Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
Hace 3 Semanas #321

Avatar de Pinchavalvulas

peperc dijo: Ver Mensaje
que coa, me tope con este tema y me quede mirando :
muere este
muere aquel.

cuando comienzan a morir en bandada "los conocidos " es que pronto se acerca NUESTRA epoca.

ademas, no dejo de pensar que , identificamos a quienes mueren , por ser "famosos" , pero cuanta gente desconocida y valiosa muere , padres, hijos, madres, hermanos, gente de verdad noble.
y cuanta NUEVA NACE !! , cuanta gente valiosa, que en el futuro sera valiosa nace y como aun no sabemos que haran , pues, no son mas que "uno mas" .
Sí, empiezan a "caer" a tu alrededor los cercanos a tu edad, se te remueve todo y empiezas a contar.

El año que nos dejó mi hermana recuerdo que empezaron a seguirla varios actores muy queridos por aquí, cantantes de los mejores, escritores,etc.. alguno incluso de sus preferidos. Por lo menos dentro de lo malo que es vivir un duelo, te consuela el pensar que aquellos que nos dejan estaran acompañados de un sinfín de personajes queridos e idolatrados alegrando su nueva vida.

Es ley de vida el encontrarse con la muerte, aunque nos cueste admitirlo y tratemos de negarlo y retrasarlo el mayor tiempo posible.
Mientras escribo nos dejan cientos de personas, conocidas, desconocidas, pobres o ricas y..... al mismo tiempo celebramos la llegada de cientos de diminutos seres, que el día de mañana al fin y al cabo serán parte de todos nosotros y moverán el mundo, aún siendo conocidos o siendo desconocidos.

Saludos.
Hace 2 Semanas #322
Moderador general

Avatar de Fogonazo

Murió María Martha Serra Lima



Murió la cantante María Martha Serra Lima a los 72 años de edad. En los últimos tiempos se había sometido a dos operaciones complicadas en la espina dorsal.

La cantante, que en diciembre hubiera cumplido 73, se encontraba internada en Miami. Las intervenciones quirúrgicas que se realizó se debían a los fuertes dolores lumbares y de piernas que sentía.

Sin embargo, su muerte no estaría relacionada con las operaciones a las que se sometió, sino con un cáncer de páncreas que sufría.

"HPU International Production Llc. Comunica que su artista exclusiva, la Sra. María Martha Serra Lima, ha finalizado con las intervenciones quirúrgicas por su problema en la espina dorsal, que la mantenía con profundos dolores y exigencias para poder caminar.
Las cirugías se han producido, en dos sesiones, una el día 28 de septiembre y la otra el día 30″, rezaba el comunicado emitido por su agente de prensa emitido a principios de octubre.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.