Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

30/01/2011 #2641

no, supositorios para lemures

30/01/2011 #2642

no no ,es un dispocitivo que cuando lo vi,pregunte
lemur -y eso para que es?
vendedor -no se ,pero sale un peso
lemur -bueno dame 3
,después tuve que descubrir que era ¡¡¡
30/01/2011 #2643

O sea, nos estás usando de conejitos de indias para saber en qué gastaste 3 pesos?
Malo el lemur, malo malo!
30/01/2011 #2644

momento!! con ese van tres imagenes pendientes, no desordenemos el juego
30/01/2011 #2645

bueno es un difusor para pecera,al parecer mejor que los de piedra,porque apretando el tornillo regulas el tamaño de las burbujas,supongo que para limpiar también es mas facil,ya que las de piedras cuando se tapan es una porqueria,
aquí una foto del difusor en acción,como veran tira mas burbujas que uno de piedra ,burbujas mas finas y en mayor cantidad
PD:

debo confesar que cuando los compre pence que eran valvulas para el reactor de co2 de la pecera o para la bomba venturi
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Webcam-1296440991.png (36,3 KB (Kilobytes), 19 visitas)
Tipo de Archivo: png Webcam-1296441000.png (48,2 KB (Kilobytes), 22 visitas)
30/01/2011 #2646
Moderadora

el-rey-julien dijo: Ver Mensaje
no no ,es un dispocitivo que cuando lo vi,pregunte
lemur -y eso para que es?
vendedor -no se ,pero sale un peso
lemur -bueno dame 3
,después tuve que descubrir que era ¡¡¡
jajaja, me recuerda cuando en mis inicios de carrera fui a una tienda de electrónica buscando cables y vi esto:

En ese entonces no sabía que era, pero como eran baratos y me parecieron bonitos compré unos 15
30/01/2011 #2647
Moderador general

sp_27 dijo: Ver Mensaje
jajaja, me recuerda cuando en mis inicios de carrera fui a una tienda de electrónica buscando cables y vi esto:

En ese entonces no sabía que era, pero como eran baratos y me parecieron bonitos compré unos 15

JAJAJA

Me haces morir de riiiiiiiisaaaaaaaaaaaaa

Pregunta obligada . . . rosita no había
30/01/2011 #2648
Moderadora

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
Pregunta obligada . . . rosita no había
No te entendí DOSMETROS, y vuelvo a aclarar que eso fue empezando la carrera, incluso me dijeron que era un pulsador pero me dejaron igual, al fin y al cabo los terminé usando.
31/01/2011 #2649
Moderador general

Me dió risa porque los compraste para "adorno" , al no saber lo que eran

Y ya que son de adorno para un cuarto femenino . . . que mejor que de color rosa !

Yo también , de principiante he comprado cosas bonitas y baratas . . . disipadores , núcleos de ferrita , etc
31/01/2011 #2650

por aca hay un negocio que vende componentes y demas como si fueran caramelos
31/01/2011 #2651
Moderadora

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
Me dió risa porque los compraste para "adorno" , al no saber lo que eran

Y ya que son de adorno para un cuarto femenino . . . que mejor que de color rosa !

Yo también , de principiante he comprado cosas bonitas y baratas . . . disipadores , núcleos de ferrita , etc
Ni tan de adorno, más bien como si se tratara de artículos de colección, y yo sabía que quizá los usaría (y así fue)
¿Y rosa? Naaaaaaaaaa, no me gusta el rosa, eso es de niñitas, en mi habitación predominan los colores azul, madera y negro, esos si son mis colores preferidos, aunque el morado también me gusta.

Helminto G. dijo: Ver Mensaje
por aca hay un negocio que vende componentes y demas como si fueran caramelos
Me imagino que cuando no tienen para darte cambio te pagan con resistencias

PD: ¿En que quedaron? fotos van y vienen y no se cual es la última para adivinar
31/01/2011 #2652

Tomasito dijo: Ver Mensaje
Es la punta de prueba de un osciloscopio OWON, más especificamente la del canal #2. Listo, gané

De 6 hay, por que no van a poder haber de 4? :p

NO es un Tektronix

van cerca pero no le aciertan

jajajja
31/01/2011 #2653

Jajajaja. Hace 3 años compré un parlante Subwoofer chino de 8" (no sé cómo espera cubrir la primera octava esa ped***rrada) pero lo pagué 45 pesos ARG (11 dólares) y después me decepcionó porque lo pretendí mover con un ampli de los PC Speaker (2 o 3 watt) y como no sonaba bien, lo guardé "para siempre".

Cabe resaltar que lo encontré hace 1 año, y le hice un ampli con tda 2050 en modo simple, y un filtro de sub. Se va al car*jo.

Saludos!
31/01/2011 #2654
Moderador general

agucasta89 dijo: Ver Mensaje
Jajajaja. Hace 3 años compré un parlante Subwoofer chino de 8" (no sé cómo espera cubrir la primera octava esa ped***rrada) pero lo pagué 45 pesos ARG (11 dólares) y después me decepcionó porque lo pretendí mover con un ampli de los PC Speaker (2 o 3 watt) y como no sonaba bien, lo guardé "para siempre".

Cabe resaltar que lo encontré hace 1 año, y le hice un ampli con tda 2050 en modo simple, y un filtro de sub. Se va al car*jo.

Saludos!

Eso que quiere decir . . . ? bien o mal
31/01/2011 #2655

capitanp dijo: Ver Mensaje
NO es un Tektronix

van cerca pero no le aciertan

jajajja

Trampa, esas dos puntas de prueba, ninguna son la de la foto anterior!

¿Estás seguro de que no es una punta de prueba genérica? Porque es IDÉNTICA a las OWON y busqué puntas tektronix pero no encontré ninguna como esa.
Ya sabía que tenias tektronix vos, y me llamó la atención por eso, pero no creí que los de owon copiaran hasta las puntas de prueba de los tektronix
31/01/2011 #2656

Tomasito dijo: Ver Mensaje
Trampa, esas dos puntas de prueba, ninguna son la de la foto anterior!

¿Estás seguro de que no es una punta de prueba genérica? Porque es IDÉNTICA a las OWON y busqué puntas tektronix pero no encontré ninguna como esa.
Ya sabía que tenias tektronix vos, y me llamó la atención por eso, pero no creí que los de owon copiaran hasta las puntas de prueba de los tektronix

puntas tengo un par... de esa justo tengo la blister que viene con un par de anillitos de colores y un destornillador para calibrar el cap. me fijo a ver que dices....
06/02/2011 #2657

Subo una peculiar máquina antigua
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg images.jpg (9,7 KB (Kilobytes), 27 visitas)
06/02/2011 #2658
Moderadora

Parece una máquina de coser
06/02/2011 #2659
Moderador

Se me ocurren 2 cosas, o un motor a vapor o un motor strilng...
06/02/2011 #2660

Neodymio dijo: Ver Mensaje
Subo una peculiar máquina antigua
un trensito jajajajajjaja, una maquina reproductora de video vieja (esas tipo cine) jajajajja

seria mejor que subas una foto mas grande que no se ve nada de nada
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla