Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

30/12/2008 #1

Mi Mini-Moto (Mini en serio)
Bueno, tomando como idea ESTE post de Taringa!, no me pude resistir en hacer mi propia minimoto.

La hice en un par de horas, con dos encendedores, un capacitor de 470uF, pedacitos de cable par y un par de componentes más que los saqué todos de una PSOne en desuso.
También le hice una base con dos microprocesadores de PSOne y un integrado, pero no le saqué fotos a eso.
Además la horquilla es igual a la de una moto de verdad (gira y todo, le hice un pequeño ejecito y un buje con una parte de una válvula de un encendedor) y las ruedas giran. La patente está echa con un integrado muy chiquito así tiene letras y números como una de verdad

Después quiero hacer una donde la suspensión funcione de verdad, tenga luces (con leds smd) y un motor posta (de un celular). Pero eso cuando tenga tiempo.

Acá van las fotos:

Si les gustó y tienen user en Taringa! pueden pasar a dar puntos y/o comentar
http://taringa.net/posts/imagenes/1938148/Mi-Mini-Moto-(Mini-en-serio!).html

Salu2!
30/12/2008 #2

Jajaja, buenísimo, hay que terminar de hacer el "cromado" (estañado) y ponerle patente para poder circular .
30/12/2008 #3

jijij este esta bueno para el tema reciclando la electronica muy bueno
saludos
31/12/2008 #4

jajajajajaj esta impresionante!

cuando este demaciado al pedo con mi novia me pongo a hacerla ! por lo menos para entretenerme un rato! talvez despierte mis capacidades artisticas.! ops:
18/12/2009 #5

Respuesta: Mi Mini-Moto (Mini en serio)
en serio... tiene que ver con las capacidades artísticas porque yo tengo menos imaginación que una lechuga y nunca saldría de mi cabecita hacer algo así (a menos que le robe la idea a otro)
18/12/2009 #6
Moderador

Ahora falta ponerle el motor, los micro-servos y el receptor.
19/12/2009 #7

en serio la quieren hacer rc? jajaja el otro día buscando videos en youtube encontré a uno que se dedicaba a hacer robots con motores y paneles solares. era cuestión de soldar un par de cablecitos y ya tenian vida... es mágico :P
19/12/2009 #8
Moderador

Lo dije a modo de chiste malo, pero estaría interesante ponerle un micromotor y un micro-panel solar.
PD: ahora que miro bien, condensadores Chang... xD
19/12/2009 #9

pues ya que estan de oceosos le propongo que se consigan los motores de celulares en desuso, los de los vivradores son lo suficientemente pequeños, ya estoy haciendo la mia.
ruuuuunnnnn, ruuuunnnnnn!!!!
19/12/2009 #10

ta buena la moto........como pa pase acon la lea....digo los dedos de la lea....
Seria interesante armarla...eh......

Cheyo28
19/12/2009 #11

que anda a alterna o continua jejej buenisima
19/12/2009 #12
Moderador

Se llevó 60 puntos en taringa xD
20/12/2009 #13

Jajaja, hablando en serio, estuve a punto de ponerle un motorcito de vibrador de celular con una pila botón y un reed switch.
Me detuvo el no saber cómo hacer que quede estético :P

Ahora estoy haciendo otra mini-moto, aunque no tan mini: 50cm eje a eje (de largo) y motor 70cc 2 Tiempos

Saludos!
20/12/2009 #14

Tomasito dijo: Ver Mensaje
Ahora estoy haciendo otra mini-moto, aunque no tan mini: 50cm eje a eje (de largo) y motor 70cc 2 Tiempos

Saludos!
jeje como es muy chico el motor por que no le pones un v8 jeje
23/05/2011 #15

jajajajajaja me mató, buenisima
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla