Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

27/06/2013 #721

Ok, lo he visto todo.. ._____________________________. he leido sus especificaciones... y esa valvula la usa para el audio... asu alguien tuvo una de esas?
01/08/2013 #722
Moderador

Eme aquí de nuevo

Vean lo que me encontré en la basura

Se trata de un amplificadorcito Clase D basado en el TDA7498L, solo tenía los capacitores de la fuente dañados los puentes rojos que le puse son para activar el IC un pin Standby que tiene por ahí
02/08/2013 #723
Moderador

Ratmayor dijo: Ver Mensaje
Eme aquí de nuevo

Vean lo que me encontré en la basura

Se trata de un amplificadorcito Clase D basado en el TDA7498L, solo tenía los capacitores de la fuente dañados los puentes rojos que le puse son para activar el IC un pin Standby que tiene por ahí
sin plalabras, definitivamente hay gente que es consumista y bota cosas por que si!
02/08/2013 #724
Moderador

Luis Eduardo Sánchez dijo: Ver Mensaje
sin plalabras, definitivamente hay gente que es consumista y bota cosas por que si!
Mientras existamos gente ecológica como nosotros los electrónicos que reciclan todo ese tipo de cosas, se mantendrá el balance universal
02/08/2013 #725

Ratmayor dijo: Ver Mensaje
Mientras existamos gente ecológica como nosotros los electrónicos que reciclan todo ese tipo de cosas, se mantendrá el balance universal

entonces el 50% es electronico

no creo a lo mas el 5%
09/08/2013 #726

Aya voy cuadricopteeeerrrr!!! jajaja

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg P100813_01.17.jpg (77,8 KB (Kilobytes), 254 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P100813_01.17_[01].jpg (78,0 KB (Kilobytes), 249 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P100813_01.17_[02].jpg (68,2 KB (Kilobytes), 252 visitas)
09/08/2013 #727

espectacular Dario ¡¡¡
09/08/2013 #728

jeje... si, es un proyecto en conjunto con mi hermano raul ... la semana que viene me llega la radio. por cierto, gracias su magestad, es que con tanta felicidad se me olvido de darselas jajaja...
09/08/2013 #729

haa dario siempre igual,trabajando y muy duro con proyectos ,como la cnc ,los robot de tu hermano(si siempre me acuerdo de la foto que subiste ,el taller y todo eso),me guta tu entusiasmo,
sigue asi ¡¡ felicitaciones ¡¡¡ ojala muchos de nuestros compañeros tuvieran tu entusiasmo ¡¡¡ siempre trabajando ¡¡¡¡¡¡ te envidio che ¡¡¡
por la tenacidad en todos tus proyectos
09/08/2013 #730

el-rey-julien dijo: Ver Mensaje
haa dario siempre igual,trabajando y muy duro con proyectos ,como la cnc ,los robot de tu hermano(si siempre me acuerdo de la foto que subiste ,el taller y todo eso),me guta tu entusiasmo,
sigue asi ¡¡ felicitaciones ¡¡¡ ojala muchos de nuestros compañeros tuvieran tu entusiasmo ¡¡¡ siempre trabajando ¡¡¡¡¡¡ te envidio che ¡¡¡
por la tenacidad en todos tus proyectos
muchas gracias!!! quien no va a tener entusiasmo con un mensaje como este... :s
09/08/2013 #731

opino lo mismo que don lemur dario, animo con el proyecto y me chiflas donde pones los detalles que quiero ver como termina esto....
09/08/2013 #732

asi sera amigos, compartire aqui el progreso del cuadricopter...
09/08/2013 #733

D@rio dijo: Ver Mensaje
muchas gracias!!! quien no va a tener entusiasmo con un mensaje como este... :s
te lo mereces ,yo pienso que sos incansable y tenes el espíritu del inventor ,tenacidad, siempre que te fijas un objetivo lo logras,me guta eso y le hace bien a todos ya que compartes tus logros ,eso nos hace seguir a todos nosotros seguir adelante .
como ya lo comente por hay,me siento orgulloso de tener compañeros como tu y de formar parte de esta comunidad ,me siento bien ante compañeros como tu,ese es el espiritu ,de compartir los logros i siempre abanzar,aprender,pero sobre todo compartir
10/08/2013 #734

Que barbaro, no me canso de agradecer a mis amigos... gracias, muchas agracias a todos!!! . ya he posteado la lista de cosas que voy a usar en este bichito aqui Mi nuevo proyecto: construccion de un cuadricoptero y la semana que viene, comienza su construccion y obviamente voy a compartir en ese post toda la info... saludosss
13/08/2013 #735

Hola, siguiendo con el hilo, no queria dejar de presumir mi ultimo juguete, es un Tx digital DVB-S de 4 Watts RF, TP variable, acepta un SR desde 1024 hasta 10000(para un solo programa,no mux), EPG hasta 140 caracteres, FEC desde 1/2 hasta 7/8, puede transmitir desde un memoria SD archivos *.ts y por USB desde disco duro, una webcam o tarjeta de captura alojada en una PC o laptop, este equipo es muy bueno para una suave entrada a las transmisiones digitales, y lo mejor; es barato.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Tx_uno.jpg (40,9 KB (Kilobytes), 31 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Tx_dos.jpg (38,1 KB (Kilobytes), 27 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Tx_tres.jpg (42,0 KB (Kilobytes), 27 visitas)
15/08/2013 #736

Bueno yo NO lo eh comprado.................. Esto creo deberia ir en ´´ Adquisiciones a futuro´´
Bueno despues de usar un Cautin de estacion weller desde hace ya un tiempo estaba enamorado y regresar a un cautin tipo lapiz trupper de 45 watts que la punta de cobre se pone negra y esta corroída, para soldar QFN's 3mmx3mm no me sirve de mucho

Estoy pensando en adquirir esta maravilla que les parece??? (Soñar no cuesta nada)
Eh estado soñando que lo tengo,.. en un mini laboratorio de electrónica donde hago mis circuitos e investigaciones

Me paso igual con un Fluke 289, que queria y lo materialice al final,.. Aunque me haya quedado sin comerme un antojo por unos meses.. jejeje

Esto NO es para un taller de negocios, es simplemente para fines educativos y de aprendizaje personal

Otra cosa que suelo comprar es informacion que serian los libros de Electronica, y modulos de evaluacion principalmente de Texas Instrument, y algunos chinos

Saludos
16/08/2013 #737

Es hermosa esa estación, pero para mi si seria un sueño demasiado grande. Esperemos que logres materializarlo.
Bueno no dejo fotos por que se descompuso mi cámara, pero lo ultimo que recibí hace dos días fueron las bisagras para mi laptop que compre en eBay, la pantalla superior de la Nintendo DSL así como el digitalizador táctil y unos cristales de 12MHz que pedí en DX, ahora si ya tengo todo lo necesario para montar unos módulos de evaluación con unos MSP430 que tenia guardados en el cajón, si todo sale bien este fin de semana termino de diseñar la placa (necesitaba los cristales para asegurar las medidas).
16/08/2013 #738

Nuyel dijo: Ver Mensaje
Es hermosa esa estación, pero para mi si seria un sueño demasiado grande. Esperemos que logres materializarlo.
Bueno no dejo fotos por que se descompuso mi cámara, pero lo ultimo que recibí hace dos días fueron las bisagras para mi laptop que compre en eBay, la pantalla superior de la Nintendo DSL así como el digitalizador táctil y unos cristales de 12MHz que pedí en DX, ahora si ya tengo todo lo necesario para montar unos módulos de evaluación con unos MSP430 que tenia guardados en el cajón, si todo sale bien este fin de semana termino de diseñar la placa (necesitaba los cristales para asegurar las medidas).

Si es un sueño demasiado grande, Ya que actualmente no trabajo ni estudio...la uni la deje por falta de dinero y por mal informacion sobre becas o cosas asi ,bueno cuando tenia 18, actualmente tengo 22 años y pues cuando estuve trabajando, daba dinero para todos los gastos de la casa y actualmente cuando voy a ayudarle a mi papa en sus trabajos, pus es lo mismo nimodo que le cobre mi papa va para los gastos de la casa
Estoy en vias de entrar a trabajar y esta base me inspira, para usarla en mi proximo estudio de ingenieria, ya que tambien me eh pagado tambien la prepa cosas pues porque somos muy humildes y que mas a hechale ganas no?

El fluke 289lo compre, sin dejar de lado las obligaciones de aportar en la casa, y eso que hablamos de que me pagaban unos 900 pesos a la semana (70 dolares)

---------- Actualizado después de 5 minutos ----------

Por cierto tengo unas piezas de compu que me regalaron, no se si sirvan ya que no tengo forma de verificar.. Bueno voy a ver si las pongo aqui y quien quite alguien se las lleve si las necesita no?
(REGALADAS GRATIS)

es un monitor de 17´´ ctr LG
una tarjeta de video geforce xfx 8400gs
un procesador socket 775 Intel pentium dual core E5200
Y 1.5Gb de ram KVR667D2N5

Claro son cosas ya un poco viejas pero Si lograran servir serian para un upgrade sin gastar
Saludos
16/08/2013 #739

chaires dijo: Ver Mensaje

una tarjeta de video geforce xfx 8400gs
un procesador socket 775 Intel pentium dual core E5200
Y 1.5Gb de ram KVR667D2N5

Claro son cosas ya un poco viejas pero Si lograran servir serian para un upgrade sin gastar
Saludos

si esas cosas son viejas como seran las nuevas
16/08/2013 #740

viejo mi galvanometro que acabo de comprar:
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla