Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

24/08/2011 #61
Moderador

Tomasito dijo: Ver Mensaje
Miren que lindo lo que me compré, y solo por 30 pesos! (unos 7 dolares)

Es un medidor de temperatura para un DC-3 (avión bimotor). Quería un altímetro pero no tenían más.

Quiero hacer un reloj con el, pero antes tengo que averiguar cómo van las conexiones a los 5 pines de atrás. Ya lo desarmé y adentro es un despelote! Si alguien tiene idea de cómo se conecta, que chifle!
La semana que viene tal vez me compre otro, porque están muy baratos, son lindos y tienen dos "vumetros"

PD: Rat, está buenísimo el minitorno! Y qué bueno que te lo haya regalado tu novia! La mía siempre se queja de los despelotes que armo jaja.
Está hermoso
25/08/2011 #62

consola berhinger 1204 FX

Ecualizador berhinger 1502 con divisor de frecuencias
25/08/2011 #63
Moderador

Ya habias tardado en alardear jejejeje
25/08/2011 #64

Ratmayor dijo: Ver Mensaje
Ya habias tardado en alardear jejejeje

para eso esta el tema..........
25/08/2011 #65

Me gustan tus equipos Angel, cuánto pagaste la consola? Me interesaría saber, estaría bueno para empezar con la banda...

Saludos.
25/08/2011 #66

Tavo dijo: Ver Mensaje
Me gustan tus equipos Angel, cuánto pagaste la consola? Me interesaría saber, estaría bueno para empezar con la banda...

Saludos.
430 billetes de obama.......o como te gusta decir a vos...1800 rocas....jajja
25/08/2011 #67

angel, ése ecualizador se vé muy bueno. cómo así divisor de frecuencias? tiene salidas por frecuencias? altos medios graves? algo así?

saludos
25/08/2011 #68

dukex dijo: Ver Mensaje
angel, ése ecualizador se vé muy bueno. cómo así divisor de frecuencias? tiene salidas por frecuencias? altos medios graves? algo así?

saludos

http://www.behringer.com/EN/Products/FBQ1502.aspx

mira por aca
25/08/2011 #69

gracias...!!!
27/08/2011 #70

Estas son mis últimas dos adquisiciones. Fui a galería jardín con el proposito de comprarme un saitek cyborg x, pero del precio que me habían dado por teléfono aumentó más de 150 pesos, así que compré un Logitech Extreme 3D Pro muuuuy barato (me parece que se equivocó de precio porque lo vi al triple en internet), y de caliente porque no me compré el que quería y me sobró plata, también me compré un gamepad original de xbox 360 para la pc:

Dano dijo: Ver Mensaje
Está hermoso
Gracias! Deberías ver el lugar donde lo compré, la CANTIDAD de cosas que habían, hay que ir con babero.
27/08/2011 #71

Nah.... es más cool babearse encima de la ropa....

27/08/2011 #72
Moderador

Estas son mis últimas dos adquisiciones. Fui a galería jardín con el proposito de comprarme un saitek cyborg x, pero del precio que me habían dado por teléfono aumentó más de 150 pesos, así que compré un Logitech Extreme 3D Pro muuuuy barato (me parece que se equivocó de precio porque lo vi al triple en internet), y de caliente porque no me compré el que quería y me sobró plata, también me compré un gamepad original de xbox 360 para la pc
Te faltó el volante nomás! Excelente Hardware!!!

Saludos!
31/08/2011 #73
Moderador

Esto no exactamente lo compré ni es lo ultimo en hardware, pero estoy orgulloso jejejeje siempre me gustó esta epoca de la tecnología en la que podías armar la PC como te viniera en gana, con un procesador AMD sobre una mobo Intel muajaja, esa mezcla era lo maximo... Bien les presento lo que encontré en la basura

Se trata de un Lentium MMX 166MHz

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg CIMG0018.JPG (140,2 KB (Kilobytes), 541 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CIMG0019.JPG (156,9 KB (Kilobytes), 549 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CIMG0020.JPG (188,6 KB (Kilobytes), 541 visitas)
31/08/2011 #74

Lo usas como server?
31/08/2011 #75
Moderador

En realidad, tengo un plan malvado de convertirlo en una rockola MP3...
31/08/2011 #76
Moderador

OMG veo por ahí un TO-220!!! En estos tiempos sería un sacrilegio XD
31/08/2011 #77

Linda maquinita te encontraste! Hoy en dia lamentablemente está lleno de esas tiradas.

Si precisás memorias SIMM te puedo regalar algunas, tengo un montonaaaaaaaaaaaaaaaaaaso. También tengo algún microprocesador de 233 para darte si querés. Lo bueno de esas mothers viejas es que podés overclockear los micros muy facilmente, y soportan bastante overclock!

Por dónde estás? Yo estoy en mercedes pero cada tanto ando por capital.
01/09/2011 #78
Moderador

Si precisás memorias SIMM te puedo regalar algunas, tengo un montonaaaaaaaaaaaaaaaaaaso.
Tengo un amigo que hace llaveros exoticos con esas cosas
También tengo algún microprocesador de 233 para darte si querés.
Lo bueno de esas mothers viejas es que podés overclockear los micros muy facilmente, y soportan bastante overclock!
una vez le hice un overclock a un MMX 200Mhz, lo eleve a 350Mhz... todo iba bien hasta que se cayó el disipador y adios todo
Por dónde estás? Yo estoy en mercedes pero cada tanto ando por capital.
En Chavezlandia Se como enviar sin problemas a cualquier pais, pero al revez no tengo idea....
02/09/2011 #79

Ahhh pensé que estabas en argentina Nah, pero ni vale la pena enviarte eso, el envió saldría cientos de veces más caro que el artículo. En internet esos micros los conseguis por un dolar si buscas :P
02/09/2011 #80
Moderador

De hecho en mercado libre vi un equipo completo con CPU MMX 200MHz / 64Mb RAM / HDD 8Gb en 34 obamas que me está diciendo: Comprame.......
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla