Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

11/03/2011 #2741

XD ya! no vale copiar URL desde la imagen! entonces creo que subire otra pero como adjunto y con un nombre tipo ''fkenfwfbfsakjj'' para que no adivinen...

Adivina que es, para que se usa, que funcion tiene y etc... (no es un colisionador de hadrones ni nah asi)
11/03/2011 #2742

Helminto G. dijo: Ver Mensaje
si, google es el sabio:

USB_FM_Transmitter_Using_FET

ERROR!!! es un miniplug de 3.5mm macho stereo
11/03/2011 #2743

Puede ser que google sea sabio, pero hasta ahora, no me dijeron de qué era
11/03/2011 #2744
Moderador

mumish13 dijo: Ver Mensaje
XD ya! no vale copiar URL desde la imagen! entonces creo que subire otra pero como adjunto y con un nombre tipo ''fkenfwfbfsakjj'' para que no adivinen...

Adivina que es, para que se usa, que funcion tiene y etc... (no es un colisionador de hadrones ni nah asi)
Es un amplificador, de ...
Mmm

RF?
12/03/2011 #2745

La serigrafía de la placa...
12/03/2011 #2746

de que te vale poner un nombre extraño a la foto si dice "microa amp" y en otro lado RF in
12/03/2011 #2747

es un lector de cargas electrostaticas. creo :P
12/03/2011 #2748
Moderador

Podria asegurar que es un amplificador para WiFi
12/03/2011 #2749

Es un amplificador para 2 metros:
http://www.byonics.com/microtrak/microamp.php
12/03/2011 #2750

Black Tiger1954 dijo: Ver Mensaje
Es un amplificador para 2 metros:
http://www.byonics.com/microtrak/microamp.php

un amplificador para que???

http://www.forosdeelectronica.com/mi...246-dosmetros/

12/03/2011 #2751

AAAAA por que tenia que estar alguien que es sabio tambien en RF... buscare otra... me esperan buscare la mas rara (tampoco en un principio me fije de la serigrafía la PCB

Aqui va, descubranla! (ahora si que yo no se, no es ni un PLL ni un Computador, ni un chasis de TV
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg bffsfh.jpg (171,2 KB (Kilobytes), 51 visitas)
12/03/2011 #2752

AAAAA por que tenia que estar alguien que es sabio tambien en RF... buscare otra... me esperan buscare la mas rara (tampoco en un principio me fije de la serigrafía la PCB

Aqui va, descubranla! (ahora si que yo no se, no es ni un PLL ni un Computador, ni un chasis de TV
casette de family? :P jajajajajajajajajjaja
12/03/2011 #2753

emm algo cerca...
13/03/2011 #2754

Black Tiger1954 dijo: Ver Mensaje
A ver si algún octagenario me dice de qué es ese archivo TEMP_HD
Sin ser octogenario ...

se trata de un archivo de configuration de canal de CHAt.

Online Chat Configuration File:
Contains necessary information for opening an IRC channel; includes server, port, channel name, and possibly a password; URLs ending in ".cha" may open a chat program from a Web browser
Fuente

Tiene pinta de módulo de memoria para el slot ISA, medio trucho, por el cablecito verde agregado.
13/03/2011 #2755

Es la mother de un videogame, un Tetris.

http://www.crazykong.com/pcbs/T%20-%20Z/Tetris.pcb.html
13/03/2011 #2756

se trata de un archivo de configuration de canal de CHAt.
Nopes asherar, se trata de algo que, como pista, su plataforma original era Windows 95
13/03/2011 #2757

Sorry ni el 95 ni el 96 no los utilce hasta el 98 segunda edición, era malisimo, en el trabajo lo pusieron y fue un dolor de cabeza, de bien que estaba te decia que el equipo no contaba con un mouse, asi que yo segui con mi OS/2 Warp 3 y win 311 para trabajos en grupos, nunca se plantaba sobre el OS/2
13/03/2011 #2758

windows 95... lo usé muchos años... pero no me suena ese archivo... es parte de windows o de alguna aplicación?
13/03/2011 #2759
Moderador general

¡ Viva el Millenium caracho !
14/03/2011 #2760

windows 95... lo usé muchos años... pero no me suena ese archivo... es parte de windows o de alguna aplicación?
Digamos que sí, no de una aplicación propiamente dicha, pero sí de algo que se ejecutaba. Ojo, también funciona en XP, pero dí como referencia lo del 95 para que tengan idea de las fechas.
Y supongo que más de uno ha usado este "programa"
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla