Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
Hace 3 Semanas #81

Avatar de jorge ferreira de araujo

siguiendo el hilo
No da para entrar en polémica y no creo que este fuera de lugar, solo quería resaltar que algunos en particular sobreentienden que no buscaste porque eres solo un vago, y a veces ni siquiera sabemos como buscar o sea por donde esta el hilo de la madeja, pero yo solo lo dije para algunos en particular que no tiene respeto para decirte busca, que no es el caso de muchos por el contrario son muy pocos.
Miren que es para mi uno de los mejores foros que he encontrado, pero lamentablemente entro y si no encuentro lo que busco, salgo ya no pregunto nada eso es como que no hay un foro para gente como yo de muy bajo conocimiento. Supongo que los que saben realmente lo pueden aprovechar mejor.....Igual es una fuente de consulta rica y donde hay mucho conocimiento y experiencia..
Hace 3 Semanas #82

falta orden si, hay temas dentro de temas, temas salidos de otros temas... pero por ahi los titulos no dicen nada...
incluso hay temas con solo la pregunta y ahi murió... el foro se ha expandido demasiado... tal vez agregar moderadores especificos para ordenar podria ayudar... por el momento no queda otra que buscar y buscar...
Hace 3 Semanas #83
Moderador general

Si , me la paso editando títulos . . .

Te comento , hay cuestiones electrónicas en las que , si no empleas exactamente las "palabras mágicas" , ni Gugle ni nuestro Buscador te darán resultados , pero :

- "Estoy desesperado , hace una semana estoy buscado por toda la web y aqui en el Foro y no encuentro cómo encender una tira de leds."

Eso es mentira , esa persona no ha buscado nada de nada , quiere la papita en la boca y si es minimísimo esfuerzo y vagancia.

- Cuando busques algo y no lo encuentres realmente, siempre puedes abrir un tema pidiendo te asesoren de que manera buscarlo o dónde o cómo buscarlo ; eso no está mal visto , se te asesorará y finalmente ese tema irá a parar al averno-F29-Moderación.

Saludos !
Hace 3 Semanas #84

Claaro como te dice Dosme, y por ahi consulto en el Arenero del foro, hay tantos personajes ahi que siempre alguien te orienta, pero hay que saber buscar muy bien o va mal...
Saludos.
Hace 3 Semanas #85

shevchenko dijo: Ver Mensaje
Claaro como te dice Dosme, y por ahi consulto en el Arenero del foro, hay tantos personajes ahi que siempre alguien te orienta, pero hay que saber buscar muy bien o va mal...
Saludos.
Personajes,,,,,de que estas hablando shevchenko

Con respecto a lo planteado,aun los mas neofitos en el area deben procurar saber ,que es lo que quieren hacer ,y para eso en electronica existe un lenguaje especifico propio de la especializacion,no podemos arribar a una reparacion de cualquier cosa o a su armado,,diciendo se corto este cablito ,o debe ser un cablito ,me ayudan ,,,Todos pero todos los que pululamos y bromeamos en el arenero,estudiamos,y seguimos estudiando para no quedar desactualizados,quizas tenemos una habilidad especial ,,no lo se ,,,pero si quieres saber algo debes investigar y estudiar,,en mis tiempos teniamos la Lupin,los libros tecnicos y las revistas de electronica ,,,Hoy al alcance de la punta de los dedos,,, existe un caudal de imformacion impresionante,,,millones de cosas escritas en todos los idiomas,tutoriales en youtube etc etc,,,solo es cuestion de buscar ,analizar y pensar un poco,,,Ojala el Ruso ,Dosmetros,Fogonazo,Daniel Lopez,Este Griego y demas colegas,hubieramos tenido estas herramientas al alcance de nuestras manos cuando empezamos a transitar los caminos de la electricidad,luego los de la electronica comenzamos a quemarnos los dedos soldando y tambien quemando componentes,,,Sin animo de ofender,,el que quiere apreender algo lo hace,esa habilidad la poseemos todos,,,solo es cuestion de aplicar esa facultad con claridad y dedicacion,,,Pero estoy seguro que con eso ,,se puede entender lo que sea.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla