Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

18/03/2009 #1
Moderador general

Muto: Una estupenda animación en las calles de Buenos Aries
Me impresiono, es un elaborado trabajo de animación el que hicieron estos chicos.

YouTube - MUTO a wall-painted animation by BLU

En su pagina web encontrarán mas animaciones.

http://blublu.org/sito/video/video.htm
18/03/2009 #2
Moderador general

1) !! Que trabajo ¡¡
2) Que bueno que pinten algo útil en las paredes en lugar de propaganda política.
3) Lastima que pintaron sobre un cartel de Kristina (Ironía)
18/03/2009 #3

Buenisimo!
Que trabajo se mandaron.

En la primer parte con todas esas manos caminando con el ojo me hizo acordar a The Mist
18/03/2009 #4
Excluido

muy bueno, notaron cada tanto que de golpe hay mas luz y cuando se puede ver el cielo o las sombras uno se percata de que (obvio) fue un trabajo de muchos dias.......muchos.

, nada de computacion, a mano , y encima cuando pasa el dibujo limpia toda la propaganda , je .

que bueno ser joven , con paciencia y arte.
18/03/2009 #5
Moderador

Que buenisimo trabajo... y todo el tiempo que les debio tomar hacerlo..... mis respetos......

En cierta forma me hizo acordarme de un video similar que me pasaron una vez...

YouTube - dibujos para mal pensados
18/03/2009 #6

Por un momento pense que era el programa Art Attack! What the Fuck!jaja
Por las mangas rojas mas que nada.

Muy pero muy bueno. Cada cosa dibuja en un principio que cuesta ver como va a salir de un dibujo "tan obvio".
Si fuese Taringa ya irian mis puntos!
18/03/2009 #7
Moderador

Dios mio, debo de admitir que cai en casi todas...

Que maestria en el control del lapiz/lapicero.

Saludos.
19/03/2009 #8
Moderador

Re: Muto: Una estupenda animación en las calles de Buenos Aries
Andres Cuenca dijo:
Me impresiono, es un elaborado trabajo de animación el que hicieron estos chicos.

http://www.youtube.com/watch?v=uuGaqLT-gO4

En su pagina web encontrarán mas animaciones.

http://blublu.org/sito/video/video.htm
Impresionante, muy bueno el video, se nota que tiene muchas horas de laburo encima.

Linda forma de expresar el arte.

Saludos
19/04/2009 #9
Moderador

Hablando de animaciones esta me gusto mucho.....

Version original en ingles:

YouTube - Draw with Me

Version con traduccion de los mensajes a español:

YouTube - Draw With Me (subtitulos en español)
19/04/2009 #10
Visitante

Chico3001 dijo:

http://www.youtube.com/watch?v=MvjZ6VkLuCM

No se si gore o romantico, pero yo hubiera preferido que se cortara una teta
19/04/2009 #11
Excluido

es increible la gente que hace esos dibujos, como es capaz de sacar con unos pocos trazos la belleza de el ser humano, incluso mezclarlo y darle formas no humanas, como la cola y las orejas.
marcar la sensualidad y la inocencia.
el rostro, tan expresivo y bello a pesar de que lo hacen con solo unos trazos.
algo tan dificil como un rostro y lo simplifican sin quitarle ni expresion ni belleza......

y tienen ese pedo mental para imaginarse esas historias
19/04/2009 #12
Moderador

fernandob dijo:
es increible la gente que hace esos dibujos, como es capaz de sacar con unos pocos trazos la belleza de el ser humano, incluso mezclarlo y darle formas no humanas, como la cola y las orejas.
marcar la sensualidad y la inocencia.
el rostro, tan expresivo y bello a pesar de que lo hacen con solo unos trazos.
algo tan dificil como un rostro y lo simplifican sin quitarle ni expresion ni belleza......

y tienen ese pedo mental para imaginarse esas historias
Yo me quede pensando exactamente lo mismo cuando la vi.... sin embargo despues volvi a razonarlo y creo que es precisamente ese pedo mental lo que la hace tan interesante.... podria haber muchos finales alternativos a esa historia... (por que no simplemente saltar el cristal y vivir del mismo lado por ejemplo) pero si la historia terminara asi ya no tendria el mismo efecto de ponernos a pensar lo que es capaz de hacer una persona por otra....
19/04/2009 #13
Excluido

te entiendo chico, es que por lomenso para mi veo continuamente la crueldad de la vida y se de lo que es capaz la gente , lo bueno y lo malo.

me quedo con imagenes de belleza sin necesidad de mostrar esas cosas crueles, que como dije ya la vida las muestra cotidianamente .

te mando un abrazo
19/04/2009 #14
Moderador

Chico3001 dijo:

http://www.youtube.com/watch?v=MvjZ6VkLuCM
La verdad no lo termine de entender.
19/04/2009 #15
Moderador

fernandob dijo:
me quedo con imagenes de belleza sin necesidad de mostrar esas cosas crueles, que como dije ya la vida las muestra cotidianamente .
Desafortunadamente para conocer la bondad tambien debemos conocer su opuesto que es la crueldad...... y esto es para todas las cosas en nuestra vida..... no hay dia sin noche... no hay mujer sin hombre... no hay muerte sin vida.... ying y yang.... todo esta entrelazado de formas infinitas

electrodan dijo:
El chico y la chica viven cada uno a ambos lados de un cristal indestructible, se comunican por medio de dibujos y mensajes y se avientan cosas por encima del cristal, posteriormente el chico quiere irse sentir a la chica y trata de romper el cristal, sin embargo este se reconstituye y al hacerlo le amputa la mano al chico, despues la chica quiere consolar al chico animandolo a dibujar pero este responde que no puede dibujar con la otra mano, y al final la chica le hace un regalo al chico, resulta ser el brazo de la chica....

Ya encontre la version con subtitulos al español.... la pueden ver abajo y en mi posteo anterior....

YouTube - Draw With Me (subtitulos en español)
19/04/2009 #16
Moderador

Chico3001 dijo:
electrodan dijo:
El chico y la chica viven cada uno a ambos lados de un cristal indestructible, se comunican por medio de dibujos y mensajes y se avientan cosas por encima del cristal, posteriormente el chico quiere irse sentir a la chica y trata de romper el cristal, sin embargo este se reconstituye y al hacerlo le amputa la mano al chico, despues la chica quiere consolar al chico animandolo a dibujar pero este responde que no puede dibujar con la otra mano, y al final la chica le hace un regalo al chico, resulta ser el brazo de la chica....
Aaaaaaa, me había perdido ese detalle de la mano.
20/04/2009 #17
Excluido

cada vez que lo veo.me parece espectacular......
tienes razon chico........y tengo razon.. :(
20/04/2009 #18
Visitante

fernandob dijo:
cada vez que lo veo.me parece espectacular......
tienes razon chico........y tengo razon.. :(
si se sorprenen con eso vean "requiem por un sueño"
20/04/2009 #19
Excluido

tenes algun enlace? o es de video ?
voy a ver si la encuentro

edit: la encontre.es una peli , pero no de dibujos.......trabaja mi bomboncito ops: estoy enamorado de esa mina desde laberinto . ops:

aunque.........hulk la debio haber dejado a la miseria
20/04/2009 #20
Visitante

fernandob dijo:
tenes algun enlace? o es de video ?
voy a ver si la encuentro

edit: la encontre.es una peli , pero no de dibujos.......trabaja mi bomboncito ops: estoy enamorado de esa mina desde laberinto . ops:

aunque.........hulk la debio haber dejado a la miseria
Esta buena esa piva, pero cuidado, esa peli es mortal, mas si te gusta la actriz.

EDITO: te paso el enlaze "a la pagina que enlaza" que eso NO es ilegal: http://www.peliculasyonkis.com/pelic...un-sueno-2000/
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla