Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

18/11/2013 #21

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
La mayoría de las veces es su primer tema , se cambian de sexo , se anotan y esperan que caigan de a uno . . .
Termino de atarme las manos para no escribir la barbaridad que tengo en mi mente culpa de estos Hi@#$%ta. Se puede ser tan baboso y tarado de hacerse pasar por una mujer para que alguien haga el trabajo por él???

Mejor me voy por que la chaveta está a punto de entrar en órbita
18/11/2013 #22
Moderador general

Dr. Zoidberg dijo: Ver Mensaje
Mejor me voy por que la chaveta está a punto de entrar en órbita
Chaveta Intelsat IV

Te queremos igual Profe

18/11/2013 #23

Dr. Zoidberg dijo: Ver Mensaje
Se puede ser tan baboso y tarado de hacerse pasar por una mujer para que alguien haga el trabajo por él???
Esos vagos no tienen dignidad!
18/11/2013 #24

cuales vagos no tienen dignidad los que se cambian de sexo o los que buitrean apenas ven un indicio de femeneidad?
18/11/2013 #25
Moderador general

Ambos dos a duo
18/11/2013 #26

Si te hacés el galán ante una chica no lo veo tan malo, además en un foro de electrónica!
podría ser indignox1

Pero si te cambiás de sexo (indigno) para que otros te hagan la tarea (indigno) ya es indignox2 jajaja

Saludos.
19/11/2013 #27

En todos los ámbitos de la vida, ser mujer tiene sus ventajas.

Si, además, usan todos sus mejores atributos para alcanzar lo que ellas desean, reconozcamos que nadie se les resiste para ayudarlas en su cometido.

¿Sexo débil? Mmmmmmm..... Habría que replantear eso....

Saludos

PD: cuando se me complique con algo de electrónica ya se a qué recurrir!!! Voy a tener que retocar un poquito bastante mi avatar ¿No les parece? ¿Colorete quizás?
19/11/2013 #28

diegomj1973 dijo: Ver Mensaje
En todos los ámbitos de la vida, ser mujer tiene sus ventajas.

Si, además, usan todos sus mejores atributos para alcanzar lo que ellas desean, reconozcamos que nadie se les resiste para ayudarlas en su cometido.

¿Sexo débil? Mmmmmmm..... Habría que replantear eso....
Sexo débil somos nosotros! jajaja no resistimos tanto

jajaja hace unos días una cyber-amiga me pidió por facebook que le ayude a hacer un juego de luces led para un trabajo de laboratorio y no sabía ni hacer un puente de diodos! (dice que estudia ingeniería electrónica) así que al final tuve que hacerle todo el esquema + simulación si no fuera porque la conozco desde hace años no le dejaba que me use así!

(Algunos malvados dirán que son excusas jajaja)
08/12/2013 #29

pero que barbaro che !
tanto cuesta ponerse 5 minutos y buscar lo que necesitamos o verdaderamente plantearlo pero con algo de base o con un poco de info que ya se a buscado o lo minimo que sea y no lo terminande entender, (a veces a mi me pasa) busco algo o quiero hacer algo y de la forma que lo busco o lo quiero hacer no lo encuentro o no me cierra como es y termino preguntando pero pregunto por que no se que hacer o como seguir no por que no he hecho nada !!!!
me parece que la sociedad en general se esta volviendo mas vaga o será tanta la facilidad que hay para hacer las cosas que ya son adictos a la facilidas
saludos
12/12/2013 #30
Excluido

y eso es solo la punta de el iceberg....
cuantas veces me he enojado yo ?? y me dicen de todo.

el ser humano es un monito tramposo , se disfraza , lo he visto con todo tipo de personas.
lo que pasa es que este foro es demasiado gentil, con eso de "ayudar" .
seeee .....
si en un lugar entran bichos por algo es.

ojo reconozco la buena onda y los mod. que se ocupan , pero es asi el mundo .

cuantas veces han entrado profesionales de otro rubro que dicen que ayudan a Dios y a maria santisima y que por eso los tienen que ayudar a ellos.
o que "para eso estan los foros" .

este fue un salame que se piso solito.
entro bajo el seudonimo de campanita:

y luego se le escapa que es machete :

12/12/2013 #31
Moderador

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
Cambios de sexo en Foros de electrónica Vamos a tener que aplicar la ley de identidad de género

http://www.forosdeelectronica.com/members/melenita/

30/05/2014 #32
Moderador general

Fresquito de hoy :

http://www.forosdeelectronica.com/f2...61/#post919806

efrainfrain dijo: Ver Mensaje
Fogonazo dijo: Ver Mensaje
En los post viejos y/o sin actividad "Siempre" se pueden publicar nuevas "Consultas"

El mensaje en rojo es para evitar se publiquen nuevas respuestas
Listo... duda aclarada. ya pedi disculpas, entender que soy nueva y esos "Siempre" se pueden publicar nuevas "Consultas" no los tenia presente...

muchas gracias Fogonazo

Cuatro horas mas tarde :

Ruido en dimmer peligroso o no

efrainfrain dijo: Ver Mensaje
muchas gracias Yetrox .... si, es sierto que no estoy muy encariñado con las bobinas, sinceramente estoy negado a hacerlas y no vienen comercialemnte...jajajaja.... muy comodo de mi parte no?

con lo que te voy a preguntar vas a decir huuuu que duro que es este tipo... pero si soporta 40A el BTA40 600... y mis precarios caluclos dicen, si voy a trabajar 220v a 40a son como 8000w... de seguro en algo me equivoco... jajajaj

la idea del potenciometro triple es la posta... pero hay otro problema eso nunca lo vi ni por asomo donde yo vivo y cada vez se consiguen menos cosas en mi pais, voy a preguntar, pero duuuuudo muuuucho conseguir eso... de todas formas muchjas gracias...

y otra cosa, en este moemnto es lo unico que consigo de triac de potencia BTA40 600v....
Enjoy
30/12/2014 #33
Moderador general

Los errores de teclado . . .

sisyndu dijo: Ver Mensaje
hola! soy nuevo en esto y espero que me puedan ayudar! he hecho cosas simples con el pic, pero ahora me he quedado estancada, quiero Hacer un Programa que me haga variar 8 colores con un led RGB, y que pueda cambiar el brillo de los colores, velocidad de cambio ente colores con el uso de Hiperterminal (conexión RS232). la verdad pense hacerlo por pwm, pero solo tengo una nocion super basica, por fis ayuda urgente! y gracias! ... el pic16f887
31/12/2014 #34

sobre todo por que la "a" y la "o" estan tan juntas en el teclado, vaya con esos tipos "transgenero convenecial" jajaja
31/12/2014 #35

Bueno, che, pero dejemosloa que en este caso esta el principio de la dudo.
31/12/2014 #36
Moderador general

Igual hay que aplaudir la habilidad :

sisyndu dijo: Ver Mensaje
por fis ayuda urgente! y gracias! ... el pic16f887
por fis con voz aniñada
el pic16f887 con voz de Cacho
31/12/2014 #37
Moderador

Lo peor es querer escribir "Un saludo" y por proximidad entre las teclas terminar escribiendo "Un salido"

Salidos.
31/12/2014 #38

Más allá de las transgresiones que permiten la libertad o el libertinaje (segun sea el caso) del cambio de género, el falsificar la identidad en la red por diversos motivos es un arma de doble filo, y hasta de caracter peligroso a veces.
En este caso puntual se denomina "avivada criolla", y pienso que debería cosechar lo que ha sembrado... piensen en esto un poquito.
La culpa no es de los foros o de la internet, es algo más profundo que tiene que ver con los valores, estamos muy mal acostumbrados a respuestas rápidas y recetas precocinadas. Lo rápido y fácil en este campo no creo tenga mucha cabida. La electrónica tiene profundas raices en la matemática, la fisica, y otras diversas ramas de la ciencia; Podés copiar y pegar algunos diseños o armar algunos proyectos que descargaste, pero si no entendes el porque o como funcionan las cosas de tal modo, nunca pasarás de ser un imitador (la sombra), del verdadero técnico o ingeniero.
Ojo! esto ultimo lo dice alguien que no es ni técnico, ni ingeniero. Apenas un modesto estudiante, de recursos limitados, pero de igual manera un apasionado en esta materia.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla