Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

14/12/2010 #81

Recién bajé el XMPlay, gracias panda, funciona muy prolijito, no ocupa nada de espacio, realmente muy bueno (también bajé el plugin para flac y funciona perfectamente).

PD: y la reverberación funciona también
15/12/2010 #82

AntonioAA dijo: Ver Mensaje
si bien fui defensor del winamp desde que salio... se ha vuelto pesado y con errores

con decirte que detestaba el windows media para ver peliculas y usaba el winamp, hoy es completamente al reves:enfadado:
15/12/2010 #83
Excluido

yo por eso sigo usando el winamp 2.1 de 1999
Funcina de maravilla y no le pide nada a ningun reproductor. Ademas que no usa ni el 1% de mi procesador. De hecho se puede inhibir el windows, y sigue sonando el winamp... XD

P.D. Cuando deja de sonar el winamp, es por que ya el CPU se fue al traste...
15/12/2010 #84
Moderador

AIMP > All

Los rusos la tienen demasiado clara.
15/12/2010 #85
Moderador general

Dano dijo: Ver Mensaje
AIMP > All

Los rusos la tienen demasiado clara.
! Totalmente ¡
15/12/2010 #86
Moderador general

Por acá también usando el Aimp. Muuuuuuuuuuuuuuy bueno.

Consume pocos recursos, no da problemas y es muy versátil. Lo probé cuando leí la recomendación de Ezavalla hace tiempo acá en el foro y la verdad, me encantó cómo anda. Antes usaba el Winamp 2.9x (no me acuerdo la versión exacta), igual que AW.
15/12/2010 #87
Moderador

Cacho dijo: Ver Mensaje

Consume pocos recursos, no da problemas y es muy versátil. Lo probé cuando leí la recomendación de Ezavalla hace tiempo acá en el foro y la verdad, me encantó cómo anda. Antes usaba el Winamp 2.9x (no me acuerdo la versión exacta), igual que AW.
Bueno, siguiendo con el Spam... Cof Cof... digo, recomendaciones, para el Aimp otro punto más. Al igual que Cacho, una vez que lo probé, nomás no se puede dejar de usar. Práctico, fácil y liviano. Al cara..o Winamp, WMP!!!
15/12/2010 #88

Consume pocos recursos, no da problemas y es muy versátil. Lo probé cuando leí la recomendación de Ezavalla hace tiempo acá en el foro y la verdad, me encantó cómo anda.

Te lo tiene que haber recomendado otro forista, por que el que yo siempre sugiero es el FooBar2000...y no me acuerdo haber usado el AIMP, perooooo....de que estaba hablando?
15/12/2010 #89
Moderador general

ezavalla dijo: Ver Mensaje
Te lo tiene que haber recomendado otro forista, por que...
¡Tenés razón!
Las pastillas esas que tomo para la memoria ya no me hacen efecto. Me acordaba de vos, pero ahora que reviso el tema de nuevo, tu mensaje fue el posterior al mío y recomendando el... FooBar. [Ironía]No seas tan coherente en tus comentarios, che [/Ironía].

La cabeza funciona de a ratos bien, pero me hago algunas asociaciones extrañas... Doctor, ¿será grave?

Tema de origen: Que programa utilizas para escuchar musica?
Mensaje #57 y siguientes.

Y casi que todo esto me lo debería llevar para allá... Es offtopic acá donde esta.

Saludos
15/12/2010 #90
Moderador

Y yo andaba buscando el tema como "Que reproductor MP3 Usas" sin frutos... En fin. Se deschabeto Cacho, No anda "centrado" Hoy.
15/12/2010 #91
Excluido

A cacho le falta reiniciarse presionando la parte media del cuerpo.
15/12/2010 #92

Yo de normal escucho una emisora llamada Broken.fm, la sintonizo en iTunes. También utilizo este para escuchar música, y si tengo que escuchar archivos sueltos utilizo el Quick Time.

Antes, cuando usaba el Pc (ahora utilizo Mac), usaba el AIMP. Un buen reproductor, me gusta bastante.

Ahora hay veces que en lugar de utilizar la tarjeta de audio integrada del Mac utilizo una tarjeta M-Audio Fast Track Pro (la de dos canales), y la verdad que el sonido mejora notablemente.
16/12/2010 #93
Moderador general

......Las pastillas esas que tomo para la memoria ya no me hacen efecto. ......
Digo yo, aprovechando donde trabajás, ¿ Por que no consultás con un profesional ?, por si acaso ! Visteeee ¡

16/12/2010 #94
Moderador general

Fogonazo dijo: Ver Mensaje
Digo yo, aprovechando donde trabajás, ¿ Por que no consultás con un profesional ?, por si acaso ! Visteeee ¡

Es que corro el riesgo de que no me dejen salir si se dan cuenta. Ahí está el problema
16/12/2010 #95

Es que corro el riesgo de que no me dejen salir si se dan cuenta.
Lo raro es que aún no se hayan dado cuenta!
16/12/2010 #96
Moderador general

Black Tiger1954 dijo: Ver Mensaje
Lo raro es que aún no se hayan dado cuenta!
Tardé en responder porque... ¿A que no adivinan dónde tuve que hacer muchos trámites para salir?
16/12/2010 #97

Ya se están dando cuenta....... vamos mal, dentro de poco va a haber vacante de modeladol dijo el pequeño saltamontes jaja
16/12/2010 #98
Moderador

Viendo sus opciones me hacen sentir casi que apenado por seguir usando Windows Media Player
17/12/2010 #99

Esto es una opinión personal por supuesto, pero cuanto más lejos de pequeñoblando (mocosoft o como se llame), mejor (lo uso por el tema de los juegos fundamentalmente).
17/12/2010 #100
Moderador

zeta_bola_1 dijo: Ver Mensaje
con decirte que detestaba el windows media para ver peliculas y usaba el winamp, hoy es completamente al reves:enfadado:
Para peliculas usa el VLC... altamente recomendado, no consume recursos, no pone peros, no se queja...
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla