Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

23/08/2010 #21

Respuesta: Pregunta: Quien le pego a la pantalla cuando vio la firma de fogonazo??
jaja.. menos mal que no soy el unico infeliz.. jajaja.. me sentia muy mal pensando que solo a mi se me habia cruzado por la cabeza aplastar al bichito
25/08/2010 #22

Respuesta: Pregunta: Quien le pego a la pantalla cuando vio la firma de fogonazo??
bueno no se si an notado pero parece que "Moebius"...se esta cansando de tanto ir de aca para alla y como que ahora esta mas lenta......=)
25/08/2010 #23

Imagino que es para darle un poco mas de realidad, cuando han visto a un bichito caminar como loco sin detenerse, la verdad aunque ya lo habia visto, hace dos dias cuando lo vi de reojo mi reaccion fue de quitarlo solo que mi mano quedo a medio camino al ver el avatar de fogonazo.
25/08/2010 #24

No, ese bichito ya se reprodujo y se esta comiendo tu computadora Fogonazo tiene todo planeado
25/08/2010 #25
Moderador general

26/08/2010 #26

una formacion de hormigas exploradoras,es-canean el área ,en busca de incautos user
saludos
26/08/2010 #27
Moderador general

Ahora ya marcó territorio esa hormiga . . . cortó el pastito y alambró (cambió a fondo blanco)

Para los que no conocen a la hormiga Argentina , ese bicho "come" cemento , es decir que si te hacen nido en un lugar (se ve la montañita de polvo que crece y el camino de ellas) , mas vale que las combatan porque he visto derrumbarse pisos en un pozo

Saludos !
30/08/2010 #28

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje

Para los que no conocen a la hormiga Argentina , ese bicho "come" cemento , es decir que si te hacen nido en un lugar (se ve la montañita de polvo que crece y el camino de ellas) , mas vale que las combatan porque he visto derrumbarse pisos en un pozo

Saludos !
NO!! de verdad....ahora me pongo abuscar info sobre el tema.....

http://es.wikipedia.org/wiki/Linepithema_humile

en verdad... no lo sabia.....
30/08/2010 #29
Moderador general

angel36 dijo: Ver Mensaje
NO!! de verdad....ahora me pongo abuscar info sobre el tema.....
Hasta este tema ya se encuentra en el Post, por lo que puedo escribir:

Reglas generales de uso del foro

16) Antes de preguntar algo en un post, ! Lee todo el contenido ¡

Mira que Foro "Completo" que tenemos

Pregunta: Quien le pego a la pantalla cuando vio la firma de Fogonazo ??
30/08/2010 #30

no entendi....jajaj donde cree un tema?
30/08/2010 #31
Moderador

No, ya en serio ¿De cual fuman?
30/08/2010 #32

yo la verdad....hoy me fume dos irf......un940 y un9640 .....ahora estoy viendo como probarlos .....mejor...jajajajja
30/08/2010 #33
Moderador general

angel36 dijo: Ver Mensaje
no entendi....jajaj donde cree un tema?
Corregido .
30/08/2010 #34

a perfecto! es verdad......ya entendi
31/08/2010 #35

que mejor que nos riamos un poco.. jaja.. aparte de escribir huevadas cuando me quiero reir un rato me pongo a leer los post en donde salen flacos que tienen equipos de musica de miles de vatios en los autos.. no los leo con muchas ganas de aprender.. solo los leo para ver como se reparten las vardeadas jajaj
05/09/2010 #36
Moderador

Ahhhhhhhhh_!!!! CUCARACHA!!!!!!

Tengo una escopeta y no dudaré en usarla!!!
05/09/2010 #37

Quien le pego a la pantalla cuando vio la firma de fogonazo??
En realidad nunca le pegué a la pantalla. Pero en momentos de que en verdad hay un mosquito en la pantalla pienso: ¿será de verdad, o es alguno como "el de Fogonazo"?

05/09/2010 #38

cucaracha.....mmm no se creo que se parece mas a una avispa.....pero en ves de volar anda los saltitos...
07/09/2010 #39

Bichito chiquitito era mas real. parecia que estaba afuera.
12/09/2010 #40

Yo le dispare haaaa no se crean la neta me acerque a verla por que me dio curiosidad se ve muy really jejejejej
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla