Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

01/06/2011 #21

Avatar de Helminto G.

mas, si no veo ninguna, ya me emocionaste....
02/06/2011 #22

Avatar de Xander

DJ DRACO dijo: Ver Mensaje
...Guitarra eléctrica estilo SG (personalizada)....pero totalmente (TOTALMENTE) fabricada por mi....pronto subo más fotos
Ah que bien, mira que yo también me emocione por culpa del coyote , yo ahora costruyo una mandola electrica, despues de ti muestro mi avance eduardo...espero las fotos
02/06/2011 #23

Avatar de Tavo

Como siempre yo me entero tarde de las cosas, siempre llego último. :enfadado:

Recién veo este tema! No lo había visto antes!!

el-rey-julien dijo: Ver Mensaje
su majestad DJ mojarra ,presente
no sos el único ,ay muchos, tavo creo que también toca guitarra
pss si que ay varios en el foro mas de lo que piensas
Así es Gustavo, toco algo de guitarra eléctrica. Digo "algo" porque no me creo nadie groso, me falta mucho por aprender, más o menos "me defiendo", pero se que la música (la guitarra en especial) es un arte que nunca se termina de aprender del todo, siempre se aprende algo nuevo.

En realidad, mi vocación es el Teclado (piano electrónico, órgano, o como se diga). Desde chico mis viejos me compraron un YAMAHA PSR-200 (hoy es totalmente obsoleto) y con eso tocaba. Hace unos años empezó a tener problema de contactos (en las teclas), se ensuciaban y había que desarmarlos para limpiarlos, cada una semana. Después me cansé de hacer esta tarea y lo abandoné...
Siempre tuve ganas de comprarme unos bueno, o al menos económico pero bueno. Pienso en varias marcas, pero un teclado de 6 octavas en adelante siempre sale más de $1000. (pesos argentinos)

Hace "poco" que toco guitarra, un amigo (hace unos 4 años) me regaló una guitarra clásica (o criolla) y con eso empecé. Me acuerdo que al principio no me salía hacer ni un DO, ni un FA; pero con paciencia todo fue mejorando.
Tuve esa guitarra casi 3 años, después por accidente se pegó un golpe muy fuerte y se quebró el mástil.
Hace 1 año me compré la Eléctrica, una Squier Stratocaster, de Fender. Linda viola, me gusta mucho el sonido Fender; ya quiera tener mi Fender Strato Americana...

Bueno, no tengo mucho más para contar, esa es mi resumida historia.

Saludos.
02/06/2011 #24

Avatar de elgriego

Yo toco el Triangulo Eléctrico. ¿Como? No me preguntes...

Arriba el tema!

Saludos!

Hola Me encanto..lo del triangulo.....tengo amigos ex compañeros de percusion,y algunos tocan en orquestas grosas y el chiste es que en sus partituras,solo figuran silencios y por el final ,luego de una hora les aparece que tienen que tocar una o dos negras...jajaja.

Bueno yo soy batero ,Empece con el rock sinfonico , pop rock,punk y actualmente intento tocar desde
hace ya un tiempo camdombe y que me salga ,mas o menos decente,Aun no lo logre,jeje. En cuanto a aprovechar la electronica,en la musica debo decir que fabricaba muchas cosas cuando era mas joven,microfonos para los cuerpos de la bata,con electret, arme una bata sintetizada tipo la simon sds8,con los ci sn 76477,algun bongo con operacionales,un metronomo,etc pero ahora me he aburguesado y compro las cosas ya echas,quizas en parte a la falta de tiempo debido al laburo que me da de comer,y con el que mantengo a la family y pago las deudas.

Saludos El Griego.
10/07/2011 #25

Avatar de Xander

Hola, volviendo al tema despues de un trimestre, consegui una camara y subire algunas fotos, estaba esperando a que Draco subiera fotos de su guitarra pero no sé donde se fué .__.

Cacho dijo: Ver Mensaje
Tengo una amoladora angular de 1200W, una caladora de mano, un taladro a batería, otro con cable y un tercero de banco. También un minitorno y una fresadora (y algunas otras cosas, pero más silenciosas).

Esos son los instrumentos con que hago ruido, y lo más triste es que es lo más parecido a la música que me sale... Yo toco el timbre y desafino.
Juro que ni me habia fijado en tu post Cacho, que manera de reirme...claro que no le haces competencia a mi papá que tiene unas maaaquinas (cango, mezcladora de concreto, compactadora..blablabla)
11/08/2011 #26


Jejeje.. Los instrumentos de Cacho los veo cada tanto en las obras (de construcción).
Cacho deberías ser director de obra.. Jejejeje...
Yo soy músico desde los 6, y aún sigo, mi primer instrumento, un teclado Casio ToneBank (y aún lo tengo), ahora tengo uno más grande, pero que ni marca tiene, y lo demás lo hago con la compu, ahí si tengo de todo.
¿Música?, cumbia (de Argentina ), reggaeton, rock, lento, pero lo principal, ELECTRÓNICA, jejeje... Tengo varios temas propios de los mencionados ritmos, y en otros estilos también

Mas de mi -> Presentación

Saludos

PD: Hay videos en youtube, busquen en como mi nick, también música en soundcloud.com, no posteo direcciones especificas, porque no se si se puede
PD2: Yo soy DJ T3, NO DJ T3's, ese se pronuncia DI YEI TETRIS
11/08/2011 #27

Avatar de DJ DRACO

Uy al parecer me re colgue con este post....subo fotosss
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Inst00.rar (1,76 MB (Megabytes), 15 visitas)
Tipo de Archivo: rar SG draco.rar (685,1 KB (Kilobytes), 12 visitas)
11/08/2011 #28

Avatar de Electronec

DJ DRACO dijo: Ver Mensaje
Uy al parecer me re colgue con este post....subo fotosss
Preciosa guitarra te estas haciendo...muy bonita.



Por aquí dejo unas fotos de mis instrumentos que intento tocar lo que se puede o me dejan:

Eléctrica: La compré en 1990. No es buena pero suena bién. La falta una pastilla que donó a su hermana pequeña la acústica.
Acompañada de los dos pedales que me curré.



Electro-Acústica: Comprada en 1996. No me gustaba el sonido proporcionado por el micrófono que traia. La pastilla, es..........donada.......ya saben jeje.



Española: Comprada en 2007, una Alhambra que quita el sentío como se dice en Andalucía.



Violín: Comprado en 2008. Solo para auyentar a los vecinos y bichos raros........Un capricho.



Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg S4010017.JPG (45,5 KB (Kilobytes), 96 visitas)
Tipo de Archivo: jpg S4010010.JPG (45,2 KB (Kilobytes), 94 visitas)
Tipo de Archivo: jpg S4010007.JPG (44,6 KB (Kilobytes), 95 visitas)
Tipo de Archivo: jpg S4010011.JPG (66,4 KB (Kilobytes), 105 visitas)
11/08/2011 #29

Avatar de ehbressan

Hola, en casa tenemos una guitarra electrica Texas y una electroacustica cuerdas de acero Yamaha APX10. La criolla esta rota.... (algùn dia la arreglarè, es una Romàntica) Un ampli chiquito Yamaha de 15 0 20 W. En la Imac esta el Garage Band, ademàs del Guitar Rig, el Amplitube y otro que no me acuerdo el nombre. Toco desde los 6 años. Despuès, junto a mi hijo tocamos la bata, tenemos una Thunder bien viejita (de cuando venian con una calidad decente) de 5 cascos, mas una chancha Tama de 18", mas un redo de acero Inox de factura propia (6,5" x 14"), que suena en forma impresionante !! (hay un par de bateros amigos que me encargaron uno, ya le fabrique uno a otro de ellos), junto con pareja de 14", Crash de 16" y Ride 18" Zildjian y Crash 18" China 18" Splash 6", 8" y 10" Orion. Algùn dia quizà podrè hacerme de los mejores platos del globo, Paiste 2002, por ahora nos arreglamos con lo que hay.
Hay por ahi tambien alguna flauta, una armònica Honher (D) y alguna otra cosita que me olvido.
Para el futuro esperamos que aparezca algùn bajo y algùn teclado (y alguna interface para grabar con la Imac).
Para los guitarristas en particular, y los mùsicos y escuchas en general, les recomiendo chusmear por youtube o la web a Lucciano Pizzichini, guitarrista Argentino de 10 años, que toca desde los 2 y que es el mùsico mas joven que haya sponsoreado Gibson.....
Un animal !!! (felicitaciones a Adriàn, el Papà, mùsico y profe de guitarra )
Sds.

PS: Felicitaciones amigo Electro, hermosos instrumentos !!
11/08/2011 #30

Avatar de Electronec

ehbressan dijo: Ver Mensaje
........

PS: Felicitaciones amigo Electro, hermosos instrumentos !!
Gracias compañero.

Haz alguna foto, si puedes de toda esa colección que posées, parece interesante.

Saludos.
11/08/2011 #31

Avatar de DJ DRACO

Electronec tus violas se ven buenas y te digo que no te preocupes...a menos que sea Yamaha o Takamine ninguna guitarra electroacústica te va a complacer el sonido del micro...

a lo sumo...una Stagg...las he visto y tocado y suenan bastante bien...pero valen mas del doble que una común.

saludos.
11/08/2011 #32

Avatar de Electronec

DJ DRACO dijo: Ver Mensaje
Electronec tus violas se ven buenas y te digo que no te preocupes...a menos que sea Yamaha o Takamine ninguna guitarra electroacústica te va a complacer el sonido del micro...

a lo sumo...una Stagg...las he visto y tocado y suenan bastante bien...pero valen mas del doble que una común.

saludos.
Gracias compañero.

La verdad que desde que le coloqué la pastilla suena de miedo, le puedes poner efectos como Chorus etc.

Saludos.
11/08/2011 #33

Avatar de DJ DRACO

Si claro, el problema de mi guitarra es que tiene cuerdas de nylon...por ende tendré que hacerle con microfono electret :(
11/08/2011 #34

Avatar de Electronec

DJ DRACO dijo: Ver Mensaje
Si claro, el problema de mi guitarra es que tiene cuerdas de nylon...por ende tendré que hacerle con microfono electret :(
Si consigues una pastilla, cambias las cuerdas y listo.

PD: La eléctrica con el contorno negro es preciosa amigo.

Saludos.
11/08/2011 #35

Avatar de Tavo

Muy lindas guitarras Electronec.

No se si lo dije antes, yo tengo una Squier BulletStrat, como sabrán no es de lo mejor, pero tampoco es tan mala, los planos son de la Fender Company. La hacen los chinos.

Más adelante me gustaría cambiarla, por una Fender Strato Mexicana... porque no me da para una americana..

Me sorprende mucho lo tuyo, Ehbressan, estaría bueno que pongas algunas fotos de tus instrumentos...
Y lo de hacer el Redo...

Me moriría de ganas por escucharlo y verlo, no lo puedo creer, que hayas hecho un Redo! Sos genio.

Saludos.
11/08/2011 #36

Avatar de DJ DRACO

Bueno Electronec no se si ya viste el otro post que abrí hoy...sobre una especie de bobina para guitarras de cuerdas de nylon...vienen a ser 6 microfonos electret en paralelo y bla bla t dejo el link

Micrófono para Guitarra Electroacústica

y ahora si que esta sonando esta guitarrita jaja

hey Tavo, la squier es muy buena dentro de las violas que no son carisimas...
la fender mexicana o china fijate bien antes de comprar...mejor una fender 88 USA y no una china...va en gustos igual
11/08/2011 #37

Avatar de Xander

Electronec dijo: Ver Mensaje
DJ DRACO dijo: Ver Mensaje
Si claro, el problema de mi guitarra es que tiene cuerdas de nylon...por ende tendré que hacerle con microfono electret :(
Si consigues una pastilla, cambias las cuerdas y listo...


noo le pongas cuerdas metalicas a esa guitarra...le vas a estropear el mastil...

DJ DRACO dijo: Ver Mensaje
Bueno Electronec no se si ya viste el otro post que abrí hoy...sobre una especie de bobina para guitarras de cuerdas de nylon...vienen a ser 6 microfonos electret en paralelo y bla bla t dejo el link ...
esta muy bueno ese...lo pondre a prueba


............................................

... están muy buenos sus instrumentos compañeros...

...les propongo suban todos unas fotos como las de electronec...

le muestro un viejo video tocando piano electrónico...

https://s-static.ak.facebook.com/rsr...64986391223&ev

(cuando se abra la url, clickeen en refrescar* , actualizar pagina* o no se vera el video)
12/08/2011 #38

Avatar de Electronec

Tavo dijo: Ver Mensaje
Muy lindas guitarras Electronec.

No se si lo dije antes, yo tengo una Squier BulletStrat, como sabrán no es de lo mejor, pero tampoco es tan mala, los planos son de la Fender Company. La hacen los chinos.

.......
Grcias Tavo, y sí te habia visto con ella por ahí en alguna foto...Faceb.....o no sé. Linda guitarra.

Xander dijo: Ver Mensaje
...........
... están muy buenos sus instrumentos compañeros...

...les propongo suban todos unas fotos como las de electronec...

le muestro un viejo video tocando piano electrónico...

https://s-static.ak.facebook.com/rsr...64986391223&ev

(cuando se abra la url, clickeen en refrescar* , actualizar pagina* o no se vera el video)
Gracias por el comentario.
Compañero tocas de maravilla, esa pieza está genial ¿Es tuya?

Saludos.

DJ Draco; buen post ya te escribí jeje.
12/08/2011 #39

Avatar de ehbressan

Bueno, acà unas fotos viejas del redo, cuando pueda saco mejores fotos de la bata y de las violas.
Sds.

PS: Gracias a EZ por recomendarme el uso del Xnview para alivianar imàgenes.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_3232.jpg (31,7 KB (Kilobytes), 15 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_3233.jpg (42,6 KB (Kilobytes), 11 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_3234.jpg (47,2 KB (Kilobytes), 14 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_3235.JPG (58,7 KB (Kilobytes), 14 visitas)
12/08/2011 #40

Avatar de Electronec

ehbressan dijo: Ver Mensaje
Bueno, acà unas fotos viejas del redo, ........
Muy chula, compañero, no tengo ni idea de equipos de percusión, pero se la ve muy buena.

Saludos.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.