Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
17/12/2010 #81
Excluido

Rataron el encadenado... Ahora en el trasero tiene el nombre de ... como se llama? bueno de ella. Asi como marcan el ganado con el logo de la granja que lo posee... XD

Rataro ahora es un bien mueble que genera pasivos en el presupuesto de su señora... XD
17/12/2010 #82

antiworldx dijo: Ver Mensaje
Rataron el encadenado... Ahora en el trasero tiene el nombre de ... como se llama? bueno de ella. Asi como marcan el ganado con el logo de la granja que lo posee... XD

Rataro ahora es un bien mueble que genera pasivos en el presupuesto de su señora... XD
pff..me ases acordar amis viejos tiempos.............tuve que tatuarme para sacarme esa marca...jajaj
17/12/2010 #83
Moderador

antiworldx dijo: Ver Mensaje

jajajajaja nah, no tanto asi, le escondi el fierro

Todavia puedo huir, pero tiene maneras de convencerme....
17/12/2010 #84

jajaja sprite te dice como
17/12/2010 #85

Ratmayor dijo: Ver Mensaje
jajajajaja nah, no tanto asi, le escondi el fierro

Todavia puedo huir, pero tiene maneras de convencerme....
aguas, porque si encuentra el fierro.....
huyee, huye y no mires atras
23/12/2010 #86

ay no jeje mendigo rat saludos capo!!!!!!

24/12/2010 #87

FELIZ NAVIDAD para todos los pertenecientes a esta selecta comunidad espero que la pasen super bien y q farren hasta reventar ...
24/12/2010 #88

silvia espinel dijo: Ver Mensaje
FELIZ NAVIDAD para todos los pertenecientes a esta selecta comunidad espero que la pasen super bien y q farren hasta reventar ...
siempre y cuando solo tomen sidra real
28/12/2010 #89

jajajjajajajajajajjajajajajja
28/12/2010 #90

el-rey-julien dijo: Ver Mensaje
siempre y cuando solo tomen sidra real
A ver cuanto recibes por esa cometa..... ja la DGI esta golpenado tu puerta, haciendo publicidad encubierta eh? seguro que no tienes cuentas en la islas caiman....

A esto se refiere su majestad....

28/12/2010 #91

exactamente...................................en lo personal no me gustan...........

son solo para la monarquía......................
28/12/2010 #92

Me gustan las de etiquetas negras no son tan secas, al igual que el champagne, prefiero el rosado, claro cuando me invitan ya que yo no bebo, más que socialmente, pero no vino
28/12/2010 #93

sos de la docta..........y no tomas vino.............bueno ahora me decís que no tomas fernet......y no te creo........jajajaj
28/12/2010 #94

Menos que menos Fernet, si me ofrecen Fernet y un on the rock agarro este último, Te dejo el Fernet y dejame la coca a mi no ni ahi te tomo eso de verdad.....
28/12/2010 #95

conseguí unos cocos ¡¡¡¡¡
28/12/2010 #96

pandacba dijo: Ver Mensaje
Menos que menos Fernet, si me ofrecen Fernet y un on the rock agarro este último, Te dejo el Fernet y dejame la coca a mi no ni ahi te tomo eso de verdad.....
etiqueta negra en las rocas con coca..............buena mezca.......... aunque al decir verdad...le dejo la coca a la niña...lo demás me lo llevo puesto..........jajajaj
28/12/2010 #97

la etiqueta negra eso va por un lado y determinadas ocaciones como fin de año, el on the rock, es en otro tipo de momentos y circuntancias, la gaseosa es de todos los dias...... ah y ya que su majestad lo menciona una piña colada cuando hace frio no viene nada mal
28/12/2010 #98

una piña con cosas adentro iba con una mano y esa mano traía una muchacha con un lindo vestido escotado ,negro vestido de noche ,,,y no venia mal.hermosa
la muchacha paro me saludo y continuo su camino ????? y todavía me pregunto quien era????
supongo que en navidad todos se saludan o esta venia algo escaviada y me vio lindo jajajaj
29/12/2010 #99
Excluido

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Navidad....
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Navidad...

fecha de las amistades falsas
Fecha de las reconciliaciones falsas
Fecha de las caras falsas...

conclusion: Fecha de las FALACIAS!!!!

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NADA MEJOR QUE UN BUEN AUTO PARA BURLAR LA VERDAD!!!!
29/12/2010 #100

yo le voy a bajar cervezas con las gatita (mujeres) por aca!!
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla