Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
06/08/2010 #1

¿Mujeres fantasmas?
Que tal compañeros!
Bueno, haciendo caso a la propuesta de mi amigo sony, abro un nuevo tema de debate ya que veo que muchos de mis compañeros foristas le gusta debatir, el asunto de las mujeres fantasmas de éste foro, y a que me refiero con esto??

la cosa es: hace unos cuantos dias cree un grupo para las chicas de éste foro. La invitación viajo a por lo menos 150! usuarias registradas en éste foro y en el cual recibi respuesta de solo 3... 3! de 150...

me hizo preguntarme... para que se registran?? por la electrónica? porque saben que hay muchos hombres registrados y en una excusa para conocer gente? para que hagan su tarea?

OJO! hay algunos hombre que se registran para lo mismo, pero me llamo la atención...

nose...tema que se ha hablado pero metido en diferentes hilos de conversación

saludos!
06/08/2010 #2

Respuesta: Mujeres fantasmas????
asi se oye como yo te hubiera dicho abri un debate

por otra con los grupos lo escencial es paciencia ya veras!!!!
06/08/2010 #3

Hola Meliklos
¿Y como sabes si son mujeres realmente?
Lo has definido perfecto "puede que sean fantasmas"

Saludos
06/08/2010 #4

es cierto! con el "CLub del Tester V.I.P.· jaja ahora son un monton!!

malesi dijo: Ver Mensaje
Hola Meliklos
¿Y como sabes si son mujeres realmente?
Lo has definido perfecto "puede que sean fantasmas"

Saludos
puede ser...
pero en definitiva son "mujeres fantasmas" que se han registrado pero nunca mas aparecieron jeje
igual las busque por lo tipico: maria, luisa, juliana, flor, etc... capaz que hay mas que se hacen pasar por hombres o que tienen nicks extraños...pero QUE APAREZCAN! YO SE QUE ESTAN AHI!!

saludos!
06/08/2010 #5

Mira eso es cierto pero no puedo hablar digamos que aqui en espacios publicos porque la vez pasada me "pele" hablando de mas y me batearon al "lado oscuro de la fuerza" y pues bueno esa casaca te la voy a continuar mas adelante a vos por MP!

saludos!

HADES
07/08/2010 #6

y si ,................................................. .el rey julien piensa que es una quimera las mujeres electronicas ,aunque suplica a los spitirus del cielo su suplica por aya realmente mas colegas ,
07/08/2010 #7

Meliklos dijo: Ver Mensaje
puede ser...
pero en definitiva son "mujeres fantasmas" que se han registrado pero nunca mas aparecieron jeje
igual las busque por lo tipico: maria, luisa, juliana, flor, etc... capaz que hay mas que se hacen pasar por hombres o que tienen nicks extraños...pero QUE APAREZCAN! YO SE QUE ESTAN AHI!!

saludos!
no creo qUE aparezcan con nombres tipicos, creo que soy la unica qUE puso su nombre por nick jejeje, otras solo se registran para solo una vez y ya. con esto me refiero a que vieron qUE las podian ayudar en ese momento tan desesperado y listo.!! como dijo meliklos APAREZCAN jejeje no creo qUE no haya mujeres aficionadas a la electronica =S
08/08/2010 #8
Moderador

En realidad creo en la teoría de que terminan huyendo curioseando un poco en el grupo del facebook del foro, he notado que las chicas de esta comunidad son todas unas linduras, y como esta comunidad tiene una mayoria de hombres que apoyan una filosofia buitrera, no me extrañaría que terminaran corriendo despavoridas jejejejeje
08/08/2010 #9

Tema en edición. Sepa disculpar las molestias, estamos en franca contracción.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Fruta.jpg (8,0 KB (Kilobytes), 69 visitas)
Tipo de Archivo: jpg images (1).jpg (7,2 KB (Kilobytes), 69 visitas)
Tipo de Archivo: jpg culpa_coyote.jpg (66,6 KB (Kilobytes), 229 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ovejas.jpg (29,5 KB (Kilobytes), 36 visitas)
08/08/2010 #10
Excluido

puede haber hombres que se registran con nick de mujer queriendo hacer una consulta y ver si logran atencion, ya han visto a cada salamin preguntando ......si se hasta abrio un tema de como no preguntar en el foro.

luego mujeres solo para mira r(hay hombres a montones asi, ya que no todo el mundo entra a escribir) , para ver un archivo hay que suscribirse.

en fin.
si..........se la pierden.
no le veo sentido.
creo que cualquiera de nosotrOs quisera estar en un mundo en el cual son miles de chicas electronicas y solo unos pocos hombres , supongo que entrariamos y nos presentariamso , que mejor que conocer a una posible media naranja con la cual compartis otras cosas comunes .

meliklos, anda a saber si miran la cuenta.
o si son tan tontas como yo con eso de las notificaciones, a mi me han mandado colegas del foro y tengo pendientes, no se como aceptarlas y me fastidia , luego de hacer click aca y alla a veces me lo toma y otras no ........
yo que se.

un saludo y me alegra que aunqu esea haya algunas chicas activas
08/08/2010 #11

Suele haber un porcentaje muy alto de gente registrada en los foros pero que no están activos.
08/08/2010 #12

entonces?, si hay chicas aqui pero no se dejan ver?, no entiendo porque harian eso, pero bueno, yo conosco un par de chicas que les gusta la electronica, y con ellas 2 estoy bien.
saludos!
08/08/2010 #13
Excluido

Yo apenas estaba llevandomela muy bien con tecnogirl... y desaparecio!

Ya habia comentado algo de las mujeres y la electronica, no se si algunos lo recuerden.

Ya hablando en serio... el hecho que no existan gran cantidad de mujeres electronicas, es culpa de los padres... si ustedes, que son padres de hijas. Tienen la culpa de este disparejisimo numero. Por que? por educarlas como muñequitas inutiles. (fuerte pero cierto a diferentes niveles).
"Hijaaaaa, como vas a estudiar eso? es de hombres!!!" "No hija, ahi hay puros hombres, no te va a gustar"... etc etc.
Así que, seria muy buena idea, que a la proxima que tengamos queja de este fenomeno, la queja la hagamos a nuestros padres, por la forma que le meten ideas a nuestras hermanas, o ustedes que son padres, por la forma de educar a las hijas como objetos casables nada mas, y no como seres pensantes, capaces e individuales.

No quiero ofender a nadie, pero no encontre otra forma de hacer este comentario, que espero que nadie tenga la osadia de decir una necedad en contra.

Saludetes y sigamos disfrutando este grandisimo y genial foro.
08/08/2010 #14

muy cierto antiworld
08/08/2010 #15
Excluido

angel36 dijo: Ver Mensaje
...

Con respecto a las chicas, siempre fueron mas rectadas...hasta para opinar....no como nosotros..
Saludos!
lo que se dice una chica de hogar .....no ?????

michachos, si bien en primera respiracion comparto la opinion de anti les dire una cosa:
tengo hijas .
y si bien lo las presiono para que sean esto o aquello les aseguro que no es asi hoy dia, puede si haber algunso padres que si, .........quizas LA MADRE (culpable de todos lso males) , pero se olvidan que un niño, niña o gay inicia en el jardin y luego primaria y luego........
en fin, lso chicos se influencian mas por el medio, la sociedad en la que vivimos.

podriamos decir que los padres si viviesemso en la isla de gilligan, pero no .
si yo a una de mis hijas le incho de la electronica o algo asi, solo si su personamidad le tira a eso , pero el medio no .
y les repito , va mas alla de lso padres, que lo que pueden hacer (y algunos no hacen ) es presentarles TODAS las opciones, abrirles la mente.

yaqui vamso a una critica a todos , aguantenselas, ya saben que soy el hincha de el foro :
cuantos de uds. le hacen caso a sus padres ???
cuantos de uds. aprovechan todo su tiempo en aprender cosas de verdad ?? si estan en rato libre en vez de entrar aca aprendan gitarra o piano o dibujo, o primeros auxilios.
o lo que sus padres hacen , aunque sea que vuestra mama les enseñe a cocinar (y de paso comparten algo con ella......que un dia no estara mas ) .

todos nos sentimos parte de la manada, y de jovenes la manada son lso compañeros de cole........los viejos son ......eso......viejos.
08/08/2010 #16
Excluido

Exactamente fernado... pero lo que no cuentas es que falta la accion en grupo... si todos los adultos, inculcamos a las generaciones nuevas al parejo, ese fenomeno no se tiene porque presentar... Cierto, es algo que raya con lo utopico, pero por algo se empieza...
08/08/2010 #17
Excluido

utopiquisimo..... cualquier cosa que incluya "todos juntos" ............................................
08/08/2010 #18

che!!! ya parecen sicologos!!! terminan echandole la culpa a los padres, y especificamente a la madre por todos sus traumas y problemas!!

naaa.....toda mi infancia jugue con barbies, la cocinita, dibujar, mamá y papá, modelo, cantante, hacer experimentos... que se yo... la infancia re comun! y elegi la electronica!!

uno nace con eso, te podes dar cuenta o no, pero tal vez los viejos influyen, y los medios y tus amigos, y cada cosa que te rodea influye... pero en definitiva todos nacemos con algo "especial" que sabe hacer cada uno, la cosa es darse cuenta a tiempo!
08/08/2010 #19
Excluido

Na na na... yo dije los padres (ambos dos, padre y madre), fernando fue quien culpo a la madre... jajaja
08/08/2010 #20

antiworldx dijo: Ver Mensaje

Ya hablando en serio... el hecho que no existan gran cantidad de mujeres electronicas, es culpa de los padres... si ustedes, que son padres de hijas. Tienen la culpa de este disparejisimo numero. Por que? por educarlas como muñequitas inutiles. (fuerte pero cierto a diferentes niveles).
Eso mismo opino pasa con los hombres, son criados de forma mas dura y tradicional:ç
"no, que va a aprender eso!!, eso es de mujeres, que ¿quieres que te digan mari...?"
La sociedad aun esta muy inmatura, demasiado atrasada y poco aperturista, sobre todo en latinoamérica, salvo Argentina, que lleva la delantera en muchos campos de la innovacion.
Y si, las chicas si estamos, solo que aveces da pereza ponewrse a escribir si sólo se puede ser espectadora y no teniendo nada concreto (como les gusta a los hombres), que aportar.
Besus.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla