Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

21/08/2014 #1101
Moderador general

Con cuidado y habilidad + formoncito , hasta podés hacerle el rebaje para embutir los tweeters

Te felicito
21/08/2014 #1102

Con un MiniTorno no ????, digo pa los rebajes .

Saludos, JuanKa.-
21/08/2014 #1103

Bueno hoy los de DHL me trajeron unas 23 bolsas de burbuja para guardar cosas

Ok, fuera de broma lo que importa es la cajita negra de TI es la SensorTag

Esa pila de litio CR2032 debe ser bastante peligrosa para venir en esa cajota con tal advertencia

Aquí está emparejada al notebook de mi tía, la mia solo tiene Bluetooth 2.0 + EDR así que no es compatible, y ni mi celular la logra detectar aunque se supone que está habilitado para Bluetooth 4.0 LE lo otro es que la computadora de mi tía tiene Windows 7 y la API para Bluetooth LE fue introducida en el Windows 8, no podré probarla de todas formas solo instaló un controlador GATT pero no encontré ningún ejemplo que pudiera conectarse.

Bueno, la guardaré por ahora y compraré el programador más adelante, así podré experimentar con el Bluetooth para otras tareas

Edito:
Tras pasar todo el día en contré que por algún motivo la Preview for Developers no incluia lo necesario para manejar el protocolo, según la publicación esa funcion estaba disponible para la actualización oficial pero no en la de desarrollo, actualicé mi Lumia 520 del al Lumia Cyan, ahora ya pudo detectar la SensorTag, finalmente pude probarla.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg P_todo.jpg (197,5 KB (Kilobytes), 203 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P_Sentag.jpg (183,5 KB (Kilobytes), 202 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P_pai.jpg (146,9 KB (Kilobytes), 201 visitas)
21/08/2014 #1104
Moderador general

J2C dijo: Ver Mensaje
Con un MiniTorno no ????, digo pa los rebajes .

Saludos, JuanKa.-

Si también , pero con ese puede marcar y ahondar el diámetro exterior (pero sin pasar de lado a lado) , luego con uno mas chico pasa de lado a lado , y con un formoncito lo acomoda
21/08/2014 #1105

Hay unas fresas cilindricas muy útiles.

Aparte se puede hacer algún dispositivo con madera/aglomerado/etc. como para que dicha fresa no pase de laú a laú. Trabajando con madera se pueden hacer muchos curritos/rebusques para adaptar las herramientas que poseemos.

Saludos, JuanKa.-
21/08/2014 #1106
Moderador general

Si , te trató en éste hilo :

Como hacer un subwoofer con WAF aceptable (La carpintería del Dr."Z")
21/08/2014 #1107
Moderador

Yo he tenido la intención de comprarme uno de estos:

para esos fines, pero son demasiado caros para mi gusto
21/08/2014 #1108

DeWalt es gringa. dudo que lleguen a su pais donde son tanqueridos los gringos. jajaja
Aca en mex son de las herramientas mas caras ya me imagino en su pueblo....
21/08/2014 #1109
Moderador

osk_rin dijo: Ver Mensaje
DeWalt es gringa. dudo que lleguen a su pais donde son tanqueridos los gringos. jajaja
Aca en mex son de las herramientas mas caras ya me imagino en su pueblo....
No sea malo compa, aquí si se consigue DeWalt, solo que tendría que vender un riñon y parte del hígado para comprarlo, hay unos más asequibles como Truper, Skill y más abajo de eso están las cosas chinas de marcas raras que duran una semana como las mias
21/08/2014 #1110

Ratmayor dijo: Ver Mensaje
http://6st.tumayorferretero.net/2914...rca-dewalt.jpg
Si mal no recuerdo, esa es una Ruteadora DeWalt DW616, muy potente para su tamaño. A esas maquinitas les hacia mantenimiento preventivo y correctivo en una fabrica de lamina acrílica en la que deje de trabajar hace mas de 6 años.

Es buena maquina aunque no es del todo Full Heavy Duty.
22/08/2014 #1111

Ratmayor dijo: Ver Mensaje
http://6st.tumayorferretero.net/2914...rca-dewalt.jpg
Está genial!!!
Aunque, como decís, media cara. Yo me compré hace cuestión de un año esta. Viene con 6 fresas (las mas básicas pero sirven para nuestros fines), las guías (paralela, circular y de copiado) y un maletín para mantenerla siempre impecable.
22/08/2014 #1112

la mia es un modelo anterior igua de skill y nunca me ha fallado la condenada, la marca me ha respondido bien en varias herramientas
22/08/2014 #1113

DeWalt es la misma Black & Decker, ahora prácticamente todas esas herramientas las hacen en China tambien, conseguir una Americana original es muy dificil y si lo logras te sacan los dos ojos de la cara.

La DW616 aca se consigue a 450000 pesos, algo asi mas o menos equivalente a 222 Obamas.
22/08/2014 #1114

yo tengo un router Black&Decker que compre hace un tiempo para poner en la cnc que hice, pero como quedaba muy grande, no lo use... al final me decidi por una amoladora recta para poner en la maquina y esta me quedo. esta sin uso, lista para estrenar, es de 1200 wats... es asi como esta
22/08/2014 #1115

Saludos al foro, hace poco tiempo que me hice de algunas cositas que puedo mostrar por aquí

Apenas hoy me compré un lotecito de 5000 resistores de 330ohm y 1/8W, algo raro de encontrar aquí en el pueblo

_MG_1797.JPG

Luego, hace unas semanas me hice de este osciloscopio de segunda que me vendieron por una ganga porque no le servia el inversor del electroluminicente de fondo, sólo fue cosa de reemplazar dos transistores y vualá! se hizo la luz de nuevo

_MG_1800.JPG

Estos desatornilladores que me dieron como regalo de cumpleaños hace dos días

_MG_1801.JPG

Y por último, aunque no es del tema pero me agradó mucho, por fin completé mi colección de discos de Roberto Carlos jaja, soy muy fan de él y apenas el fin estuvo acá en México pero no pude verlo

_MG_1805.JPG
22/08/2014 #1116
Moderador

Quiero un osciloscopio de esos
22/08/2014 #1117
Moderador

Yo igual. XD

Excelentes adquisiciones!
22/08/2014 #1118

ahhh tranquilo, un tektronix nomas
23/08/2014 #1119
Moderador

foso dijo: Ver Mensaje
ahhh tranquilo, un tektronix nomas

Hahhahahahahahha!!!
19/09/2014 #1120
Moderador

Mi autoregalo de cumpleaños:
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla