djwash dijo:
Me parece un robo, mas o menos, donde imprimo yo ponen el papel ellos, el ilustracion, y me cobran por hoja impresa completa algo como 3 pesos...
el caso es que yo estoy en adrogue (ciudad y barrio clase media alta)pero no todos vivimos en el centro,yo estoy en el campo a 7 kilometros del centro,ya en una zona mas bien pobre,pobre de su majestad el rey julien snif snif jajaj si en verdad es carisimo,ni hablar de llevar el papel de plaquetodo,no lo reciben,tampoco un usb con el archibo a imprimir,primero le tengo que llevar una copia de mi impresora y ellos la fotocopian-lazer ,asi que es todo un drama,por eso yo no uso ese sistema,solo le ago una fotocopia normal y a la plancha ¡¡¡¡¡
Electronec dijo:
Si...si...si...las impresoras son muy baratas el susto viene a la hora de comprar los toneres y cartuchos.
Es aconsejable antes de elegir una, el comparar precios de estos consumibles, porque a la larga es un desenvolso importante....
Buena y chula impresora Osk_rin.
Saludos.
siiiiiiiiiiiiiii esooooo el toner sale carisimo,tendría que vender como 50 conejos para el toner