Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

07/01/2011 #1

Mejor aislación térmica
Mi casa está hecha con pared de 30cm en toda la edificación, pero mi habitación la agregué a la casa original y el arquitecto me recomendó ladrillo portante para dicha tarea.
El problema es que en toda la casa la temperatura es óptima, en invierno el calor se mantiene y viceversa en verano, pero en mi habitación todo lo contrario. Las paredes calientes en verano y frías en invierno.
Pensé que al tener huecos funcionaría como una cámara de aire (como la doble pared) que me aísla, pero la realidad es otra.
No se contradice a la teoría? O se me filtra el frio de la heladera por un agujerito?
14/01/2011 #2
Moderadora

En mi país he visto que últimamente están haciendo las edificaciones con bloques de un compuesto que contiene poliestireno expandido (anime, icopor, telgopor, unicel), y según tengo entendido es un buen aislante térmico, es liviano y más económico, aquí le dicen aliven, pero creo que el nombre es una vulgarización
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla