Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
02/06/2015 #241

Buenos días areneros, caleros, graveros, y cementeros.

Salú a la barra.
02/06/2015 #242

Buenos Dias a Tuita La Gente.!!!

Aqui, tarde pero seguro.
02/06/2015 #243

3:24 provecho
5:05 hipo
sigo con mis tareas
02/06/2015 #244
Moderador general

Gueeeeeeeeeenaaaas, ya llegué de tr464j4r jué escueto

Sip , es un erutero
02/06/2015 #245
Moderadora

No me explico como le puede dar "me gusta" a una página del cara'e libro alguien que falleció hace más de un año
02/06/2015 #246
Moderador general

No entiendo , expliquese mija
02/06/2015 #247
Moderadora

Un profesor que me dio clase en la universidad murió en noviembre de 2013, me enteré por las publicaciones y etiquetas que pusieron en su facebook y por los mensajes que publicaban los amigos en común. Hoy veo arriba a la derecha, (donde va saliendo lo que hace cada uno de mis contactos) que le dio "me gusta" a la página de pepsi, y no creo que haya sido alguien que se metió en su cuenta, porque desde que falleció es la única actividad que he visto de su parte, creo que es por eso que a veces me aparecen en el facebook páginas que no recuerdo haberles dado "me gusta", debe haber algún script para que les aparezca eso.
02/06/2015 #248
Moderador general

Quizás la esposa cada tanto mira su Face y se le escapó el dedo ?¿
02/06/2015 #249
Moderadora

puede ser, quien quita
02/06/2015 #250

Y...la única explicación lógica, es que alguien que tiene acceso a dicha casilla, la este empleando, a fin de cuentas, por si sola no va a realizar dichas acciones.
02/06/2015 #251
Moderadora

hellfire4 dijo: Ver Mensaje
Y...la única explicación lógica, es que alguien que tiene acceso a dicha casilla, la este empleando, a fin de cuentas, por si sola no va a realizar dichas acciones.
sp_27 dijo: Ver Mensaje
...... creo que es por eso que a veces me aparecen en el facebook páginas que no recuerdo haberles dado "me gusta", debe haber algún script para que les aparezca eso.
02/06/2015 #252
Moderador general

a veces me aparecen en el facebook páginas que no recuerdo haberles dado "me gusta"
La memoria niña , hay que tomar la pastilla
02/06/2015 #253

Hoy veo arriba a la derecha, (donde va saliendo lo que hace cada uno de mis contactos) que le dio "me gusta" a la página de pepsi, y no creo que haya sido alguien que se metió en su cuenta, porque desde que falleció es la única actividad que he visto de su parte, creo que es por eso que a veces me aparecen en el facebook páginas que no recuerdo haberles dado "me gusta", debe haber algún script para que les aparezca eso.
Primero, ve al botón "denuncia" y di que el dueño de esa cuenta falleció y caradelibro lo cierra con la fecha que partió... e visto muchos cuentas con cierre.

Segundo, caradelibro es dueño de tu cuenta y la de todos (lee el contrato) y no es él el que dio "me gusta" a ti te aparece que a fulano le gusta porque tu tiene un troll marca yo que tu comienzo a mirar quienes son tus amigo...

Me pasaba que uno de este foro tenia una cuanta infectada y comenzó a pasarme los Spam BLOQUEADO

---------- Actualizado después de 1 minutos ----------

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
La memoria niña , hay que tomar la pastilla
No te animas a ofrecerle la cucharada, no ¡?

...Entonce era un erucktro o sea que estaba choborra
02/06/2015 #254
Moderadora

02/06/2015 #255

Buenos y arenosos días a tuitos/as aqui ventoso y arenoso que va con alerta y todo, voló un tanque de agua vacío... así que estuvo feo pero entretenido...
ya en casa, corto la luz pero ya se coció y comimos bajo la luz de... los leds
02/06/2015 #256

Buenas areneros con poco que contar como en gral. se aprecia por aca. Un par engripado (yio no por ahora, no ten derecho hasta que mejore situation economic segual preferiria irme pescar). Haciendo un poco e bullying al perrito en prestamo de mi vieja, a ver si por lo menos se adomestica un poco. Unas Karlson amadas en un 80 %, entrando en revestimiento y emprolijamiento aura, al dope como guardabarrro e lancha pa hacer eso, ojo tuito reciclated.
02/06/2015 #257

pppppo dijo: Ver Mensaje
Buenas areneros con poco que contar como en gral. se aprecia por aca. Un par engripado (yio no por ahora, no ten derecho hasta que mejore situation economic segual preferiria irme pescar). Haciendo un poco e bullying al perrito en prestamo de mi vieja, a ver si por lo menos se adomestica un poco. Unas Karlson amadas en un 80 %, entrando en revestimiento y emprolijamiento aura, al dope como guardabarrro e lancha pa hacer eso, ojo tuito reciclated.
1.3
El idioma de preferencia es el español, por lo que agradecemos el uso moderado de cualquier otro lenguaje.

05)
Escribe de manera correcta y legible para todos. Estás en un Foro no en un Chat. Esto incluye emplear signos de puntuación e interrogación, (Por ejemplo "Punto y Aparte, signos de interrogación, Etc"), comenzar un renglón nuevo con mayúscula, Etc. No nos gusta la escritura "En Bloque"

02/06/2015 #258

Me hiso doler la lengua criolla, hipie, villera, etc etc, tambien un poco los ojos pero entendí "má sí"
02/06/2015 #259

oh moderatedsi me avisa cuando sale la proxima tanda empanadas reentablamos diplomacia

El ruso como jueves vino, ahora toy explicando fisica a la pichona, perdon por el desfasaje de tiempo.
No me rete Ruso. El apellido de mi abuelo Woronow y el de mi abuela nunca lo aprendi doble de complicado...rusa obviamente.
02/06/2015 #260
Moderador general

Esperando las fotos de la Kakarlson's

Tema Cerrado
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla