Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

12/11/2009 #41
Moderador

Respuesta: ¿Que navegador de internet utilizas?
Obviamente.
Me refiero a que afirmar algo sin justificación alguna, no tiene valor como argumento.
12/11/2009 #42

Firefox.. aunque últimamente con las nuevas actualizaciones se puso un poco lento al arrancar.. cosa que antes no sucedia.
12/11/2009 #43

NEO101 dijo: Ver Mensaje
Opera es un camino de ida.... Una vez que te acostumbraste, tooooodo lo demás se siente incompleto y lento... incluso el FireFox, el cual es muy bueno... (y sería mi segunda opción).
El IE ni vale mencionarlo, no sirve para nada y atrasa 5 años.
Pienso igual yo pase de FF a Safari a Opera y con opera me quede desde

la version 7 hasta ahora no se que haria sin opera

saludoss
15/11/2009 #44

Yo utilizo el firefox pero no se si es mi imaginacion pero entre mas lo actualizan mas lento se hace...
Saludos
15/11/2009 #45

Dudas???
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg firefox.jpg (17,4 KB (Kilobytes), 3 visitas)
16/11/2009 #46

lubeck dijo: Ver Mensaje
Yo utilizo el firefox pero no se si es mi imaginacion pero entre mas lo actualizan mas lento se hace...
Saludos
¿Que estas esperando para probar otro navegador?

Por mi parte te recomiendo Chrome, pero si lees los comentarios hay muchos mas!

Antes lo decía por IE pero ahora también lo digo por Mozilla; después de ellos hay un mundo mejor!
16/11/2009 #47

Antes lo decía por IE pero ahora también lo digo por Mozilla
muy cierto hace un tiempo se criticaba mucho al IE y se alababa mucho al mozilla, pero ya estan igual....
intentare con el que me dices el chrome.... a ver que tal...
Saludos.. y Gracias...
24/11/2009 #48

Firefox, y tengo el Opera para algunas páginas que no me abre ni el Firefox ni el IE.
24/11/2009 #49

De lo que se están perdiendo. El Opera funciona muy rápido con esta página. Además tiene opciones para velocidad: Automática o Turbo.
07/12/2009 #50
Moderador

Encontré un sitio web que te compara la velocidad de los navegadores que tenes instalados en tú máquina con Windows: http://service.futuremark.com/peacekeeper/index.action
En mi caso ganó el Opera 10.10 con 1700 seguido muy de cerca por el Firefox 3.5.5 con 1536 y lejos el IE8 con 856.
Estoy tentado de probar el Chrome y el Safari que veo puede significar una duplicación de score. Pero no les prometo nada.
07/12/2009 #51
Moderador

Nilfred dijo: Ver Mensaje
Encontré un sitio web que te compara la velocidad de los navegadores que tenes instalados en tú máquina con Windows: http://service.futuremark.com/peacekeeper/index.action
En mi caso ganó el Opera 10.10 con 1700 seguido muy de cerca por el Firefox 3.5.5 con 1536 y lejos el IE8 con 856.
Estoy tentado de probar el Chrome y el Safari que veo puede significar una duplicación de score. Pero no les prometo nada.
Si probas el Crome no uses la última versión, porque según las estadísticas de la página solo funciona bien con el Intel i7.
20/12/2009 #52

Mi eleccion final... me encontre este codigo en vb... voy utilizar el mio propio y adecuarlo a mis necesidades, no lo he probado en cuanto a velocidad, pero que mas da... me gusta tener el control de mi software...
http://www.recursosvisualbasic.com.a...r-con-tabs.htm
post.end.
20/12/2009 #53

hola que tal
pues yo actualmente uso chrome y fire fox en ubuntu 9.10 y ya funcionan bien ambos arrancan igual no se nota la diferencia. así es que pues ya es cuestión de la maquina que usen :S que tan rapido les cargara el navegador, eso creo yo pero igual cada navegador tiene sus fuertes y debilidades
saludos
20/12/2009 #54

uso chrome, menos en taringa, que solo entra con internet explorer...
20/12/2009 #55
Moderador

alexus dijo: Ver Mensaje
menos en taringa, que solo entra con internet explorer...
La falla esta en las propagandas del sitio que lo terminan inutilizando, a la larga va a dejar de andar en el IE también, borra las cookies y tiene que andar.
¿Cuál es la falla? ¿El servidor ha tardado demasiado tiempo en responder?
20/12/2009 #56
Moderador

lubeck dijo: Ver Mensaje
Mi eleccion final... me encontre este codigo en vb... voy utilizar el mio propio y adecuarlo a mis necesidades, no lo he probado en cuanto a velocidad, pero que mas da... me gusta tener el control de mi software...
http://www.recursosvisualbasic.com.a...r-con-tabs.htm
post.end.

Ese es un front-end al motor de I.E. (y apuesto que de una versión antigua, como la 6).
21/12/2009 #57

Ese es un front-end al motor de I.E.
No lo se no lo he revisado, pero me agrado la idea de tener el mio propio... cualquiera que sea el algoritmo....

nunca es tarde para cambiar de opinion...

Dense una paseadita en google y busquen temas de "Jon Maddog Hall"

no he cambiado a linux nada mas porque ya mis intereses son otros... si no hasta mi propio S.O. intentaria tener... aunque me tardara toda la vida en desarrollarlo y aprender a hacerlo...

pero no aqui estoy, ahora mi interes como pasatiempo es la electronica y auque me pase toda la vida en aprender voy a hacer el intento...
post.end.
21/12/2009 #58
Moderador

Lo que quiero decir es que tu realmente no controlas el navegador. Solamente puedes personalizar la interfase para acceder al motor.
Si eso te interesa, te recomiendo no utilizar el motor de I.E., si no uilizar el motor Gecko, que te permite crear una interfaz de usuario en un lenguaje basado en xml, el xum. Y por supuesto, Gecko es muy configurable, y si tienes conocimientos de C++ hasta puedes modificar las entrañas de este bicho (que de hecho, es el motor que utiliza Firefox).
21/12/2009 #59

Me quedo con el dato gracias
si me encuentro un codigo ya echo por ahi en C, lo tomo prestado
pues como menciono quiero ocupar mi tiempo libre al tema de la electronica, que se me hace mas apacionante.... y mas real...
post.end.
21/12/2009 #60

aqui les muestro los que siempre me aparece...
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla