Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

09/05/2014 #941
Moderador

Pero que excelentes adquisiciones!!!!
04/06/2014 #942

Philips Holanda tiembla ante el poder de las manos argentinas Aqui otra de mis adquisiciones de electronica antigua Una radio Philips ALE30U de 1948. Con ayuda de unos amigos y de los expertos de este gran foro(no los nombrare porque quizas me olvide de alguno y me odiara jajaja), la radio se convirtio en una pieza digna de un museo.

Dejo una foto de como llego, y otras de como quedo luego de casi 1 mes de trabajo

Saludos
10/06/2014 #943

Disipador..
Yo recien adquiri este dicipador de 50x20cm.

ahora si puedo hacer un amplificador clase A para la temporada de invierno
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC04433.jpg (164,6 KB (Kilobytes), 255 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC04435.jpg (166,8 KB (Kilobytes), 17 visitas)
10/06/2014 #944

osk_rin dijo: Ver Mensaje
Yo recien adquiri este dicipador de 50x20cm.
http://www.forosdeelectronica.com/at...1&d=1402456050

ahora si puedo hacer un amplificador clase A para la temporada de invierno

¿Se lo quitaste al coche verdad?
10/06/2014 #945

Daniel Meza dijo: Ver Mensaje
¿Se lo quitaste al coche verdad?
No se dé donde haya salido a mi me lo vendieron así solito
10/06/2014 #946

jaja ya me imagino después de un rato de escuchar música

lindo disipador
16/06/2014 #947
Moderador

Esto me lo regalaron ayer ^_^

Una linda TV a color JVC CX-610US de 5" que solo tenía un cable despegado
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 10393936_863326067015699_7928971887916939069_n.jpg (83,0 KB (Kilobytes), 218 visitas)
16/06/2014 #948

Ratmayor dijo: Ver Mensaje
Esto me lo regalaron ayer ^_^

Una linda TV a color JVC CX-610US de 5" que solo tenía un cable despegado
Ah, el famoso y nunca bien ponderado "cablesito cortado" jajaja... buenisimo!!!
16/06/2014 #949
Moderador

Sí, lo increíble es que se vea tan bien a pesar de que tuvo años expuesto a la lluvia y el sol solo conecté el cable del +Vcc y encendió
16/06/2014 #950

se veria bomito para jugar con mi 2600
16/06/2014 #951

bien mundialero el TV me voy hasta al baño a ver el partido

17/06/2014 #952

yo me lleve una sorpresa, resulta que se me perdió una punta del osciloscopio (uno de 150mhz)
y fui a comprar las puntas y solo tenian de 100mhz y el precio era de 400 pesos ¡¡¡
lo me retire del local mareado y aturdido por el costo de las puntas,
17/06/2014 #953

el-rey-julien dijo: Ver Mensaje
yo me lleve una sorpresa, resulta que se me perdió una punta del osciloscopio (uno de 150mhz)
y fui a comprar las puntas y solo tenian de 100mhz y el precio era de 400 pesos ¡¡¡
lo me retire del local mareado y aturdido por el costo de las puntas,
: shock: Oh, oh:facepal m:

eso no es justo
17/06/2014 #954

Lamentable... aqui las de mi osciloscopio de 20 mhz, me cuestan $190... no se porque cuestan tanto, creo que la unica diferencia con una punta de tester, que tambien estan caras, debe ser un capacitor y una llave...
17/06/2014 #955

Supongo que es un cable con impedancia especifica y otros parámetros controlados o pueden afectar las mediciones.
17/06/2014 #956
Moderador general

Seeee , si las puntas no son buenas , ves unas ondas cuadradas muy retro, artísticas . . . fashion
20/06/2014 #957

Me toca, me toca mi ultima adquisicion y la ultima por un buen rato mi fluke 87V que si bien ya ha sido descontinuado por fluke no deja de ser una excelente herramienta con prestaciones muy superiores a muchos multimetros, entre las cosillas que me gustan son su modo Hires, su filtro PB, su modo relativo y a decir verdad todo me gusta, su frecuencimetro que incluso mide el ciclo util muy bueno cuando estamos trabajando el pwm. su medidor de temperatura asi podemos ver que tal esta el ampli freidora de huevos clase A, puede incluso medir diodos LED azules y blancos, ahi tenia un circuito regulador de referencia de esos de alta precision de 4.096V ahi lo ven en la foto midiendo 4.096V exactos.

Por supuesto lo destape para ver que tienen dentro y te quedas con cara de al ver su diseño, su pcb tan bonito

Venia con su funda de vinil fluke su termopar original puntas y aun super precio

Hoo y es la version GSM Fix
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20140620_102454.jpg (96,0 KB (Kilobytes), 52 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20140619_231337.jpg (144,8 KB (Kilobytes), 59 visitas)
23/06/2014 #958

Siempre me he preguntado si los multímetros fluke tienen algun tipo de acelerometro para detectar caídas .

Tengo esta curiosidad por que no se si ha sido coincidencia pero he tenido la mala fortuna de que en tres ocasiones en el servicio se me ha caído el multímetro desde una altura de aprox 1:50m directamente al suelo y tras mi cara de susto y volverlo a encender noto que tarda unos segundos en volver en sí; no son las pilas que se hayan movido en si pues no las toco ni nada y el multímetro vuelve a responder.

En fin, no quiero hacerle pruebas de caídas, sólo es curiosidad jaja
24/06/2014 #959

Daniel Meza dijo: Ver Mensaje
Siempre me he preguntado si los multímetros fluke tienen algun tipo de acelerometro para detectar caídas .

Tengo esta curiosidad por que no se si ha sido coincidencia pero he tenido la mala fortuna de que en tres ocasiones en el servicio se me ha caído el multímetro desde una altura de aprox 1:50m directamente al suelo y tras mi cara de susto y volverlo a encender noto que tarda unos segundos en volver en sí; no son las pilas que se hayan movido en si pues no las toco ni nada y el multímetro vuelve a responder.

En fin, no quiero hacerle pruebas de caídas, sólo es curiosidad jaja
No creo, mas bien puede pasar que se resetea y por eso tarda en regresar, algo similar pasa cuando les cambias las pilas y los prendes, tardan mas de lo normal, puede que sea eso, o puede que estemos locos y es un efecto colateral del susto al decir "uta ma... ya se madr.. mi fluke" . Eso si se ha comprabado que cuando nos asustamos percibimos mas lento el tiempo
24/06/2014 #960

Ajna dijo: Ver Mensaje
No creo, mas bien puede pasar que se resetea y por eso tarda en regresar, algo similar pasa cuando les cambias las pilas y los prendes, tardan mas de lo normal, puede que sea eso, o puede que estemos locos y es un efecto colateral del susto al decir "uta ma... ya se madr.. mi fluke" . Eso si se ha comprabado que cuando nos asustamos percibimos mas lento el tiempo
jaja exacto, eso mismo dije cuando se cayó... lo que si se traqueteó fue su buzzer ya no logro que suene cuando lo pongo en modo de continuidad
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla