Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
09/04/2007 #1
Visitante

¿Que rama de la ingenieria electrónica cojerías?
Buenas a todos, soy estudiante de Ingeniería Tecnica Industrial especializada en Electrónica.
Mi intención es seguir estudiando el segundo ciclo (4º y 5º), sin embargo tengo dos opciones a elegir: INGENIERO EN AUTOMÁTICA Y ELECTRÓNICA INDUSTRIAL o INGENIERO ELECTRÓNICA INDUSTRIAL.

Al parecer la primera opción va mas encaminada ha la modelizacion de procesos, la robótica, es decir, la parte mas "informática" de la electrónica.
La segunda opción parece ser mas genérica.

Me gustaría que me informaciónrmaseis de todo lo que sabeis acerca de estas dos opciones y cual me sería mas recomendable escojer teniendo en cuenta la salida laboral, su dificultad etc.

Un saludo
09/04/2007 #2

Yo también estoy como tu!! Aunque creo que estoy más decantado a hacer automática estoy abierto a sugerencias, opiniones y experiencias!!!
09/04/2007 #3

informática, me vuelven loco las informáticas...
10/04/2007 #4

Lo he estado mirando y creo que desde la tecnica industrial no se puede pasar al segundo ciclo de informática.
10/04/2007 #5

capitanp dijo:
informática me vuelven loco las informáticas
JejajJAjuaujJAjuAjjeje
10/04/2007 #6
Visitante

No nos equivoquemos, lo que he puesto es que la carrera de AUTOMÁTICA Y ELECTRÓNICA parece ser que atiende mas a la parte de automatización , informática industrial...no que despues de la tecnica me vaya a pasar a la de informática.

Asi que lo dicho, si alguien sabe algo de estas carreras de segundo ciclo para hacer despues de la tecnica industrial especializada en electrónica que nos cuente.
10/04/2007 #7

Bueno yo esque estoy manejando mas opciones. JEJEJE!!
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla