Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

30/10/2014 #1141

Sip, abajo veo que tiene una cosa blanca y al parecer hay un conducto de tinta de donde normalmente descansa los cabezales, el sensor lo saqué y limpié, ahora lo volví a sacar y probar, solo me quedaría interceptarlo y mandar a corto con tierra donde está el fototransistor para verificar que no es otra cosa, pero lo dejo para luego, acceder al sensor es desmantelar todo, solo sacaré donde va el conector y haré un corto, si eso lo repara tendré que interceptar el sensor, pero primero probaré lo del programa, si se resuelve por software mejor, encontré uno pero no se que tiene que presiono los botones y no pasa nada, el único que sirve es el de salir XD
06/11/2014 #1142
Moderador

Después de tanta espera, al fin me llegó mi tester nuevo *_*
Es un Mastech MS8268
07/11/2014 #1143

Bonito. De la impresora pues ya logré que se moviera, solo tuve que inicializar la EEPROM por que de otra forma no quiere, guardé un backup (supuestamente) por que lo pone en ingles y con papel A4 (cuando aquí usamos el "carta"), intenté reiniciar todo lo que pude pero nada sirvió hasta que le inicialice toda la EEPROM, no es la configuración correcta pero al menos ya se mueve, al parecer está obstruidas las tintas, no se si se secó la tinta o es en el cabezal, me pide reemplazar el negro para hacer una limpieza de cabezales, la página que intentó imprimir solo salió así.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg test 001.jpg (25,7 KB (Kilobytes), 41 visitas)
28/11/2014 #1144
Moderador

Esto me llegó esta mañana, me salió todo en US$22,81 incluyendo el envío hasta acá...

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 10822586_957138407634464_284638913_n.jpg (72,2 KB (Kilobytes), 312 visitas)
28/11/2014 #1145
Moderador general

Nuyel dijo: Ver Mensaje
Bonito. De la impresora pues ya logré que se moviera, solo tuve que inicializar la EEPROM por que de otra forma no quiere, guardé un backup (supuestamente) por que lo pone en ingles y con papel A4 (cuando aquí usamos el "carta"), intenté reiniciar todo lo que pude pero nada sirvió hasta que le inicialice toda la EEPROM, no es la configuración correcta pero al menos ya se mueve, al parecer está obstruidas las tintas, no se si se secó la tinta o es en el cabezal, me pide reemplazar el negro para hacer una limpieza de cabezales, la página que intentó imprimir solo salió así.
Limpiavidrios dentro de los cabezales viejos
16/12/2014 #1146

.

Las ultimas inversiones:

A) Dos Arduino Nano (Clone)

B) Un Sensor de Temperatura y Humedad DHT11

C) Un Sensor de Temperatura y Humedad DHT22

D) Un Cable Adaptador de USB a RS232 con Chip CH340 (esta en chino pero dejo la datasheet en inglés). Ya fue instalado sin problemas en Win7-64, aun me queda probarlo con algún grabador de memorias. Costo Oficial/ElQueSeConsigue Obama'$ 9,32/6,07 que pagaré en papeles AR$ recién el 12 de Enero del 2015 !!!!

Saludos, JuanKa.-
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ArduinoNano.jpg (106,3 KB (Kilobytes), 281 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Dht11.jpg (18,0 KB (Kilobytes), 287 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Dht22.jpg (16,4 KB (Kilobytes), 280 visitas)
Tipo de Archivo: jpg AdaptadorUsbRs232.jpg (18,9 KB (Kilobytes), 280 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf 02-Ch340~Ds2_En.pdf (114,9 KB (Kilobytes), 0 visitas)
17/12/2014 #1147

J2C dijo: Ver Mensaje
.

Las ultimas inversiones:

A) Dos Arduino Nano (Clone)
Hace cuanto que tengo la plata y desde tiempo remoto que no mando a pedir el mio

el otro dia lo encargue y me entero que no hay casas de pago en mi ciudad, un desastre

felicitaciones por tus adquisiciones J2C
17/12/2014 #1148
Moderador general

Yo adquirí nada, pero me regalaron un transeptor BLU valvuloso

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg BLU.jpg (45,0 KB (Kilobytes), 284 visitas)
21/12/2014 #1149
Moderador

Esta me la regalaron, sólo tenía la pantalla, la batería y el BIOS dañados

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg zoom.jpg (87,9 KB (Kilobytes), 255 visitas)
23/12/2014 #1150

Jejeje , la bios de esas siempre molesta, pero después del update anda al 100%.

La mía creo que tiene 4 años o mas .
23/12/2014 #1151

Fogonazo dijo: Ver Mensaje
Yo adquirí nada, pero me regalaron un transeptor BLU valvuloso

Si te estorba / ocupa espacio, acepto donacion
23/12/2014 #1152
Moderador

electroconico dijo: Ver Mensaje
Jejeje , la bios de esas siempre jode, pero después del update anda al 100%.

La mía creo que tiene 4años o mas :O.
Si supieras que actualicé y quedó peor se apagaba a los pocos segundos, me tocó sacar la flashrom de un cadaver de estas que tenía por aquí y fue que revivió
27/12/2014 #1153

Saludos, he aprovechado algo de mi paga de becario para adquirir algunas herramientas para el taller...
Para empezar, una interfaz MSP-FET430UIF para entrarle de lleno a los µC's MSP430Fxxx de varias gamas

_MG_9481.JPG

Me he hecho también de un monitor más grande como extensión para la laptop, por fin dejé de sufrir a la hora de programar y estar arriba-abajo buscando cierta línea de código en la minipantalla de la lap

_MG_9492.JPG

Y finalmente, una pantallita OLED que me han dado para desarrollar un proyecto...

_MG_9488.JPG

veré que más traen los reyes magos

Saludos y felices fiestas
28/12/2014 #1154

El escritorio extendido siempre ayuda bastante, cuando hace falta de un lado tienes las notas u hojas de datos mientras escribes el programa en la otra.
26/01/2015 #1155
Moderador

Esto me llegó esta mañana:

100 Leds 3mm Azules, 10 LEDs blancos de 1W, 5 LED Rojos de 3W, 5 LED Amarillos de 3W, 2 LCD 8x2, LCD 16x2 y un cable ribbon para conectarlas

Además llegó:

Sensor de presión de aceite que incluso puede manejar líquidos corrosivos a un máximo de 150psi
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 100_4681.jpg (106,6 KB (Kilobytes), 177 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 100_4682.jpg (87,2 KB (Kilobytes), 178 visitas)
27/01/2015 #1156

Gente,
Ayer nomás me compré un subwoofer Sony.

La verdad me llamó muchísimo la atención el precio, por eso lo compré.
El modelo es GTX121L. Es comprado en la tienda oficial Sony store de Córdoba capital (dino de Rodriguez del Busto) y pagado 599 pesos argentinos.
Pesa 5kg (pesado en la balanza en la que me peso yo )

Dejo los parámetros T/S que vienen en la hoja del mismo por acá.

La idea de este sub es que algún día (en algún futurooo) sea parte de mi 2.1. El proyecto está iniciado en el foro pero completamente abandonado. Proyecto de satélites para sistema 2.1. Desde cero.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_0289.jpg (56,4 KB (Kilobytes), 158 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_0290.jpg (40,5 KB (Kilobytes), 159 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_0291.jpg (51,6 KB (Kilobytes), 158 visitas)
27/01/2015 #1157

yo compre hace tiempo unos sony de cono azul y también eran muy económicos
los tenían de oferta,
el caso era, que eran mas economicos que los bravox
asta que me dio a pensar si no eran sony truchos
27/01/2015 #1158

Si, es tal cual como decís. Inspira desconfianza. Pero de ser, son originales.
Me pasó el dato un compañero de trabajo que lo compró cuando le quemaron (por una pésima conexión eléctrica) un MTX que tenía en una caja cerrada de alrededor de 90l en su auto.
Lo llamativo fue que (hablando subjetivamente) tenía un mejor desempeño que el driver original saliendo ese mucho mas.

Así que me decidí y lo compré. El que ande con ganas de invertir, que lo analice porque por estos lados a ese precio no compramos nada!
28/01/2015 #1159

Que bronca !, TI está empezando a cobrar los envíos a argentina, y bastante caro. Se acabó la compra barata a texas. Justo que quería probar el nuevo launchpad del piccolo.

Me conseguí en Buenos Aires la Beaglebone Black para jugar un poco.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg beagle.jpg (91,3 KB (Kilobytes), 144 visitas)
29/01/2015 #1160

Ok, para México parece que aún es gratis, mientras sean módulos o muestras por que comprar los chips sí te lo cobran, espero poder pedir una piccolo, quiero controlar un par de motores y de paso también el conversor CD para alimentarlos si se puede ��
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla