Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
08/08/2010 #21

Respuesta: Mujeres fantasmas????
jazminrojo dijo: Ver Mensaje
La sociedad aun esta muy inmatura, demasiado atrasada y poco aperturista, sobre todo en latinoamérica, salvo Argentina, que lleva la delantera en muchos campos de la innovacion.

Besus.
a que delantera te refieres?
cuales cosas?
conoses buenos aires?buenos aires no es la argentina y no te guies por las noticias,que la mayoria de nuestros politicos acen cualquier cosa por un 7% mas de votos
cuales innovacion?
08/08/2010 #22

jajaja tristemente es cierto... capazz que se refiere porque ahora los gays se pueden casar...(sin ofender a los gays, es por lo que hace el pais)... o la ley del aborto
08/08/2010 #23
Excluido

Asi es jazmin... y a mi me molesta eso, puesto que he batallado mucho para encontrar una pareja que se anime a ponerse al tu por tu conmigo (de manera intelectual y profesional me refiero). Todos siguen viviendo en la maldita epoca de la colonia. Es un verdadero problema.

Meliklos dijo: Ver Mensaje
jajaja tristemente es cierto... capazz que se refiere porque ahora los gays se pueden casar...(sin ofender a los gays, es por lo que hace el pais)... o la ley del aborto
No hablemos de esas aberraciones en este topic... con un tema me basto y sobro para asquearme.
08/08/2010 #24

a eso me refiero,uy miren que adelantados que estamos ,que se marchan todos a operarse a chile,y la ley de aborto?la ley de maltrato a la mujer?la ley de adopción? eso los derechos humanos ,pero para quien?solo para los delincuentes?
ni hablar de los puestos de trabajo para mujeres,que solo las contratan si pueden ponerse ropa ajustada en las estaciones de combustibles,en el resto de las industrias?mujeres choferes de colectivos,ay 2 solamente y unas 3 tacheras(taxistas),
pd1;
el rey julien quiere una ley nueva de protección animal y de protección ambiental,
que la poca que esta legislada nadie la aplica ,

pd2:
y que le reconozcan su rey-no de todas las cosas
firma: el rey julien
09/08/2010 #25

Creo que fernando fue el que empezo con el temas de ¨la culpa es de este o de aquel¨.... no considero que sea asi....mi hija estudia informatica y se la pasa a mi lado cuando puede metida entre el tester y el soldador....y todo lo referido a la parte electronica de las pc ademas de estudiar todo lo demas en la escuela.....
Y yo no le dije nada de nada....salio de ella el interes por la tecnologia en gral. por lo tanto no creo que lo que le inculques en cuanto a la educacion me refiero....lo hagan de corazon y con empeño.....digo puede llegar a ser abogada por que asi se lo pida o la lleve de la mano a la facultad....
pero si en ves de una abogada mediocre ...llega a ser una exelente analista de sistemas.....no es porque yo le o nadie le diga sino por que en verdad asi lo siente y lo decea....
bueno me fui al carajo del tema ...jajajaj
Saludos!

PD: cuando escribi...¨recatadas¨( del verbo no decir bo....ses...=)... ) fue en el mal sentido que le damos los argentinos a veces a las palabras.. me referia a que son mas justas y precisas en las preguntas.... Bueno no siempre...jajajja
09/08/2010 #26

eso es cierto angel, yo he conocido a algunas chicas que estan en la electronica, hace unos años en el laboratorio de electronica en donde estudiaba estabamos entre 40 hombres y dos mujeres, y ellas estaban ahi porque les gustaba la electronica y hoy en dia una de ellas esta especializada en electromedicina y la otra en telecomunicaciones
09/08/2010 #27
Excluido

Pasa que, una de las chicas de mi generacion, sus papas no querian ni si quiera que hiciera una carrera. Así las cosas. Y ejemplos de esos tengo muchos. Lo que comente lo hice con conocimiento de causa. Así que bien por tí, angel36, ademas tu comentario apoya mi idea.

Por otro lado, esas chicas disfrazadas, creo que HADES tenia sospecha de una, pero se me olvido preguntarle que fin tuvo ese asunto, ojala se de vuelta por aca y nos diga que paso.
09/08/2010 #28

che, cambiando un poquito de tema... en otros post que hablaban de las chicas y las cosas en comun y la "media naranja"...

mm... no se... (salvo excepciones) tu meida naranja suele ser lo opuesto a vos... podes compartir cosas, pero que se yo... se ve: un ingeniero y una sicologa, un tecnico y una profesora...jeje cosas asi
o una electronica y un psicologo!

antiworldx dijo: Ver Mensaje
Por otro lado, esas chicas disfrazadas, creo que HADES tenia sospecha de una, pero se me olvido preguntarle que fin tuvo ese asunto, ojala se de vuelta por aca y nos diga que paso.
Eso me temo no puedo decirlo en "publico" por que son ultra X-FILES que si tan siquiera me atrevo a insinuar algo cierto me Hipertablea ya saben

PD.lee tus MP
10/08/2010 #29
Visitante

Hola!! Soy Cynthia, me presento para dejar de estar en el grupo de las mujeres fantasmas. Estudio ingeniería electrónica, y si, tienen razón, somos pocas, pero existimos!!
10/08/2010 #30

gilescynthia dijo: Ver Mensaje
Hola!! Soy Cynthia, me presento para dejar de estar en el grupo de las mujeres fantasmas. Estudio ingeniería electrónica, y si, tienen razón, somos pocas, pero existimos!!
bien ahi!!!!!mujeres que les gusten la electronica!!!!! son dificiles de encontrar, como las piedras mas preciosas!!!!
10/08/2010 #31
Excluido

quieto quieto... jajaja que luego las espantan...
10/08/2010 #32

Soy Cynthia, me presento para dejar de estar en el grupo de las mujeres fantasmas
Aprovecho para darte la Bienvenida Cynthia...

piolas= es una palabra muy vieja,muy usada en mis epocas de antes
en las mías también hace mucho que no la escuchaba... y busque que significado le daban allá, parece que es una de las palabras que varían segun la región

http://www.asihablamos.com/word/pala...?reportar=3590
12/08/2010 #33

Respuesta: ¿Mujeres fantasmas?
Helminto G. dijo: Ver Mensaje
huy!!!, se aparecio
Aqui en Colombia hay una costumbre de decirle a una persona que se ha ausentado por largo tiempo algo asi: "no estaba muerto, andaba de parranda"...

Y si, varias parrandas a las que me apunte!!

12/08/2010 #34

pues aca para eso de las parrandas se le dice: pa la otra invitas!!!
13/08/2010 #35
Excluido

No se ustedes pero hoy recibi un comentario que decia algo asi...

" No quiero tener trato con gente que no se deja llevar. No me interesan tus razones, simplemente ya no te voy a contestar"

¿Como puedo tomar un comentario asi de una mujer? Como ingeniero busco soluciones a los problemas. Ahorita no quiero opinar mis ideas por hebrias razones. Solo platico el antecedente. Mañana platicare conclusiones.

P.D. Cuando siento, es mejor estar quieto y callado porque todo se vuelve un marron.
13/08/2010 #36

antiworldx dijo: Ver Mensaje
No se ustedes pero hoy recibi un comentario que decia algo asi...

" No quiero tener trato con gente que no se deja llevar. No me interesan tus razones, simplemente ya no te voy a contestar"

¿Como puedo tomar un comentario asi de una mujer? ...
pero salio de la nada o fue respuesta a algo que dijiste???
21/10/2010 #37

Tema en edición. Sepa disculpar las molestias, estamos en franca contracción.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg avatar.JPG (2,1 KB (Kilobytes), 92 visitas)
Tipo de Archivo: jpg image020.jpg (25,8 KB (Kilobytes), 52 visitas)
Tipo de Archivo: jpg gata.jpg (35,1 KB (Kilobytes), 40 visitas)
Tipo de Archivo: jpg OtraGata.jpg (36,2 KB (Kilobytes), 51 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2006_roush_stage_3_mustang.jpg (14,1 KB (Kilobytes), 5 visitas)
Tipo de Archivo: jpg imagesCA1SFDQ3.jpg (14,0 KB (Kilobytes), 7 visitas)
Tipo de Archivo: jpg buitre.JPG (100,1 KB (Kilobytes), 6 visitas)
Tipo de Archivo: jpg TextoImagen1063.jpg (71,2 KB (Kilobytes), 106 visitas)
Tipo de Archivo: jpeg images.jpeg (16,0 KB (Kilobytes), 104 visitas)
Tipo de Archivo: gif Amortronica.GIF (19,5 KB (Kilobytes), 60 visitas)
26/10/2010 #38
Excluido

Pues yo prefiero a este felino :P

Ademas esas felinas pueden hacerse las dormidas y atacarlos...
16/11/2010 #39

no puedo creer que aun sea visitado este link jajajajjajajaj como que se supo que habian mujeres en el foro y todos se alborotaron, las mujeres montamos el imperio jajajaj q bien
16/11/2010 #40

A caballito?
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla