Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
04/09/2015 #1

Problema con el buscador del foro...
Por extraño que parezca no me funciona el buscador, nunca me habia pasado, adjunto la respuesta de la pagina.
Me dice: "La conexión ha sido reiniciada"
Intente lo que dice ahi, revise el firewall y firefox tiene permisos.
Puedo entrar en foros y publicar, lo estoy haciendo ... Solo falla el buscador.
No creo que el servidor del foro este muy ocupado como para no hacer una busqueda...

Se que esto no va aqui pero no encontre donde dirigirme a los administradores del foro, disculpa por las molestias a los moderadores, espero alguna sugerencia jajaja

Saludos, Lugerh.
04/09/2015 #2
Moderador general

Cuando inicies prueba tildar : "no cerrar sesión"

Si la máquina es ajena , no olvidar de "Finalizar Sesión" al terminar

Bienvenido !
04/09/2015 #3

Problema con el buscador del foro...
Bueno, probé con la sesión cerrada y también manteniendo la sesión iniciada y no me deja usar el buscador, no tengo problema con otras paginas. Tampoco he iniciado sesión en otras maquinas.

Gracias por la bienvenida, es como la cuarta jajaja, por razones distintas mis comentarios terminan moderados

Saludos, Lugerh.
04/09/2015 #4
Moderador general

Ahhhhhhh F29 , ahí va a parar todo lo que no cumple las Normas , todos hemos estado en el destierro

Seguramente tengas un problema con tu máquina o navegador , ya que no es un problema ni del Foro ni de los servidores,

Prueba con otro navegador
11/09/2015 #5

Solucion jajaja
Bueno despues de una semana ya solucione el problema... Era algun tipo de virus que se instalo en los registros o algo asi, intente varios programas para desinfección y no funcionaron, total que ya formateé y el buscador funciona perfectamente

Saludos, Lugerh.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla