Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

24/04/2012 #261
Moderador

Es mi turno de alardear

En estos dias me fui de paseo con mi novia y ella me obsequio un par de cositas...

Un organizador para que guardara mis "Cucarachitas"

Una sierra circular (Usaba el no tener una de esas como excusas para hacerle un mueble para el baño )

Y este proyector me lo regalo el esposo de mi hermana, tiene una fallita. Al encender se ve perfectamente, pero a los 20 segundos se apaga y dice "Retrying, please wait" no se si es la lampara o algún sensor que anda antipático...
24/04/2012 #262

no es por ningunear compa, pero esa sierra si se rifara a los trancazos?, porque al tiro que se ve de a toston...
24/04/2012 #263

esta bien, para el uso que le va a dar rataro XD,para usarla ahí de vez encunado no esta mal
25/04/2012 #264
Moderador

Helminto G. dijo: Ver Mensaje
no es por ningunear compa, pero esa sierra si se rifara a los trancazos?, porque al tiro que se ve de a toston...
Pos es recontra china, pero da la talla a pesar de todo, ya la probé con una madera de cedro de 20mm y la cortó como si fuese carton.
osk_rin dijo: Ver Mensaje
esta bien, para el uso que le va a dar rataro XD,para usarla ahí de vez encunado no esta mal
aste chiton que no soy tan coyote
27/04/2012 #265

ya tiene un rato que me lo regalaron pero apenas tengo foto, no es electronico pero como dijo quien me lo regalo, es lo mas adecuado para un taller de cualquier tipo:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg lbc.jpg (156,7 KB (Kilobytes), 301 visitas)
28/04/2012 #266

jajajajajajajajaja!!!!!!

sr. coyote jajajaja no tiene el de las chambeadoras?? jajajaja que risa me dio el almanaque, de las revistas de $2.50 en aquel entonces jaja
28/04/2012 #267
Moderador

Oye, mira! Que buen gusto

Saludos Mr. H. Gris.
03/05/2012 #268
Moderador

Esto lo compramos entre un amigo y yo, solo costó US$26 (Con todo y envío).

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMAG0051.jpg (86,9 KB (Kilobytes), 279 visitas)
05/05/2012 #269
Moderador

Aquí muestro mi ultima adquisición para el deleite y la envidia de los compañeros del foro...

Es un HP Workstation Z400
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg power.jpg (190,4 KB (Kilobytes), 274 visitas)
05/05/2012 #270
Moderador

Ratmayor dijo: Ver Mensaje
Aquí muestro mi ultima adquisición para el deleite y la envidia de los compañeros del foro...

Es un HP Workstation Z400
No no no!!!

Yo quiero ver el HW!!! Será un Xeon contra mi Phenom... Así estamos Eh!

05/05/2012 #271
Moderador

Tacatomon dijo: Ver Mensaje
No no no!!!

Yo quiero ver el HW!!! Será un Xeon contra mi Phenom... Así estamos Eh!

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg puntuacion.jpg (151,1 KB (Kilobytes), 270 visitas)
Tipo de Archivo: jpg inside.jpg (164,3 KB (Kilobytes), 271 visitas)
Tipo de Archivo: jpg outside.jpg (140,8 KB (Kilobytes), 271 visitas)
05/05/2012 #272

mi pichurrienta GT430 da mas puntos que tu Nvidia cuadro XD
05/05/2012 #273
Moderador

jajajajaja es que las Quadro son para los I feel like a sir, no para nosotros los gamers, pero fué la que vino con el equipo :P
05/05/2012 #274

pues son para diseñadores de cad y esas cosas según tengo entendido jeje
08/05/2012 #275

bueno llego el dia en el que pueda presumir una adquisicion electronica
la mia es un monitor plasma fujitsu de 42 pulgadas
la obtuve cuando el la empresa en la que laboro cambiaron un lcd que tienen para monitorear los vuelos de 40 pulgadas por otro de la misma marca (sony) pero de 46 pulgadas
entonces el de 40 paso a reemplazar el viejo plasma de 42 del 99
despues de eso decidieron que lo ivan a rifar pero por consulta de un piloto que realizo el sorteo (arreglado a su voluntad a mi favor) y me dijo que me lo gne que podia llevarmelo
a pesar del dolor de espalda que me dejo al cargarlo estoy muy satisfecho por que el aparato anda al 99 del 100 el 1 que resta es por que los altavoces estan deteriorados pero aun asi suenan
cuando me alivie un poco de la espalda le echare un ojo a ver que hago por ese detalle
aqui algunas specs
ah y la foto es de la web por que la camara esta en un descanso temporal (no tengo la bateria de mi cel :( )

Fujitsu-PDS-4203W-H Specifications
Screen Size: 42" Full Color Plasma Display
Aspect Ratio: 16:9 Aspect Ratio
Pixels: 852 Horizontal / 480 Vertical
Colors: 16.7 Million Colors
Contrast Ratio: 400:1 Contrast Ratio
View Angle: 160 degree viewing
Video Standards Supported: NTSC, PAL, SECAM, NTSC 4.43, MPAL, NPAL
Computer Video Supported: VGA, Compressed SVGA, MAC
Dimensions: 40.9"(W) x 25.2"(H) x 5.9"(D)
Weight: 39.5 kg (87 lbs)
Power: AC 100-240V 50/60Hz 3.5A
Inputs: BNC RCA Composite 4-pin mini DIN (S-video) 15-pin mini D-sub (VGA connector)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg tv-743360.jpg (101,9 KB (Kilobytes), 27 visitas)
12/05/2012 #276

Me conseguí un hermoso bicho para poner en mi habitación, es un proyector CRT Sony japonés, lo voy a usar con una pantalla de 72'' (no me da para más el espacio, anteriormente se usaba con una pantalla de unos 10 o 15 metros).

Ahora estoy intentando calibrarlo, que en estos proyectores es un proceso de un par de horas (la unica desventaja que tienen). Por suerte tengo los manuales de usuario y de service originales
12/05/2012 #277
Moderador

Tomasito dijo: Ver Mensaje
Me conseguí un hermoso bicho para poner en mi habitación, es un proyector CRT Sony japonés, lo voy a usar con una pantalla de 72'' (no me da para más el espacio, anteriormente se usaba con una pantalla de unos 10 o 15 metros).

Ahora estoy intentando calibrarlo, que en estos proyectores es un proceso de un par de horas (la unica desventaja que tienen). Por suerte tengo los manuales de usuario y de service originales
Wow wowowo. ¿Se puede conectar a un PC? Ya quisiera jugar en algo así. Aparte, es CRT, se ha de ver con una intensidad de luz genial.

Saludos!
13/05/2012 #278
Moderador

Tomasito, gran equipo, sabes cuantos lumens entrega esa cosa?
14/05/2012 #279
Moderador general

Compré el segundo , si , no el primero . . . sino el segundo tester que habría utilizado Akinator Inc

Marca LEA , no se llama tester sino "Analizador" Mod. 141. Fabricado en Dinamarca por el chongo ---> H. G. Mikkelsen y Co .

Es de 5.000 Ω por V en alterna y contínua , o sea un ascor .

El armado es bastante artesanal con elementos convencionales , todas las resistencias tienen rulos en sus extremos para evitar que se corten con los golpes o vibraciones . El potenciómetro de ajuste de Ohms es de alambre y tiene unos 5 inductores .

Está impecable y funciona todo , parecería que la caja metálica fue pintada de negro , ya que el fondo está de gris-martillado.

Le faltaría el portapilas o vaya a saber que batería usaba , por el soporte que tiene adentro de la caja de chapa. Le pusieron un jack para fuente exterior .

Tiene un puente de 4 díodos que no es original , vaya a saber si usaba esos rectificadores de precisión o de selenio

Saludos !
20/05/2012 #280

hace unos dias me llego este humilde multimetro, es auto-rango es de la marca UNI-T modelo UT33A.

saludos.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla