Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

13/11/2013 #1
Moderador general

Me cambio de sexo para que algún inocente me haga la tarea !
Cambios de sexo en Foros de electrónica Vamos a tener que aplicar la ley de identidad de género

melenita dijo: Ver Mensaje
hola soy nueva en el foro no me maltraten =S , el problema es que estoy haciendo un programa de teclado y que muestre el numero en LCD y todo iba bien hasta que lo compile me marca error en una libreria, y quiero usar el puerto D para el teclado y en la libreria viene el B ..como le hago para cambiar eso y un ejemplo sensillo .... gracias
por cierto yo programo en ensamblador ....no conosco otros lenguajes ..el profe lo prohibiio
hola soy nueva en esto ,necesito saber como armar en el proto un reloj con el 74ls279,74ls90,74ls47 ...el 279 es para aplicar un push botton .....el problema es que no conosco mucho de flip flop y pues me ayudaria mucho un diagrama ....o algo de teoria para enteder de antemano muchas gracias ....
Hola , Me llamo Daniel , estudio Mecatronica y soy de Mexico espero pueda aportar algo y recibir apoyo en dudas =D saludos.
http://www.forosdeelectronica.com/members/melenita/

13/11/2013 #2

esa es la tecnica del alzado, se hace pasar por una damisela indefensa a punto de reprobar el semestre esperando que aparezca el superman que la (lo) salve.

Se merece ban permanente!!!
13/11/2013 #3

Se merece ban permanente!!!
me guta!!
no es lo mismo bueno, que buenudo!!!
no lo saben hacer, y pretenden que les hagas la tarea(como decerebrados), que estudien o cambien la carrera!!
13/11/2013 #4

Capaz esta pasando por la transición de cambio de sexo
13/11/2013 #5

Este es el enlace:http://www.forosdeelectronica.com/se...earchid=926143

Es perdonable, desde que no se vuelva uno de esos que suelen escribir a medias, de multiples personalidades....
13/11/2013 #6