Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

20/05/2012 #281

bonito, hay me dices como se comporta pa ver si me compro el de bolsillo de esa marca....
20/05/2012 #282
Moderador

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
Marca LEA , no se llama tester sino "Analizador" Mod. 141. Fabricado en Dinamarca por el chongo ---> H. G. Mikkelsen y Co .
Helminto Gris Mikkelsen y Co?
20/05/2012 #283

coyote.
justamente lo pedi de AG, junto con los caps, pues asi en una pequeña prueba que le hice, medi unos voltajes y unas resistencias, la prueba la hice comparando las lecturas de un multimetro fluke que tengo en el trabajo, y para mi sorpresa fueron las mismas, bueno el fluke me dio un poco mas resistencia pero fue por la misma resistencia de las puntas, solo se la reste y eran los mismos valores
20/05/2012 #284

eso mismo pense, pero mi segundo apellido es grossvogel...
20/05/2012 #285
Moderador general

. . . serán parientes
22/05/2012 #286

Muy buenos los testers! Tengo unos parecidos al que adquiriste 2M, tienen las baterias si mal no recuerdo (más de un tipo llevan), después me fijo cuales son.

Yo quiero comprarme uno de estos, está barato y es compacto como para llevarlo en la caja de herramientas http://www.dealextreme.com/p/nb2000p...-2-x-aaa-71748

Tacatomon dijo: Ver Mensaje
Wow wowowo. ¿Se puede conectar a un PC? Ya quisiera jugar en algo así. Aparte, es CRT, se ha de ver con una intensidad de luz genial.

Saludos!
Si claro, lo tengo conectado a la pc (y a la tv con un transcodificador porque es pal-b y acá hay pal-n)

Ratmayor dijo: Ver Mensaje
Tomasito, gran equipo, sabes cuantos lumens entrega esa cosa?
Según el manual 650 lumens. Lo suficiente para ver perfectamente aún con la luz de la habitación prendida. Los negros se ven excelentes.

El siguiente paso es armar una pantalla en serio, pero no pude conseguir tela blackout todavía (estoy con una sabana robada engrampada al techo jajajaja)
25/05/2012 #287
Moderador

Tomasito dijo: Ver Mensaje
Según el manual 650 lumens. Lo suficiente para ver perfectamente aún con la luz de la habitación prendida. Los negros se ven excelentes.

El siguiente paso es armar una pantalla en serio, pero no pude conseguir tela blackout todavía (estoy con una sabana robada engrampada al techo jajajaja)

Ahora es mi turno de presumir

Me regalaron esta tarjeta madre Intel D510MO con un procesador Atom 1.6Ghz, con un 1Gb de RAM y tarjeta Wifi

Se suponía que tenía un defecto de fabrica, pero cuando la revisé solo tenía el jumper de BIOS en la posición "Clear"

Aqui van algunas fotos

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg tm1.jpg (49,5 KB (Kilobytes), 180 visitas)
Tipo de Archivo: jpg tm2.jpg (45,2 KB (Kilobytes), 183 visitas)
Tipo de Archivo: jpg tm3.jpg (52,9 KB (Kilobytes), 182 visitas)
25/05/2012 #288

Linda mother! Yo estuve por comprarme una hace un tiempo. Vas a hacer un htpc?

Saludos.
25/05/2012 #289
Moderador

Linda mother! Yo estuve por comprarme una hace un tiempo. Vas a hacer un htpc?

Saludos.
Aun no se que hacer con eso, tal vez la use como servidor....
25/05/2012 #290

a mi se me ocurre un gabinete sumamente compacto....
25/05/2012 #291
Moderador

Helminto G. dijo: Ver Mensaje
a mi se me ocurre un gabinete sumamente compacto....
Si pudiera conseguir uno como el que tiene asté fuera estupendo, pero no consigo metal, será que lo hago en madera?
25/05/2012 #292

esta fue mi ultima adquisicion un medidor de temperatura laser la verdad que es muy util !
Saludos !
25/05/2012 #293

pues no aconcejo la madera en pc ni tantito..., adapta un gabinete mas grandecito
25/05/2012 #294

conseguir un metalúrgico y en dos minutos te da un buen gabinete de metal¡¡¡¡
25/05/2012 #295

Ratmayor dijo: Ver Mensaje
Si pudiera conseguir uno como el que tiene asté fuera estupendo, pero no consigo metal, será que lo hago en madera?
Dibujá un plano en la pc y lo mandás a cortar y plegar, te la cobran por Kg la chapa, no es caro. Después con un aerosol lo podés pintar (te recomiendo algún rust-oleum, no necesita primer, quedan muy muy muy bien, y rinden mucho).

PD: Cuánto te costó el termómetro? Siempre quise uno de esos, está bárbaro
25/05/2012 #296

fue un regalo de un amigo que se dedica a la electronica automotriz !!
25/05/2012 #297

Dibujá un plano en la pc y lo mandás a cortar y plegar, te la cobran por Kg la chapa, no es caro. Después con un aerosol lo podés pintar (te recomiendo algún rust-oleum, no necesita primer, quedan muy muy muy bien, y rinden mucho).

PD: Cuánto te costó el termómetro? Siempre quise uno de esos, está bárbaro
pintura electrostatica ¡¡¡ no es costoso y queda de 10 ¡¡¡
25/05/2012 #298

es mi turno de presumir jajaj.. fue mi cumpleaños y mi viejo estaba en yankilandia entonces como regalo me trajo una portatil y el arduino uno

la portatil es: asus k53e: tiene un intel i5 de segunda generacion , 4gb de ram, 500gb de disco, pantalla led de 15,6 , pad numerico, y salida hdmi ademas de otros chiches... y el color es marron oscuro encima la pago lo que aca esta una netbook

y le pedi que me compre un ardino uno, ya hace un año que uso arduino en la escuela y queria uno para mi

las fotos:

probandolo con algo sencillo

perdonden por el tamaño de las imagenes, es que eran muy pesadas para el foro y la mayoria de los hosting que conozco no andan entonces encontre este y es medio malo
25/05/2012 #299

guauuuuu que envidia maezca ¡¡¡¡ felicitaciones mi amigo

PD:

prestame a tu papa yo quiero ser adoptado ¡¡¡¡
25/05/2012 #300

Uyyy que linda notebook, se me cae la baba
Y el arduino muy lindo también, tiene el 328 no?

el-rey-julien dijo: Ver Mensaje
pintura electrostatica ¡¡¡ no es costoso y queda de 10 ¡¡¡
También es otra opción, yo dije del aerosol porque se consigue en todos lados y es barato Pero el powder coat es excelente, si pueden pintar con eso, jamás se va a despintar o rayar.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla