Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

18/09/2009 #61

Respuesta: Que programa utilizas para escuchar musica?
Yo uso el Foobar 2000, pero sin kernel streaming por que cuando probé el plugin no andaba muy bien, pero de esto ya hace mucho.
Tiene una interfaz muy muy muy simple, pero la reproducción es de calidad EXCELENTE, mucho mucho mejor que otros que he probado, y con los parlantes ordinarios y baratos que tengo en el trabajo, el ecualizador hizo una tarea grandiosa! Lo ajusté para simular la curva de ecualización del control de sonoridad (seeee mismo ese que se usaba en los 80s para reforzar los graves a bajo volumen) y es increíble la fidelidad con la que reproduce ajustado a la curva.
Ahhh....y además es gratuito...
30/09/2009 #62

Yo me quedo con el winamp, es completamente intuitivo... uno se acostumbra rapidisimo a el... jeje.. saludos
01/10/2009 #63

Winamp, a pesar de que es un programa ligero, no pide muchos recursos y mi pc podría correr cualquier otro, me gusta más este por su fácilidad de manejo y sencillez, y claro todos los plugins que tiene, el de lyrics me parece excelente.
13/10/2009 #64

iTunes me gusta mucho y así tengo todo ordenado en el iPod.

También uso Spotify, un proyecto para escuchar TODAS las canciones de manera virtual sin descargarlas. Chequeenlo que es muy buen programa
13/10/2009 #65

Buenas, Yo antes usaba el Windows media player, pero me canse de el y busque un poquitin y encontre el AIMP2 que va muy bien,tiene montones de opciones(buscadores de radios en linea,ecualizador con efectos...y demas chominadas), pero lo mejor es que esta en español, y la verdad que lo recomiendo, va muy bien.

Un saludo.
13/10/2009 #66

Hasta hace algun tiempo usaba en Winamp, ahora uso el AIMP2 que esteticamente es muy parecido, pero tiene algunos complementos muy buenos y ademas es mas liviano (consume menos recursos que el Winamp). También te deja arrastrar temas desde la lista de reproducción hacia carpetas u otros programas, cosa que el winamp no te deja.
13/10/2009 #67

Yo uso Amarok y XBMC version PC
13/10/2009 #68

AIMP! - AIMP! - AIMP!
Qué programa groso
13/10/2009 #69

Winamp!
k:

P.D. Mensaje muy corto. Tu crees..??
13/10/2009 #70

Actualmente Amarok, hace un meses usaba rhymtbox, es que me mude al escritorio KDE, y si estoy en windows suelo usar el VLC.
14/10/2009 #71
Moderador

Audacious! La verdad está muy bueno, y carece de los (muchísimos) bugs del vlc. Existen multitud de plugins para él.
18/10/2009 #72

Durante años he sido usuario fiel de Winamp, pero acabo de conocer AIMP y hasta ahí llego mi fidelidad. Excelente programa, adiós Winamp. De todas maneras fue grato usarlo. Para los eventos uso Virtual DJ.
03/11/2009 #74

yo uso uno llamado Zara Radio .. ta muy muy muy bueno!!! y es gratuito....

antes usaba el Winamp pero me empezo a andar mal y lo elimine...

saludo!
03/11/2009 #75

Yo utilizo el winamp mientras estoy en casa, y para pasar musica utilizo el Virtual Dj tiene muy buena calidad
03/11/2009 #76

Gracias por ese dato Fogonazo, estoy en proceso de descarga y prueba
24/11/2009 #77

Winamp, es el mejor LEJOS, lastima que no anda muy bien para videos, pero para audio es excelente
21/12/2009 #78

capitanp dijo: Ver Mensaje
Bueno yo propongo el punto de quiebre entre los user, uso AIMP y aunque era fana del winamp las ultimas versiones fue decayendo

El AIMP me recuerda al winamp en los comienzos

http://aimp.ru/

no pesa nada y es muy rapido prubenlo

Download 2.47MB
Es que yo utilizo tambien y me gusta mucho. Para crear una lista de reproduccion aleatoria Ctrl U y listo. SALUDOS
21/12/2009 #79

W3B0NC1T0, ars y electrodan por lo que veo todos ustedes son linuxeros

yo tam soy linuxero y actualmente uso audacious2, tiene buena calidad y efectos de sonido y le quedan los skins de winamp

saludos.
14/12/2010 #80

Buen dato , pandacba , si bien fui defensor del winamp desde que salio... se ha vuelto pesado y con errores. Sin embargo caigo en el cuando quiero escuchar archivos flac , ya que son pocos los que lo reproducen ( este si? )
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla