Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

10/12/2010 #1721

aire en el mismo contexto?
10/12/2010 #1722

bomba de purga de un inyector de combustible?
10/12/2010 #1723
Excluido

Helminto G. dijo: Ver Mensaje
aire en el mismo contexto?
Te quemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!
10/12/2010 #1724

bueno entonces de mescla combustible-aire hacia el motor?
10/12/2010 #1725
Excluido

estas que explotas...
10/12/2010 #1726

si crees que se como se llama estas equivocado....
10/12/2010 #1727
Moderador general

Ahhhhh , bomba de aire para succionar y para soplar , donde es necesario el transporte del papel !
10/12/2010 #1728
Excluido

XD mugroso coyote, creo que ya se a que te refieres, pero tienes que mencionarlo, o al menos dar una descripcion que haga referencia directa a el
10/12/2010 #1729

na, ya lo dije si no la capean no es mi pleito
11/12/2010 #1730

1- Eso por la forma de los tornillos helicoidales, ha de ser una bomba de tornillo. Arreglé un par de veces compresores industriales a tornillo y los tornillos son así (aunque de acero y mucho más grandes).
2- Probablemente bombee aire mezclado con algún líquido (aceite hidráulica por ej.), aunque puede funcionar en seco si la aplicación lo requiere (aunque pierde presión).
3- Está presuntamente relacionado con aire y combustible por lo que dijo antiworldx, así que seguramente se use en automoviles.

En qué se puede usar algo así en un auto? En un sobrealimentador (para el aire, antes de la carburación). Es más o menos parecido a un turbo, pero en vez de estar conectado mediante una turbina al escape, va acoplado al cigüeñal con una correa, si no me equivoco.
Hay de varios tipos, y uno de ellos es con un compresor a tornillo.
Qué hace esto? Mete más aire al motor, para que a su vez entre más combustible, para obtener una explosión más violenta.

Así que si no me equivoco, son los dos tornillos de un sobrealimentador para motores a explosión.
11/12/2010 #1731
Excluido

Valgame, por fin!
Se llaman rotores para sobrealimentadores o superchargers. Tal cual lo comenta tomas.

Se nota que no le hecharon ganas esta vez señores...

P.D. El coyote me dijo por messenger lo que era, pero dijo que era hacer trampa y no quiso reclamar su victoria, asi que tomasito es el oficial.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: gif rotors.gif (16,2 KB (Kilobytes), 160 visitas)
11/12/2010 #1732

Bueno, vamos a dejar dos, porque la primera va a estar medio dificil si no lo sabe nadie. Igual son los dos medio fáciles.

A esta prestenlé bastante atención a las imágenes.

------------------------------------

Y esta, bueno, mucho no hay que decir. Es munición, pero tienen que decirme qué munición y para qué arma. Sale una moneda de 1 peso como referencia de tamaño.

11/12/2010 #1733

Parecen las balas de 6mm de los matagatos.
11/12/2010 #1734

Eeeeeeexacto

Es munición flobert 6mm, de fuego anular y sin pólvora (solo con fulminato de mercurio), usada comunmente en los "matagatos"

De paso, alguien reconoce la marca? Esa ya es muy fácil
11/12/2010 #1735

no se de estas municiones... pero te puedo decir sobre la moneda jeje es una moneda de un peso (que ni eso vale)... una de las cinco de "colección" que largaron para el bicentenario... esa es la de Mar Del Plata.
11/12/2010 #1736

antiworldx dijo: Ver Mensaje
Valgame, por fin!

por fin??? me equivocque de foro?? entre a forosdemecanica.com????? pensaba que era de electronica

Tomasito dijo: Ver Mensaje
Es munición, pero tienen que decirme qué munición y para qué arma
pero.... que demonios???? ahora hablamos de armas??? igual que arriba, me euqivoque de foro???
11/12/2010 #1737

que no la vea el amigo tigre blak jak ,que seguro se sentirá amenazado y los incluira a su dieta ¡¡¡¡¡
bueno mejor para mi que quiere cosinarme a la julian ¡¡¡
11/12/2010 #1738
Moderador

antiworldx dijo: Ver Mensaje
XD reparo plotters o impresoras de gran formato, y vieras que bien se cobran? jejeje

Okas... aqui va... que son, para que sirven, y donde van.

jajajajaja

Me parece a mi o esas fotos no son de superchargers... ?
11/12/2010 #1739

DJ_Glenn pero qué ojo dios mio. Coleccionás monedas? Yo coleccionaba antes, ahora ya no, le regalé varias a mi suegro que colecciona, es más esa la tenia a mano para llevarselá un día de estos, y le tengo que llevar también un tarro lleno que tengo :p

Zeta, no te alarmes che, no necesariamente tienen que ser cosas relacionadas con la electrónica, cada cosa hemos puesto acá ya
Además, como dato adicional, esa munición, yo creo que disparado a 15m no atraviesa la ropa, no tiene pólvora, solo se impulsa con el fulminato de mercurio del fulminante que tiene en el pliege del borde.

Dano: Por qué no che?
11/12/2010 #1740

es un cenicero con muchas coliyas de cigarrillo marca philip morris + un motor con engranaje de plastico y el estaño de etiqueta amariya es marca ja (jorge alemano)
pd:
de mecanica no se nada de nada
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla