Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
29/05/2015 #121

el-rey-julien dijo: Ver Mensaje
si tengo tres gatos,pero estan muy gordos y no les apetece una laucha
El tema es que a los gatos domésticos, como no tienen necesidad de buscarse el alimento, si cazan, suele ser por puro instinto, pero no para comer. En muchos caso, a modo de agradecimiento, le dan a uno la presa.

SSTC dijo: Ver Mensaje
El mio esta muy gordo tambien y no se no le doy mucho alimento y lo estuve siguiendo y no come en otro lado

tambien tengo miedo que pierda la mañia de cazador.. es buen cazador

desconfio del alimento
En todo caso, el veterinario de confianza seria la persona más indicada a quien acudir en este caso.
La gordura excesiva no le viene bien a nadie, ni a las mascotas. Los otros días vi un perro realmente gordo que lo sacaron a ejercitar, y me hizo acordar de cuando se ve a un tipo con obesidad morbida, que empieza a hacer ejercicio, y jadea de una manera terrible al dar unos pocos pasos
29/05/2015 #122

hellfire4 dijo: Ver Mensaje
En muchos caso, a modo de agradecimiento, le dan a uno la presa.
El mio me trae la lauchas muertas y juega delante mio espera que las agarre y la tire a la basura

hellfire4 dijo: Ver Mensaje
En todo caso, el veterinario de confianza seria la persona más indicada a quien acudir en este caso.
Si de ultima ir a un petshop y comprar el alimento ahi, caminar un poco mas...
29/05/2015 #123
Moderador general

Seeeee , mi gata anterior (madre de la actual) me traia ratones muertos y me los dejaba en el patio al lado de la puerta de la cocina , el vete me dijo que era en retribución !
29/05/2015 #124

yo tube que poner la trampera y encerrar los gatos,sino podían lastimarse intentando comer el quesito de la tramperita

mi gato,solo trae pájaros medio muertos
29/05/2015 #125

Yio tengo 3 perros, una rata de no se donde al mas buenudo le corto una arteria de la pierna, capaz queria jugar el salame, la perra la estrujo y tambien me la paso, mientras tanto yo le tapaba el agujero pa que no se me desangrara, de pepo lo salve, son caniches los muy, afrancesados digamos...De ves en cuando me trae algun que otro pajaro, paloma, pero dejo de hacerlo porque sabe que no guta a mi, creer o reventar.
29/05/2015 #126
Moderador general

Cómo le va Julien ?
29/05/2015 #127

yo tube que poner la trampera y encerrar los gatos,sino podían lastimarse intentando comer el quesito de la tramperita

mi gato,solo trae pájaros medio muertos
Como medio muerto Lemur!!! Tu gato necesita un psicologo, come el queso, deja los trabajos pór la mitad
29/05/2015 #128

Buenas noches sera hasta domani sres .
29/05/2015 #129

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
Cómo le va Julien ?
bien nomas y vos ? bien bien

Como medio muerto Lemur!!! Tu gato necesita un psicologo, come el queso, deja los trabajos pór la mitad
gatos vagos .
29/05/2015 #130

que les dijera

se adelan.jpg
En todo caso.. portense bi......como quieran

En mi caso las trampas mejor con pollo o carne, eso si bien lejos de los perritos,
feliz noche a los aparecidos, Don Gus...etc
29/05/2015 #131

pppppo dijo: Ver Mensaje
Buenas noches sera hasta domani sres .
hasta domani PO que descanse

gatos vagos .
Sheeee, me voy a ver una peli y al sobre no queda otra mucho fresque
29/05/2015 #132

hasta domani PO que descanse

Sheeee, me voy a ver una peli y al sobre no queda otra mucho fresque
Estamos en la misma, también me ire a ver algo, en fin.
Para colmo vine a buscar unas cositas por estos lados, habiendo salido del gimnasio, y como de costumbre, me distraje entre el internet y la impresora usada que adquirí (logre hacerla andar, pero están tapados los inyectores, así que tendré que usar jeringa y alcohol isotropico).
Estoy sin haber cenado, ni bañado, y en cuanto llegue a mi depto, pues a ambas cosas, pese a la hora, ya que jamás le huyo al baño, y siempre me puede mucho más el hambre que el cansancio.
Saludos colegas, nos vemos por ahora
29/05/2015 #133

Estaba viendo las fotos del motor de la ratanave
Me hizo acordar del falcon que armamos con mi papa (GNC)
Era azul y negro (celeste oscuro) y algunos detalles en aluminio ., pero quedo parecido
29/05/2015 #134

nasaserna dijo: Ver Mensaje
que les dijera

En todo caso.. portense bi......como quieran

En mi caso las trampas mejor con pollo o carne, eso si bien lejos de los perritos,
feliz noche a los aparecidos, Don Gus...etc
AAAAWWWWWWWWWW
29/05/2015 #135

hay otra con un calibre .50, pero me paresio muy desalmada...
29/05/2015 #136

Para las lauchitas basta con una botella comun puede ser plastica, en el pico se ponen unas alambres finas apuntando hacia adentro y dejando apenas un orificio al medio, dentro de la botella el queso, las lauchitas hacen fuerza para entrar y doblan los alambres y entran, cuando quieren salir, tienen los alambres de punta...

La mejor fue: poner a modo de balanza una regla de madera o plastica de unos 40cnt o una tablita, en el borde de la mesa, el queso en la punta contraria a la mesa, debajo de la regla un balde de 20l con un poco de agua... el raton camina hacia el queso por la tablita y su peso hace caer la reglita al valde junto con el...

lo mejor es tener un gato gordo y gris!
ayer murio envenenado mi gato blanco "Nemo" :( al parecer se comio una rata envenenada o lo envenenaron a propósito

La pc no me reconoce nada que conecte en el usb.... cosa de Mandingo.... guarda!
29/05/2015 #137

Bueno gente ., me voy a dormir., !!!!estoy que reviento¡¡¡¡ me trajieron un postre ., empanadas caseras y de "yapa" ., me prometieron soplar "la velita" aqui en casa
el domingo hay comilona en casa de la "piba" ., pa festejar como corresponde
29/05/2015 #138

shevchenko dijo: Ver Mensaje

La pc no me reconoce nada que conecte en el usb.... cosa de Mandingo.... guarda!

Posibilidades.(En orden decreciente).

1 Palmó el chip USB en el mobo.
2 Se desconfiguró el BIOS, y está desactivado.
3 Se deshabilitó en "MiPC - Equipo"/Propiedades/Hardware/Administrador de dispositivos.
4 Esas fichas son bastante cho.... podrían estar haciendo falso contacto.
5 Podría estar fallando la fuente, en su voltaje de 5VSB.
29/05/2015 #139
Moderadora

Saludos areneros
Mi gata ha cazado varias tortolitas y una que otra se la he podido quitar, ha cazado iguanas y persigue cucarachas, no la he visto cazando ratones pero desde que está ella no he visto en la casa que haya ratones, seguro los espanta
30/05/2015 #140

p p p dijo: Ver Mensaje
Posibilidades.(En orden decreciente).

1 Palmó el chip USB en el mobo.
2 Se desconfiguró el BIOS, y está desactivado.
3 Se deshabilitó en "MiPC - Equipo"/Propiedades/Hardware/Administrador de dispositivos.
4 Esas fichas son bastante cho.... podrían estar haciendo falso contacto.
5 Podría estar fallando la fuente, en su voltaje de 5VSB.
6* capas conectaste algo en cortocircuito, por que sos el Ruso, y se quemo la resistencia de 0hms tipo fusible que te salvo las papas y hora la puenteas con estaño.

Gracias! si mire todas esas anteriores!
Tema Cerrado
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla