Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

11/03/2017 #1301

Estos días he conseguido un alimentador con salida USB pero de 3,1 Amperios. Aparte viene con el cable USB-MicroUSB y en la misma caja viene otro alimentador también de 3,1 Amperios con formato encendedor de coche, para cargar el móvil con el conector del encendedor.

Precio: 7,95 euros. Pero como el comercio de los chinos está liquidando: Solo el 50% = Menos de 4 euros
15/04/2017 #1302

Luego de tiempo de andar ratoneando, me puse en gastos y me compré un microscopio digital USB. La verdad es que es una belleza para soldar o desoldar SMD, y tambien para mirar cosas chicas que haya que manipular.
Tiene un CCD de 2 Mpx y amplifica la imagen unas 500 veces.

PD: Les debo la limpieza de la tierra. El viento Zonda hdp trae todo el polvillo del obrador que está enfrente de mi casa.

También compré un Raspberry Pi 3 para cambiar la PC que estaba usando acá:

.
Lo estuve probando con Volumio y es una belleza... pero aún tengo todo a medio hacer
15/04/2017 #1303
Moderador general

Guta microscopio
10/05/2017 #1304

Me compré esto...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-13mp-wifi-_JM

Pero aquí.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...fabricado--_JM

Quería el Moto G4, pero salía una luca más, y mi religión, no me permite esas cosas.

Este, no tiene posibilidad de expansión, pero viene con 32GB, 2GB de ram, Cámara de 13Mpx.
Batería fija de 3000mA
Cuadcore de 2,26Ghz, y algunas otras cositas.

Ahora, aprender a manejarlo.

En cuanto a lo de refurbish, inicia como Movistar, pero yo tengo Personal, y con un crédito de 1,2$

Esperaré a que venzan, para recargarlo.
10/05/2017 #1305

Bonito tope de gama de 2014. Uno de los mejores móviles de LG.
Lleva uno de los máximos exponentes del diseño de núcleo de 32bits de ARM, Cortex A15.
A disfrutarlo 👍

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
03/06/2017 #1306

Hace Rato Estoy juntando materiales para la MPCNC.El año pasado consegui los 8 motores (6 Nema 17 y 2 Nema23)Solo voy a usar 5, el resto me queda para una bobinadora.
Ayer compre un micrometro y un calibre Digital,para medir los Rulemanes a usar y de paso me queda para mediciones varias..

Y, hoy fui a buscar El Kit HD para impresora 3D autónoma.
1 unidad de Arduino Mega 2560-R3 (italiano) con cable USB .
1 unidad de Ramps v1.4 con sus respectivos Jumpers y conector molex
4 unidades DVR8825 Pololu con disipadores.(1/32 microstep. Hasta 2.5 A por bobina)
1 unidad de Display Full grafic Robotale 128x64 con: Interfaz para conexión directa al Arduino.
Cable 30 cm (x2).con Perilla y Contraste mejorado.y lector de tarjetas Sd

Cuando vuelva a Fsa toca el turno a los caños para la estructura, etc,etc.
Y luego, el Hotend y los filamentos en una futura compra..
ufff.. me duele la billetera... pero estoy contento con la compra y el asesoramiento muy bueno que me dio el vendedor..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_0048.jpg (129,6 KB (Kilobytes), 119 visitas)
23/06/2017 #1307

Me compre un capacimetro.Me estaba inclinando mas por un multimetro autorango con esa característica,pero decidí adquirir el capacimetro y tener mejor rango de mediciones.

Estaba buscando el CM9601a por consejo del amigo yosimiro, pero compre el EM6013A,
Mas que nada porque los esquemáticos que estan en internet son casi iguales y como vi varias review del aparato de unos rusos que lo recomiendan, mas que nada por la relación precio calidad,yo no lo probé todavía.
Así que no se como se comportara en el tema de la precisión al medir.
Y también compre un chupador de estaño de 40w electrico.y ya que estaba una protoboard
Un consejo el chupador compre con una punta de repuesto, "por las dudas" y el vendedor me envio 2 , son de metal.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_0061.jpg (91,7 KB (Kilobytes), 97 visitas)
23/06/2017 #1308
Moderador general

Está bueno , llega a 20.000 uF

Asegurate siempre de DESCARGAR el capacitor antes de medir , sinó te lo vas a CARGAR

¿ El chupador tiene electroimán o carga a mano [ ] ?
23/06/2017 #1309

Si, ya me lei el manual, de instruciones
El chupador es igual que todos,con carga manual, solo que tiene una resistencia. es como si se hubieran apareado un cautin y un chupador, osea es una especie hibrida...pero con punta de metal.
Todavia no lo pude desarmar, a ver que tiene dentro, es medio complicado el tema.

Edit: ahi lo desarme DOsMe,hay que hacerle palanca de un costado. Tiene un o-ring, y una cosa interesante al tener la punta toda sellada y comunicada con el cuerpo, tiene un tubito al cual se le puede acoplar una manguerita y transformarla en pistola de calor
Eso si , tiene muy buena succion de vacio
Foto desarmado y con las puntas de repuesto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_0062.jpg (98,3 KB (Kilobytes), 93 visitas)
23/06/2017 #1310

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
Está bueno , llega a 20.000 uF

Asegurate siempre de DESCARGAR el capacitor antes de medir , sinó te lo vas a CARGAR

23/06/2017 #1311

cuervobrujo dijo: Ver Mensaje
El chupador es como si se hubieran apareado un cautin y un chupador, osea es una especie hibrida...pero con punta de metal.
Todavia no lo pude desarmar, a ver que tiene dentro, es medio complicado el tema.

Edit: ahi lo desarme DOsMe,hay que hacerle palanca de un costado. Tiene un o-ring, y una cosa interesante al tener la punta toda sellada y comunicada con el cuerpo, tiene un tubito al cual se le puede acoplar una manguerita y transformarla en pistola de calor
Eso si , tiene muy buena succion de vacio
Yo tengo uno similar y no he conseguido desoldar nada en condiciones.No tiene apenas succión. Intenté desarmarlo y no pude.
Y me resulta un poco complicado de usar, a lo mejor por mis delicadas manitas.
Mi idea era tansformarlo en desoldador con bomba de vacio.

Saludos
23/06/2017 #1312
Moderador general

Cada tanto le pongo grasa grafitada al O-ring , sinó no camina
23/06/2017 #1313

Si, al normal sin "calefactor" le hago mantenimiento y va muy bien, pero el que es como el de Cuervo no aspira nada y no sé de desmontarlo para ver el problema.
23/06/2017 #1314
Moderador general

Subí fotos que te enseñamos [ ]
23/06/2017 #1315

.
23/06/2017 #1316

Mañana subo fotos del aparato.
Y del soldador también .
23/06/2017 #1317
Moderador general

Defina aparato
24/06/2017 #1318

Aparato calefactor extractor succionador de estaño

Las fotos, no he podido subirlas antes por que estaba muy liado. (Haciendo nada ).

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg P6242054.jpg (61,5 KB (Kilobytes), 27 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P6242055.jpg (74,8 KB (Kilobytes), 26 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P6242057.jpg (73,3 KB (Kilobytes), 28 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P6242053.jpg (60,6 KB (Kilobytes), 24 visitas)
24/06/2017 #1319

Cambiale, el resorte Pincha
29/06/2017 #1320

la falta que me hace
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla