Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

13/12/2007 #1

Made in china
Como dijo un gran amigo

Lo barato puede resultar caro.

Me encantan los cálculos y sobretodo en las fuentes de alimentación. Es raro que de la teoría a la práctica varie más que la tolerancia de los componentes siempre y cuando no te la metan:

(No se si se verá la foto directamente pero es digna de ver
13/12/2007 #2

que barbaro con esos chinos! , yo por eso les huyo lo mas que puedo
13/12/2007 #3
Moderador

Que increíble esa foto, lo que uno llega a ver hoy en día.

Saludos
13/12/2007 #4

Que impresionarte....

Si esto es cierto¡¡

De verdad que me quede impresionado

Y eso que en mis inicios en electrónica casi desarmaba todo lo que me llegaba a las manos Jeje

pero nunca había visto un capacitor de esos como los de la foto.
13/12/2007 #5

Dios, ¿qué será de los integrados?...
13/12/2007 #6

Estoy realmente atónito!
Para colmo con un capacitor, que no es algo taaaaaaan caro.
Es increible como nos viven perreando verdad?
14/12/2007 #7

Increible ! :|
14/12/2007 #8
Moderador general

Y donde dice que es Chino ?
O los Chinos son los unicos que fabrican componentes adulterados ?

Si me dicen que los Chinos fabrican: Con poca calidad, desprolijo, con los materiales que pueden, a la que te criaste, estamos de acuerdo.

PEROooooooo:
Se etiquetan muchas mercaderias como echo en china para evadir impuestos de importacion, como se sabe que lo que viene de China posee un valor FOB muy bajo, si alguien que importa algo quiere subfacturar el valor (EN mucho menos) lo remarca como echo en china para no levantar sospechas.
14/12/2007 #9

me quede realmente sorprendido, me pregunto como estaran chip ttl o cmos? buena incognita.
14/12/2007 #10
Visitante

ostras que bueno jejeje, ¿¿y el otro capacitor también tiene otro dentro como esas muñecas rusas? Madre mia el cuidado que hay que tener. Un saludo y gracias por avisar de lo que venden en los chinos

Felices Fiestas
16/12/2007 #11

mabauti dijo:
que barbaro con esos chinos! , yo por eso les huyo lo mas que puedo
Cada vez se vuelve mas dificil huir de los productos chinos, se torna dificil competir con ellos en precio y volumen de fabricacion. Sino miren en este sitio:

http://www.made-in-china.com/product...ectronics.html

El numero entre parentesis es la cantidad de empresas que fabrican dentro de esa categoria.

Saludos..
16/12/2007 #12

que?naa..
espectacular esa foto..

es increíble....
16/12/2007 #13

Ahora resulta que hay que tener cuidado hasta de comprar un capacitor! Igual como dice Fogonazo, los chinos no son los únicos que 'adulteran' cosas y muchas veces empresas de otros lugares utilizan el MADE IN CHINA para evadir los impuestos. nunca pense ver algo asi jeje Habria que resaltar un poco el ingenio utilizado para hacer ese capacitor.
17/12/2007 #14

Por eso el resto del mundo no les compra armas nucleares.

Es increible que hagan estas cosas.

Un saludo!
17/12/2007 #15

Desde ahora seré mas cauteloso con los condensadores grandes! upsss hoy compre uno! jeje
17/12/2007 #16
Moderador general

Para agregar leña al fuego.
Me parece muy raro (Ver foto) que los supuestos Chinos adulteren un capacitor poniendole relleno Japones de primera marca.
Economicamente me parece que no dan los numeros para esta maniobra.
17/12/2007 #17

Creo que estas en algo cierto Fogonazo. En mi ciudad los condensadores de esa marca( la que esta adentro) son mas caros que los "genéricos" y los piden mucho para sonido y alimentacion (fuentes)
17/12/2007 #18

Fogonazo: es una buena observacion. Habria que precisar de donde salió esa foto. Es algo que se puede hacer en la casa de cualquiera, yo todavia tengo mis dudas...
17/12/2007 #19

Eso es verdad, yo de marcas no se, pero note que el de adentro es de menor voltaje, yo si fuese a falsificar ponia marca pirulo pero de igual voltaje, cosa de que no se vuele tan facil, no vaya a ser que la gente sospeche...

Saludos.
17/12/2007 #20

Claro..
hay que ver para que tensión estaban trabajando!.. pero si es verdad..
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla