboficial ¡¡¡ pero no sos mi amigo porque ya le pregunte,tampoco su hermano
20/01/2012 #295

el-rey-julien dijo: Ver Mensaje
mac te pereces a marcelo un amigo de quilmes que es suboficial ¡¡¡ pero no sos mi amigo porque ya le pregunte,tampoco su hermano
Hola.: Sería demasiado si además de ser parecido, de Quilmes, llamarme Marcelo... también su segundo nombre es Ariel.
21/02/2012 #296

mi nick surgio que me llamo andres gonzalo martinez jajaj.
006 es pORqUE de chico jugaba a la nintendo 64 a un juego de goldeneye 007 (bond,james bond) en donde el malo , Alec Trevelyan,osea el Agente 006, era uno de los personajes que te podias elegir.
Digamos que a veces no esta piola hinchar por el bueno, si siempre sabes qUE va a ganar...
Medio mala, pero ahora en todos los foros me llamo asi.
24/02/2012 #297
Visitante

Mi Nick YIROSHI, es porque me llamo Yiro y el SHI es el verbo Ser en Chino Mandarin( uno de los 7 dialectos de la Republica Popular de China RPC) en Pinyin es Shi sin tono o acento, representado por el Caracter 是, complementado con un pronombre o nombre seria (Wǒ Shi Yiro 我是 ) que significa Yo soy Yiro, simplificado en español es Soy Yiro de ahi es YIROSHI, y pues ya habran notado en parte soy Chino, osea tengo descendencia de China por parte de mi Padre que es de Sichuan, y por parte de mi Madre Colombiana descendencia Americana, depronto al saber esto ya no me hablen , pero soy mas Americano y orgullosamente Colombo-Chino.

Saludos.
24/02/2012 #298
Moderador general

Aqui solo discriminamos la estupidés y la vagancia-comodidad

El Mandarín se redacta al revés como el Inglés no ?
24/02/2012 #299
Visitante

Comprendo compañero DOSMETROS, si asi es el Mandarin se escribe en un orden muy similar hay ingles, se habla el dialecto Mandarin en varias provincias de China y algunos paises Asiaticos, pero el dialecto que maneja la industria Electronica de las grandes fabricas Electricas y Electronicas es el Cantones, y bueno el Mandarin es mas facil de aprender a hablar, que aprender hablar español jejeje.

Saludos compañero.
24/02/2012 #300
Moderador general

Una chinita me enseñó a decir :

Cuo ái ñi . . . 我愛你
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla