Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

12/09/2010 #41

Respuesta: Pregunta: Quien le pego a la pantalla cuando vio la firma de fogonazo??
jajajaja yo no solamente le pegue, sino que tambien sople la pantalla...
15/09/2010 #42

Respuesta: Pregunta: Quien le pego a la pantalla cuando vio la firma de fogonazo??
jajajaja maldita sea yo le pegue y sople....

pero mi hermano le sacudio tal ostión que quedo marcada la pantalla para todo el dia (es tft) xD
21/09/2010 #43

Hola, dibujen el recorrido de la hormiga en la pantalla con un rotulador y verán una figura geométrica conocida
21/09/2010 #44

a ojo de buen cubero parece que es un ocho de hecho las moscas tambien vuelan en ocho eso creo!
21/09/2010 #45

¿Habrá sido algo casual o intencionado?
21/09/2010 #46

Acabo de pegarle.....me acabo de anotar a la lista jajaja
21/09/2010 #47

seria un 8 o el signo de factor infinito
21/09/2010 #48

seria un 8 o el signo de factor infinito
no.. yo pense lo mismo pero es la banda de no se que... en el tema de adivina quien es en feisbuk puso el como se llama la banda ya se me olvido como
Ya lo busque es la banda de moebius...
22/09/2010 #49

Eso de la banda de moebius suena a algo romantico
27/09/2010 #50

Quyque82 dijo: Ver Mensaje
Eso de la banda de moebius suena a algo romantico
eso que pusiste suena algo ignorante...
27/09/2010 #51

jajaja

Es cierto espera que lo rectifico...

...no puedo..
07/10/2010 #52

mmmm.... yo no le pegué al monitor.... solo pensé: Será que es una hormiga de verdad o es una imagen? pero igual solo pasé el dedo por el monitor....
08/10/2010 #53

chan! no sabia que existia este tema jajaja que loco...

bueno, a decir verdad nunca veo la firma de fogonazo...supe que tenia de firma al bichin cuando entre a su perfil, sino ni ahi....
14/10/2010 #54

Pablo16 dijo: Ver Mensaje
jajajaja pues les cuento que yo si le di un golpe a la pantalla... y esque hace dos meses realmente se metió una hormiga a la pantalla de mi laptop. Como no tenía manera de sacarla la deje caminar libre hasta que ella saliera sola pero... bueno a los pocos minutos me desesperé y la maté. Ahora esta su cadaver permanentemente en la pantalla jajajajaja bueno si no me creen dejen tomar unas fotos.

Saludos.

Editado: Ahi la foto.
eso es verdad! en mi notebook HP tengo una hormiga muerta! no se como se metio en mi display!
14/10/2010 #55
Moderador

LeonSK dijo: Ver Mensaje
eso es verdad! en mi notebook HP tengo una hormiga muerta! no se como se metio en mi display!
eso es mas comun en las HP de lo que te imaginas.... será que las pantallas las hacen de azucar?
14/10/2010 #56

no lo se pero podria ser!! jajajajaja hoy a la tarde cuando llegue a casa sacare una foto pala levantarla y veran!!
02/11/2010 #57

hasta ahora.. ¿cuantos son los que le pegaron a la pantalla?....

cuenten con migo tambien
02/11/2010 #58

Yo no me la cargué, le di con el dedo a ver una vez, y luego otra y ya no más; pero tengo un compañero que el año pasado en clase de religión entra una avispa en clase, y cuando se posa en el cristal le pega un leñazo con el libro de reli que casi se carga el cristal Climalit o tira la ventana. Se quedó aucinando hasta el profesor, y eso que no es cura, le encantan las películas y el año pasado nos puso American History X para hacer un trabajo a modo de global, con eso lo digo todo.
02/11/2010 #59

porque no me entere de este tema?

jejejeje XD bueno yo levanto la mano tambien le peque con el dedo al monitor!!! XD
04/11/2010 #60

Yo sí me dí cuenta de una que no era un bicho "normal", no cualquier hormiga tiene ese recorrido tan exacto.... pero mi hija es otro caso..... hasta llora por el bichito y tengo que ponerla en mis piernas para que esté como media hora intentando agarralo así que por ahora solo entro cuando está dormida. jajaja página prohibida para menores jajaja ....

Saludos
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla