Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

05/06/2012 #321

y porque crees que dan la impresora al costo?
luego se cobran el resto con los cartuchos¡¡¡¡
05/06/2012 #322
Moderador

Pues si supieran que el cartucho original me sale a un tercio del costo de la impresora, lo veo viable...
06/06/2012 #323

Noo que mejor lo relleno yo mismo y me sale a 0.1 dolar la rellenada, tiene como 1 año que me compre un litro y aun me queda poco menos del medio litro y me costo 11 dolares la botella.

Ha y le he hecho como 15 rellenadas al cartucho, y cuando de plano ya no funciono preferi ir a comprar uno usado de esos que la gente "con dinero como para tirar" tira, y le saco otras 10 recargas.

Odio el negocio de las impresoras y su filosofia de ( comprar, usar, tirar, volver a comprar ) "obsolecencia programada"
06/06/2012 #324

Ajna dijo: Ver Mensaje
"obsolecencia programada"
es lo de hoy,
06/06/2012 #325

Ratmayor dijo: Ver Mensaje
Yo tengo es una HP LaserJet P1102W que no me a dado tiempo de tomarle fotos para presumirla me ha dado muy buenos resultados...

A mí me costó unos 80 €. Lo que pasa es que el tóner está tieso ya y no sé que hacer. ¿Es factible recargarlo y resetearlo o mejor uno alternativo?
06/06/2012 #326

Siempre es mejor tratar de solucionar el problema y asi no contribuyes a la obsolecencia programada y contaminas menor, asi que mejor trata de hecharla andar, por cierto a que te refieres con "o mejor uno alternativo" no entendi
06/06/2012 #327

Ajna dijo: Ver Mensaje
Siempre es mejor tratar de solucionar el problema y asi no contribuyes a la obsolecencia programada y contaminas menor, asi que mejor trata de hecharla andar, por cierto a que te refieres con "o mejor uno alternativo" no entendi
Los hay compatibles, es decir, son fisicamente iguales, funcionan igual pero no son de la marca oficial.
06/06/2012 #328

Yo lo que digo es cómo se puede rellenar y a su vez cambiar el chip contador. Y si no alternativos. ORIGINALES NUNCA.
06/06/2012 #329

acá se consiguen esos chip ,supongo que en España también, si me das unos días quizás,quizás no prometo nada ,puede que consiga un documento con instrucciones para el reciclado del cartucho
.
06/06/2012 #330

el-rey-julien dijo: Ver Mensaje
acá se consiguen esos chip ,supongo que en España también, si me das unos días quizás,quizás no prometo nada ,puede que consiga un documento con instrucciones para el reciclado del cartucho
.
Yo tengo la samsung ML 1660 y lleva 6 meses parpadeando la luz de cartucho acabado.
Todavia no la he usado para placas, solo apuntes y apuntes y mas apuntes jajajaja

Los chips en ebay estan a 4-6€ para mi modelo
06/06/2012 #331

¿Y para que crees que la he usado yo? Tª de integrales, guiones de obras de teatro y demás, pero el toner empieza a clarear.
06/06/2012 #332

estaria bueno armar un tema por separado con todo esto sobre cartuchos, ya que es muy util y interesante.. asi otros lo pueden ver y queda mas organizado,,, no rey?
06/06/2012 #333
Excluido

yo queria ponerle a la mia el sistema ese de carga continua, que pones cartuchos externos grandes.....pinta economico ya que compras la tinta por litro (es un decir ) .
06/06/2012 #334

si estaría bueno pero en que sección lo ponemos?
09/06/2012 #335
Moderador

Me toca alardear un rato hoy mi señora y yo compramos uno de estos:

Es un LG 42LK450, fue toda una odisea para pagarlo, pero a la final lo pudimos traer a casa
09/06/2012 #336
Moderador

Ratmayor dijo: Ver Mensaje
Me toca alardear un rato hoy mi señora y yo compramos uno de estos:

Es un LG 42LK450, fue toda una odisea para pagarlo, pero a la final lo pudimos traer a casa
Ahhhhh, Yo pensaba que los problemas fueron al embarcarlo
Excelente Adquisición!!!

En unos días subo alguno que otro Hardware Vintage para su deleite
09/06/2012 #337
Moderador

Tacatomon dijo: Ver Mensaje
Ahhhhh, Yo pensaba que los problemas fueron al embarcarlo
Ese fué el segundo problema porque no cabia en el taxi

Pero lo de pagarlo fue porque nos dijeron que aceptaban cheques y cuando lo fuimos a pagar, resultaba que no, asi que tuve que ir al banco y pagar el resto con tarjeta de debito, pero aun faltaba plata, asi que como nos dieron mal la información, el gerente de la tienda apenado no le quedó otra que aceptarme el cheque

Considerando el valor de los demas TVs en otras tiendas, este me pareció baratisimo US$ 1276,75
09/06/2012 #338
Moderador

A disfrutar con unos BD!!!
09/06/2012 #339
Moderador general

¡Felicitaciones!, ¿Con cuál película lo van a estrenar?
09/06/2012 #340
Moderador

Andres Cuenca dijo: Ver Mensaje
¡Felicitaciones!, ¿Con cuál película lo van a estrenar?
Aun no lo sé, pero mi hermano super troll anda sugiriendo XXX
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla