Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

13/11/2013 #1
Moderador general

Me cambio de sexo para que algún inocente me haga la tarea !
Cambios de sexo en Foros de electrónica Vamos a tener que aplicar la ley de identidad de género

melenita dijo: Ver Mensaje
hola soy nueva en el foro no me maltraten =S , el problema es que estoy haciendo un programa de teclado y que muestre el numero en LCD y todo iba bien hasta que lo compile me marca error en una libreria, y quiero usar el puerto D para el teclado y en la libreria viene el B ..como le hago para cambiar eso y un ejemplo sensillo .... gracias
por cierto yo programo en ensamblador ....no conosco otros lenguajes ..el profe lo prohibiio
hola soy nueva en esto ,necesito saber como armar en el proto un reloj con el 74ls279,74ls90,74ls47 ...el 279 es para aplicar un push botton .....el problema es que no conosco mucho de flip flop y pues me ayudaria mucho un diagrama ....o algo de teoria para enteder de antemano muchas gracias ....
Hola , Me llamo Daniel , estudio Mecatronica y soy de Mexico espero pueda aportar algo y recibir apoyo en dudas =D saludos.
http://www.forosdeelectronica.com/members/melenita/

13/11/2013 #2

esa es la tecnica del alzado, se hace pasar por una damisela indefensa a punto de reprobar el semestre esperando que aparezca el superman que la (lo) salve.

Se merece ban permanente!!!
13/11/2013 #3

Se merece ban permanente!!!
me guta!!
no es lo mismo bueno, que buenudo!!!
no lo saben hacer, y pretenden que les hagas la tarea(como decerebrados), que estudien o cambien la carrera!!
13/11/2013 #4

Capaz esta pasando por la transición de cambio de sexo
13/11/2013 #5

Este es el enlace:http://www.forosdeelectronica.com/se...earchid=926143

Es perdonable, desde que no se vuelva uno de esos que suelen escribir a medias, de multiples personalidades....
13/11/2013 #6

Capaz ella tiene trastorno de personalidad multiple, y una de ellas es Daniel y estuda Mecatronica
13/11/2013 #7
Moderador general

El tema es que hay un millón de chicas inscriptas y solo vemos a Ispis
13/11/2013 #8
Moderadora

exagerado, solo hay 241.345 usuarios
13/11/2013 #9
Moderador general

200.000 mujeres que solicitaron les resuelvan el trabajo de fin de curso
13/11/2013 #10

El tema es que hay un millón de chicas inscriptas y solo vemos a Ispis

13/11/2013 #11

bueno..mas alla de la "avivada"..lo que me doy cuenta yo..sea hombre..mujer o "trans"... que ni siquiera ponen un poquito de parte de ellos....esta bien si tomamos en cuenta ....que en los colegios mucha teoria.... pero de practica nada.....y eso no sirve a nadie...... muchisimos ingenieros no tienen.....ni idea como realizar un tablero de fuerza para un motor trifasico......pero lo que ayuda muchisimo es el intres por aprender...sin eso "por mas que uno les haga la tarea..."no entran balas"...se los dice un perito mercantil.....que de tecnico .....nada de nada PD: YYYYYYYYYY me remito ala realidad...me quedo con los zapatasos de spi.. es lo unico amable que recibido de una mujer en este foro
13/11/2013 #12

sp_27 dijo: Ver Mensaje
-_- sigo sin ver nada, ahí dice que el enlace es invalido
Da click en el link "buscar" y luego donde dice buscar por nombre de usuario escribes "melenita", entras en el perfil de el y buscas los mensajes que el ha escrito.
13/11/2013 #13

pero que bárbaro ¡¡¡¡
14/11/2013 #14
Moderador general

Los que moderamos estamos acostumbrados a ver de ésto todos los días , soy una niñita fragil que busca que mi príncipe azul me haga la tarea o el proyecto de fin de curso , cuec.

Todo comienza con el nombre , que tenga nombre se niña no significa que lo sea , puede ser que el nick sea el nombre de la novia o de alguna chica que le guste o admire , pero comienza siendo confuso.

En general aparecen muchos Nicks "confundidizos" . . . Susins , Maril , Adrianit , Mirianit , pero el problema viene cuando empiezan con : soy nuevecita e inocente y no se nada de electrónica , si algún chico inteligente (bobo ) me resuelve . . .

Lo mas probable es que las verdaderas niñas , ni lo digan para que no las buitreen

Éste post lo hice más que nada a ver si despabilan un poco , o cómo referencia de por que si hay tantas "mujeres" inscriptas , participan activamente tan pocas:

Teorias de por que hay tan pocas mujeres en el Foro

¿Mujeres fantasmas?
14/11/2013 #15

igual siempre van a seguir cayendo los incautos,,,,
14/11/2013 #16

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
soy una niñita fragil que busca que mi príncipe azul me haga la tarea o el proyecto de fin de curso , cuec.
Eso me da la impresión de que los muchos usuarios no tienen novia? o la mía es tan celosa que me descogotaría si ayudara a alguien así? o que yo soy muy aferrado a ella que en realidad me (repudia?) la gente así? jajaja

A parte para salvarle las papas a alguien que no se lo merece, tiene que ser tu amigo sí o sí, y no haberte conocido sólo para eso. Ésa es mi teoría.

Saludos.
15/11/2013 #17
Moderadora

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
Lo mas probable es que las verdaderas niñas , ni lo digan para que no las buitreen
es cierto, en mis primeros 2 años en el foro, al escribir mensajes buscaba sinónimos para evitar usar palabras que delataran mi género, pero aún así mi avatar me delató (era una muñequita colorida )
18/11/2013 #18

Les tengo que confesar algo... pero será después que me ayuden a hacer mi proyecto. Ah!, y regalarme materiales. Podemos empezar por alguna pavadita: 1 par de 2N3094, un Arduino Uno... un osciloscopio de 1GHz, un analizador de espectro, un sincrotón...

A los que manden de lo último de la lista les mando fotos autografiadas.
18/11/2013 #19

sp_27 dijo: Ver Mensaje
es cierto, en mis primeros 2 años en el foro, al escribir mensajes buscaba sinónimos para evitar usar palabras que delataran mi género
chclau dijo: Ver Mensaje
Les tengo que confesar algo... pero será después que me ayuden a hacer mi proyecto
Otra cosa que he notado de mi y de mis amigos es que antes de ayudar a chicas se fijan en qué temas andan

Para saber si entran al foro a compartir conocimientos o por esparcimiento

Saludos.
18/11/2013 #20
Moderador general

La mayoría de las veces es su primer tema , se cambian de sexo , se anotan y esperan que caigan de a uno . . .
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla