Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

11/12/2010 #1741

1........nada de matar gatos..........=)

2....segun veo en las imagenes........hay que vaciar el cenicero....=)

jaj....me gano su majestad
11/12/2010 #1742

Que buenos estos dos últimos comentarios.

Saludos.
11/12/2010 #1743
Moderador general

Esto de la foto es un embrague eléctrico (ND).

11/12/2010 #1744
Excluido

Dano: Aqui esta la pagina que fabrica los rotores y de donde saque la imagen.
http://www.orioncoat.com/supercharger-rotor/

Ese dispositivo que esta ahi, le veo mas cara de un sensor de posicion asi como de una impresora, o algun mecanismo similar. El engrane se me hace demasiado grande para el tamaño de un motor si así lo fuera.
11/12/2010 #1745

Jajajaja el cenicero quedó de anoche que vinieron unos amigos, y somos todos chimeneas humanas lamentablemente.. Peeeero, son Lucky Strike, no phillips :P
El estaño es marca JA (mi mayor proveedor de chucherías chinas jaja). Todavía no entiendo cómo hacen para ver esos detalles, el estaño apenas se vé

Pero lo del engranaje plástico NO es un motor, ahí está el chiste Adivinen qué es.

EDIT: Pucha che, escribo lento encima. Acertó Fogonazo. Es un embrague eléctrico como bien dijo.
EDIT2: Fogonazo le decimos también a un electricista amigo de acá. Siempre me pregunté si no sería secretamente el fogonazo del foro :P
11/12/2010 #1746
Moderador

Tomasito dijo: Ver Mensaje
DJ_Glenn pero qué ojo dios mio. Coleccionás monedas? Yo coleccionaba antes, ahora ya no, le regalé varias a mi suegro que colecciona, es más esa la tenia a mano para llevarselá un día de estos, y le tengo que llevar también un tarro lleno que tengo :p

Zeta, no te alarmes che, no necesariamente tienen que ser cosas relacionadas con la electrónica, cada cosa hemos puesto acá ya
Además, como dato adicional, esa munición, yo creo que disparado a 15m no atraviesa la ropa, no tiene pólvora, solo se impulsa con el fulminato de mercurio del fulminante que tiene en el pliege del borde.

Dano: Por qué no che?
Presentimiento femenino, na ... jajjaja.
11/12/2010 #1747

juaz... coleccionar en realidad no... aunque dentro de las que están en curso tengo la de 50 centavos del 50 aniversario de evita, la de dos mangos y estás además de otras que ya no están en circulación. Con la que nunca me topé es la moneda de $5... tampoco el billete de $200 jaja y todavía falta conseguir algún ejemplar de la flamante serie "S" de los billetes de $100 (made in brasil)
11/12/2010 #1748

Eso es un embrague tipo aire acondicionado del coche (al recibir tensión da giro)
11/12/2010 #1749

antiworldx dijo: Ver Mensaje
Valgame, por fin!
Se llaman rotores para sobrealimentadores o superchargers. Tal cual lo comenta tomas.

Se nota que no le hecharon ganas esta vez señores...

P.D. El coyote me dijo por messenger lo que era, pero dijo que era hacer trampa y no quiso reclamar su victoria, asi que tomasito es el oficial.
ehm...
no habíamos dicho cosas de electrónica???

la verdad que de autos solo conozco el chasis y el arbol de levas.... (los frenos aún no XD)
11/12/2010 #1750

Jajajaja el cenicero quedó de anoche que vinieron unos amigos, y somos todos chimeneas humanas lamentablemente.. Peeeero, son Lucky Strike, no phillips :P
El estaño es marca JA (mi mayor proveedor de chucherías chinas jaja). Todavía no entiendo cómo hacen para ver esos detalles, el estaño apenas se vé
ese estaño es el famoso estaño que en lugar de aroma a resina tiene olor a vainilla
lo reconocible por la etiqueta amarilla
11/12/2010 #1751
Excluido

O pues! todos contra el santo? cuando dijeron que puras cosas de electrónica? Si lo divertido de esto es que se veia de todo,...
12/12/2010 #1752

Todavía nadie puso de qué marca son las balitas de matagatos!
Está muy facil esa

16/12/2010 #1753

Está muy facil esa

Orbea? .......
16/12/2010 #1754

Está muy facil esa

ANGEL ESTAS AL HORNO!!!!
16/12/2010 #1755

Así pasan los accidentes.....
18/12/2010 #1756

Neodymio dijo: Ver Mensaje
Orbea? .......
Eeeeeexacto
Si te fijás este logo:

Tiene una "O" y una "A", de "Orbea Argentina"
18/12/2010 #1757

A ver a ver, qué es esto? y qué hace

Facil, facil
18/12/2010 #1758

Un colorímetro?
18/12/2010 #1759

Electrovalvula neumatica 3/2
18/12/2010 #1760

Eduardo dijo: Ver Mensaje
Electrovalvula neumatica 3/2
Bien al principio, lo segundo caliente, pero es diference numeración.
Ayuda, tiene 3 posiciones
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla