Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
27/06/2016 #241

Y ahora le tocó a Bud Spencer... me hizo reír a carcajadas de pibe como nadie. Ya lo puse en videos para compartir o películas recomendadas o algo así, pero ahí va de vuelta:

Adiós querido Carlos Pedersoli.
27/06/2016 #242

QEPD. Bien dije antes por otra parte, que hete aquí que una de sus primeras películas junto a Terence Hill fue Me llaman Trinity, siendo un Spaguetti wester, y no una de golpes, a como suelen ser asociados
01/07/2016 #243

buenas peliculas ,tiene muchisimas y todas buenas
15/07/2016 #244
Moderador

A las víctimas de Niza

16/07/2016 #245

A la victimas del intento de golpe de estado en Turquía

03/08/2016 #247

Dios te tenga en la groria Carlos Mesa. Gracias porque me crie con tu humor sano y por todas la sonrisa robada esas noche con la familia.

03/08/2016 #248
Moderador general

Par de "Genios"

03/08/2016 #249

¡¡¡Mi benemérito Señor Director!!!

¡¡¡Qué lindos recuerdos completos de risas!!!

QEPD Juan Carlos.
27/08/2016 #250

En memoria de las victimas del terremoto en Italia.

29/08/2016 #251

Ha partido el actor Gene wilder (el de la izquierda de la imagen), que participo en varias comedias, y al menos cuatro haciendo de duo con Richard Pryor -el cual ya hace un tiempo que partió-
QEPD

Esta es una de sus películas más conocidas, y de hecho, una de las mejores de Mel Brooks

Y un ligero offtopic, al ser parodia, pues se disfruta mucho más si se vio primero el clásico Frankenstein con Boris Karloff haciendo del monstruo (y que pese a la lamentable confusión, en realidad Frankenstein es el cientifico, el monstruo nunca tuvo nombre ni en la película, ni en el relato original de Mary Shelley)
29/08/2016 #253
Moderador

Muere el cantante y compositor mexicano, Juan Gabriel.

El cantante y compositor Alberto Aguilera Valadez, conocido como Juan Gabriel, falleció este domingo en Santa Mónica, California, a los 66 años de edad.
29/08/2016 #254
Moderador general

13/10/2016 #255
Moderador general

Muere el rey de Tailandia, Bhumibol Adulyadej, el monarca "Más longevo" del mundo

Adulyadej había permanecido en el trono desde junio de 1946, y desde hace un año estaba ingresado en un hospital.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1476353609_855759_1476361854_noticia_fotograma[1].jpg (49,4 KB (Kilobytes), 93 visitas)
Hace 4 Semanas #256
Moderador general

Murió Pocho La Pantera

El popular cantante tenía 65 años y padecía cáncer de riñón.

Después de pelear contra un cáncer de riñón, murió Pocho La Pantera, a los 65 años. El 21 de octubre había escrito su último Tuit: "Recuerden esto: ustedes me dieron todo gracias por el aguante". Estaba internado en el IMAD (Instituto Médico de Alta Complejidad). La noticia fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores.

"Pocho" era en realidad Ernesto Gauna. Cantante de cumbia, tuvo su explosión en la década del '90. Su hit más recordado fue "El hijo de Cuca".

El año pasado, los médicos le habían detectado una mancha en el hígado y los estudios posteriores determinaron que tenía uno de sus riñones en malas condiciones. Pero no se rindió. Luego de varias sesiones de quimioterapia, se mostró alegre en las redes sociales. Y prometió no bajar los brazos: "Este cáncer no tiene idea con quien se metió. Yo soy un hijo de Jesucristo. Mañana me dan el alta. Tiren buena onda", había escrito "Pocho" en noviembre de 2015.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Pochohabia-tratamiento-recuperacion-Nestor-Sieira_CLAIMA20161101_0264_28[1].jpg (19,5 KB (Kilobytes), 74 visitas)
Hace 4 Semanas #257
Moderador general

Que cante en paz . . .
Hace 4 Semanas #258

Grande Pocho!!!"
Gracias por la epoca de joda con tu musica!!!!
Descansa en paz...
Hace 3 Semanas #259
Moderador general

Murió Leonard Cohen (82)

El mundo de la cultura llora la muerte del legendario músico, poeta y novelista canadiense.

Como músico, Leonard Cohen ha desarrollado una carrera con una continua exploración de temas como la religión, la política, el aislamiento, las relaciones personales y la sexualidad, y ha sido definido por el crítico Bruce Eder como "uno de los cantantes y compositores más fascinantes y enigmáticos de finales de los '60".

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Leonard-Cohen-REUTERSJessica-RinaldiFile-Photo_CLAIMA20161110_0365_28[1].jpg (15,2 KB (Kilobytes), 52 visitas)
Hace 1 Semana #260

Falleció el exjuez de la Corte Suprema Carlos Fayt

Que pese a su avanzada edad, supo resistir los embates de remoción que sufrió en su última etapa como juez.

Ojalá que la permanencia en el puesto, ya no dependa del poder de turno, sino del mérito propio.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla