Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

09/08/2012 #3041

cansi22 dijo: Ver Mensaje
Para digitalizar objetos en 3D.
Le pones al objeto pegatinas de puntitos reflectantes, la camara infraroja los capta y los une en el ordenador.
Espero no equivocarme
Lo hice con la intecion de que no lean el link, pero buen...es eso
09/08/2012 #3042

en todos, todos los odontologos que conosco, usan como compresores, los de refrigeracion y ningun aciente ha sufrido ningun daño por eso...
09/08/2012 #3043

Helminto G. dijo: Ver Mensaje
en todos, todos los odontologos que conosco, usan como compresores, los de refrigeracion y ningun aciente ha sufrido ningun daño por eso...
yo los uso para la postola de pintura son un lujo porque son sumamente silenciosos y ifrecen una muy buena precion
10/08/2012 #3044

Gudino Roberto duberlin dijo: Ver Mensaje
Hola Dosmetros, bueno es verdad lo que dices. El hecho de trabajar a nivel biologico, se tiene que priorizar la higiene, es por ello que los compresores de uso medico/odontologico, se fabrican con otros materiales para asegurar AIRE con la menor contaminacion posible, y el hecho de no utilizar aceite, los obliga a recurrir a materiales especiales y una exhaustiva investigacion, que se traduce en un equipo de mayor coste obviamente.
eso seria el caso ideal y por supuesto que no se da nunca hay una empresa muy reconocida a nivel nacional que compra compresores chinos y le pone su marca, pero como la empresa tiene mucho marketing los odontologos entran por ese lado (no digo que los adontologos sean medio mensos pero como el 90% son mujeres.....ja chiste chiste) y venden a roletes! y no solo los compresores casi casi todo lo que venden es chino y le ponen su nombre parece increible pero es asi,, compran por la imagen y no por la calidad de las cosas, la imagen es un tema omnipresente en la vida de la odontologia en lo poco que trabajo en este rubro me doy cuenta que la imagen para un odontologo lo es casi todo
10/08/2012 #3045
Moderador general

Obvio (mi hermana es odontóloga) los equipos odontológicos son caros por marketing , y como los odontólogos cobran caro . . . también los abrochan a ellos.

Hoy quizás haya compresores secos hechos de teflón o a diafragma de goma , pero también los hay a piston (lubricados con aceite del 40 ) ¡ Y también son caaaaaaaaaaaros !
10/08/2012 #3046

exacto 2metros! los de buena calidad son de la marca Schulz, pero se venden poco por el alto costo, la empresa que vende los chinos( pero le cambia la marca por la suya) (y que no los nombro para no hacerle mas publicidad ) los cobra 4 veces menos y vende 10 veces mas!! esperemos que Schulz no desaparezca por culpa de comerciantes inescrupulosos
10/08/2012 #3047

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
Obvio (mi hermana es odontóloga) los equipos odontológicos son caros por marketing , y como los odontólogos cobran caro . . . también los abrochan a ellos.

Hoy quizás haya compresores secos hechos de teflón o a diafragma de goma , pero también los hay a piston (lubricados con aceite del 40 ) ¡ Y también son caaaaaaaaaaaros !
Hay unos inventados por un argentino, los Tausem. Hasta inventó un motor a explosión sin aceite. Fijense en youtube o en su web http://www.tausem.com.ar/
10/08/2012 #3048
Moderador general

Si , los compresores pendulares que puede trabajar con rulemanes blindados y aros de teflón

Saludos !
11/08/2012 #3049

Neodymio dijo: Ver Mensaje
Lo hice con la intecion de que no lean el link, pero buen...es eso
No lei el link, lo vi en la tele un dia en un programa de esos de ciencias
11/08/2012 #3050

hay compresores para peceras grandes,sin aceite,son medianamente costosos
11/08/2012 #3051
Moderador

¿Que tipo de componente será?

11/08/2012 #3052

se me ocurre varicap pero lo dudo...
11/08/2012 #3053
Moderador general

el-rey-julien dijo: Ver Mensaje
hay compresores para peceras grandes,sin aceite,son medianamente costosos
Los de diafragma no usan aceite pero son bastante ruidosos :(

11/08/2012 #3054
Moderador

Helminto G. dijo: Ver Mensaje
se me ocurre varicap pero lo dudo...
Ni cerca...

Pero, no es muy raro que digamos.
11/08/2012 #3055

NINE INCH NAILS?
Dudo que ni cerca esté
jaja
11/08/2012 #3056
Moderador

Es una lástima...

Yo quería divertirme más.

11/08/2012 #3057

Tacatomon dijo: Ver Mensaje
¿Que tipo de componente será?
emmm, permitanme discrepar pero eso no es un componente...
11/08/2012 #3058
Moderador

Solo quería retarlos
11/08/2012 #3059
Moderador general

¿ Un componenete de la banda ?
11/08/2012 #3060
Moderador

Un componente Industrial
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla