Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

05/11/2010 #61

Conozco de uno que le echo insectizida, y más de una vez me ha pasado que me toma desprevenido y cuando uno la ve asi de golpe parece real y más en verano, que siempre hay algun bichito molesto, tambien e visto otro cuyo monitor suele tener algún que otro resto del insecticidio y quedo absorto al ver que esa no muere jaaja
Seri intersane que Fogonazo comentara como surgio la idea de su firma, asi como esta el origen del nick de cada uno el de la firma estaria interesante también
05/11/2010 #62

pandacba dijo: Ver Mensaje
esta el origen del nick de cada uno el de la firma estaria interesante también
Lo de los origenes del nick ya ay un tema relacionado solo que ya es un poco viejo al parecer el post esta medio muerto, asi que esa idea ya te la ganaron.

aludos
05/11/2010 #63

lubeck dijo: Ver Mensaje
no.. yo pense lo mismo pero es la banda de no se que... en el tema de adivina quien es en feisbuk puso el como se llama la banda ya se me olvido como
Ya lo busque es la banda de moebius...
No es la banda de moebius... porque si fuera moebius al pasar por abajo y regresar al punto mas alto, tendria que estar en sentido invertido (y pata para arriba si empezo pata abajo..)
seria como una hormiguita caminando sobre un 8... nada mas...

igual, muy bueno el aporte...
05/11/2010 #64

pues bueno si muy grasioso yo cuando la bi pues sople mi pantalla para qUE se baya pense qUE era un mosquito XD
y naha pues era su firma SALUDOS
12/11/2010 #65

holi, yo no le pegue, pero me dio cosa ese bichito asi que le di al boton stop del navegador y se detuvo :p.
23/11/2010 #66

quiero matar a tu hormiga fogonazo
24/11/2010 #67

pues yo no le pegue...solo le hice con la mano "espante bicho".
02/12/2010 #68

jaja xD buenisima xD
26/01/2011 #69

que buen tema, muy cómico, yo nunca le pegue (que me acuerde) pero si me acuerdo que un día estaba leyendo un tema y mi hermana me avisa que había un bicho en el monitor.. jaja
31/01/2011 #70

SIIIIIIIIII jajaja, yo cojia mi dedo y trataba de quitar ese "mugresito" que tenía mi pantalla y eso que ya se que es la hormiga pero a pesar de eso me sigue pasando :P
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla