Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
03/01/2010 #41

Respuesta: ¿Qué pasó con Luciperro?
ricardodeni dijo: Ver Mensaje
ca**jo, será que estará persiguiendo a un "lucigato"???, mmmmmmm , jajaj perdon , no me pude contener.

Jeje ojala lo agarre rápido y vuelva con sus valiosos aportes
03/01/2010 #42
Moderador general

electrodan dijo: Ver Mensaje
....Ya lo contacté por MP, ahora hace falta ver que responde, si es que lo hace.
Idem, Idem, Idem
03/01/2010 #43

es como batman jaja no revela su identidad :O
03/01/2010 #44

Hola Buenas , yo he buscado en el buscador pero no le e encontrado a lucirrero ¿alguien sabe como asi? tendria que estar ¿no? si no se a dado de baja en el foro ni nada similar ¿no tendian que aparecer los Mensajes posteados por el ?
Un saludo de Matrix
03/01/2010 #45
Moderador

Sin leyeras el tema antes de publicar el mensaje sabrías que su cuenta fue eliminada automáticamente debido a la invalidez del correo electrónico.
04/01/2010 #46

iamkbra dijo: Ver Mensaje
es como batman jaja no revela su identidad :O

Si es con fogonazo, imaginate la cantidad de emails al dia que recibiria..

"Fogo me mandaron esto en la uni hace 3 meses, ayudame es para mañana y sino me queda la asignatura"
04/01/2010 #47
Excluido

dusculpen que me meta, alguno tiene algunso mensajes de ese luciperro ??
yo no lo recuerdo.

y lo buscan como si fuese.........

en verdad, yo gastaria energia buscando a ......como se llamaba ese angel que dejo a todos embobados ??????

que puso sus fotos .......
04/01/2010 #48

luciperro hizo grandes aportes en amplis y fuentes switching, solo que no aparece el nick de el, dice anonimo o algo asi
04/01/2010 #49

Hummm..yo intercambié con él un par de MP, no hace mucho. Era Luciperrro, con tres r.
Decía que estaba haciendo unas pruebas con una fuente SMPS para 110 VAC.

Lo que pasa es que uno echa de menos la gente...eso es lo que pasa. La gente que aporta, pregunta, etc...como toda comunidad.

Su aporte con la fuente SMPS para 12V, ha sido uno de los post más extensos, que llegaron a feliz término.
04/01/2010 #50

elosciloscopio dijo: Ver Mensaje
Lo mismo ha muerto.

Cuando alguien del foro muere el resto de foristas como se entera?
la familia debería publicar un mensaje indicando la defuncion?
y si no sabe su contraseña?

Hablando en serio. Es una parte en que el internet esta inmaduro. Ya algunas paginas como facebook han tomado cartas en el asunto y cuando alguien muere y se confirma por medio de familiares se crea una especie de pagina donde indican que ha muerto. Y el muro sigue abierto para que le puedan escribir mensajes de despedida.
En verdad es el problema del internet, cada rato amigos virtuales desaparecen y nunca mas volves a saber de ellos.

Creo que hare un textamento con los nicks y contraseñas de cada foro donde participen para que anuncien mi muerte. ....

Espero que solo sea que no quizo volver a entrar al foro y que no le halla pasado nada malo.
05/01/2010 #51

tranquilo, no esta muerto...

pero ciertamente, eso si que es un problema...
puedes mosquearte porque un forero no te responde los MP's y es porque ha fallecido

deberíamos abrir un post para honrar a la memoria de aquellos foreros que murieron,
desgraciadamente, aún no sabemos de ninguno
05/01/2010 #52

Jaja disculpame la risa osciloscopio,pero no esta mal esa idea eh! igual vaya uno a saber...
05/01/2010 #53

puedes mosquearte porque un forero no te responde los MP's y es porque ha fallecido
iba a poner que el forero no te responde los MP's porque está en la caja, pero pensé que ofendería a las personas que hayan sufrido pérdidas recientemente
06/01/2010 #54

Para fernandob: Luciperro tiene un par de post destacados en la seccion audio de potencia.

Saludos
06/01/2010 #55
Moderador general

fernandob dijo: Ver Mensaje
en verdad, yo gastaria energia buscando a ......como se llamaba ese angel que dejo a todos embobados ??????

que puso sus fotos .......
Elisaxxx, Fernando... Elisaxxx
06/01/2010 #56

3 cosas a decir:

1) perdón si mi teoría sobre la disputa molesto...

2) fernandob tal vez no conozcas a muchos usuarios del foro o tal vez ingresaste hace poco, pero luciperro es uno de los usuarios con mejores y más grandes aportes al tema audio de potencia para autos y fuentes conmutadas...

...es más podrías colocar la palabra "luciperro" en Google...y te asombrarías...bastante

3) las fotos del ángel sí que los pertubó...he?

saludos y a la espera de tan valioso compañero del foro
06/01/2010 #57

aunque no lo conociii, en este foro tambien se registro:
http://www.diyaudio.com/forums/car-a...vdc-45vdc.html
http://www.diyaudio.com/forums/members/luciperro.html

ahi veo que visitas de electrodan y fogonazo... solo digo
10/01/2010 #58

Si mi mente no me falla, el que dejaste por fuera tambien participa en foros de electronica: ezzeballa (algo asi)

PD: Alguna respuesta a los MP?
10/01/2010 #59
Moderador

No. Al menos no a mi.
11/01/2010 #60

hola a todos , les comento que el buen amigo luciperro, goza de cabal salud (con una caguama en ambas manos) y frotandose el coco y su blonda cabellera con aceites finos y aromaticos traidos de las indias, por lo cual anda en un proyecto de localizar oro (tesoros) para poder financiar sus proyectos. ademas se sintio que no lo pelaban.
Tema Cerrado
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla