Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

11/07/2016 #1

Pedido a los que usan Tapatalk
Este es un pedido a todos aquellos que usan Tapatalk desde el celu (movil), por que la verdad es que resulta MUY molesto estar leyendo un tema donde hay respuestas enviadas desde el celular y aparece el "cartelito": enviado desde mi (marca y modelo del celu) usando Tapatalk.

Por si no lo saben, ese cartel puede eliminarse cambiando la configuracion del Tapa... y creo que seria bueno que lo hagan para sacar esa porqueria que el Tapa mete en los mensajes.

Saludos.
11/07/2016 #2
Moderador general

Dr. Zoidberg dijo: Ver Mensaje
Este es un pedido a todos aquellos que usan Tapatalk desde el celu (movil), por que la verdad es que resulta MUY molesto estar leyendo un tema donde hay respuestas enviadas desde el celular y aparece el "cartelito": enviado desde mi (marca y modelo del celu) usando Tapatalk.

Por si no lo saben, ese cartel puede eliminarse cambiando la configuracion del Tapa... y creo que seria bueno que lo hagan para sacar esa porqueria que el Tapa mete en los mensajes.

Saludos.

Realmente es un "Garrón" el mensajito.
11/07/2016 #3

Dr:

Usuario1 TapaTalk:

Usuario2 TapaTalk:

Fogo:

Torres:

Torres 10 minutos despues en F51 por el meme:

No pasa nada cheeee... queda como chupete en la oreja, pero no es para tanto DonDr.Z
Veo mas preocupante los que arman un perfil, piden, preguntan y nunca mas se los ve ... o por lo menos... con ese nombre de usuario
Abrazo gente, toy por tomar unos verdes... marcha uno pa esos lados con azucar
11/07/2016 #4

1) Si se dice que hay algo que molesta, y se dan las herramientas para que eso se subsane.

No veo cual es el sentido de oponerse a la solución, "minimizando" la gravedad de la molestia.

Como si uno realmente fuera capaz, de evaluar lo que siente el otro.

Por otra parte, se está haciendo propaganda gratuita de los dispositivos mencionados.

2) Se citan además otros casos, para usarlos como atenuante.

Debemos acostumbrarnos, a fundamentar sobre un tema, sin recurrir a otro.

Porque se termina hablando de cualquier cosa.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla