Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

14/01/2013 #21

A mi también me gustan los relojes. Busque por toda mi ciudad (Rosario, Argentina) un seiko 5 tactico sin tener suerte, así, que al ver este citizen 7 automatico me lo compre. Este es mi 6to reloj, para el numero 7 tengo en vista un orient que es de color gris gun metal, o un seiko 5 monster.
02/02/2013 #22

DINING dijo: Ver Mensaje
Yo uso para todos los días un modelo viejito pero de fierro, lo uso para correr, nadar y trabajar y nunca se rompe!!!

http://www.justonlinesales.co.uk/ekm...lack-479-p.jpg
¡Larga vida a mi f-91w!, lo tengo desde 1999!, con éste en mi muñeca soy capaz de gritar: ¡ESTO ES ESPARTAAA! , le da mil vueltas a un cartier
01/03/2013 #23
Moderador

Mi nueva adquisición, a la espera de desarmarlo completamente, limpiarlo, aceitarlo, calibrarlo a algo mejor que 5 segundos/día pulirle el vidrio, la caja, cambiarle la malla por una de cuero y gualá, a usarlo todos los días

Citizen 7 con maquinaria Miyota 8200, automático y ya desearmado como ven

02/06/2013 #24

Hola, cordial saludo

Me gustan muchos lo relojes, no he tenido la oportunidad de tener uno de marca quiza cuando tenga mas años no lo se, pero igual los cuido mucho...

Me gustan pesados con una buena maquinaria adentro, igual no le quito la mirada a los digitales.
Como características no se, pero por imagen si se.
Primero me gustan lo de fondo blanco con números negros y la aguja del segundero tiene que ser roja....

Tengo uno con fondo verde (ojo de gato) esos me fascinan... pero no tuve suerte, no lo pueden arreglar

Atentemente...

posdata: juanfilas, cierro diciendo que cuando estuve trabajando en villa gesell me compre un de acero quirúrgico te lo recomiendo en cuanto a mantenimiento y usar en el trabajo, es muy bueno
03/06/2013 #25

Yo amaba este reloj... Mi primer digital, regalado por mis viejos.
http://bangkokjunkman.com/watches/sw...ok-series-550/
De los primeros con cristal liquido. No tenia luz.
Me lo robaron en un asalto a oficinas hace como 25 años. (Aun hoy deseo la muerte a los chorros desgraciados esos...)

(Rayos... Porque me trajeron estos recuerdos...!!!?)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg texas-instruments-digital-watch-1.jpg (77,9 KB (Kilobytes), 9 visitas)
Tipo de Archivo: jpg texas-instruments-digital-watch-2.jpg (65,6 KB (Kilobytes), 6 visitas)
06/06/2013 #26
Moderador general

Que bonito reloj vintage, como no acordarse de aquellos relojes LED que promocionaban como productos de la era espacial.
06/06/2013 #27
Moderador

nunca les mostre como dejé el Citizen 7

06/06/2013 #28
Moderador general

Te quedo muy bien, el cuero lo hace ver mucho mas sobrio y elegante. ¿Pudiste bajar de los 5 segundos/día de desfase?
07/06/2013 #29
Moderador

Andres Cuenca dijo: Ver Mensaje
Te quedo muy bien, el cuero lo hace ver mucho mas sobrio y elegante. ¿Pudiste bajar de los 5 segundos/día de desfase?
Hola Andres, si, quedó clavado, si bien no es la maquinaria mas precisa del mundo (tiene variaciones de 8-10 segundos entre día y día) unos días me adelanta unos 5-6 segundos y otros retraza 1 o 2 segundos, por lo que en general al mes se va adelantando muy lentamente.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla