Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
29/07/2016 #421
Moderador

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
Guenas Don Ratineitor
Güenas Dosme sin Don, me dio por terminar un proyecto completo... Me siento raro...

30/07/2016 #422

encontre esto sobre pic, y wifi....

Módulo WIFI - Serie ESP8266

http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?topic=43690.0
06/08/2016 #424
Moderador general

Manual constructivo de estufas a leña de alto rendimiento donado al Foro por Lolo71 y FrenouxDiego
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf Manual Estufas Rocket.pdf (6,60 MB (Megabytes), 12 visitas)
06/08/2016 #425

!! Todos los 3 videos son hermosos !! , pero aun no se como puede funcionar lo premero video con tan pocos conponentes , hay que probar
Att,
Daniel Lopes.
07/08/2016 #426

aqui dejo otro modelo de estufa rusa modelo sara del INTI

aqui hay mas info sobre esa estufa sara de adobe
http://construirtv.com/manual-para-c...tufa-de-adobe/
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf manualEstufaSaraAutoconstructores.pdf (3,63 MB (Megabytes), 6 visitas)
07/08/2016 #427

Hay tienes amigo justo lo que deseas
09/08/2016 #428

[QUOTE=adjcp;1119249]
Hay tienes amigo justo lo que deseas[/QUOTE
Todo esto .......... ya se vio.....incluso hay un... post para eso...Yosimiro se tomo el trabajo de hacerlo!
despues agarraron los youtubers,,,,e hicieron sus videos...pero ..verlo a juan...copiar una tecnica de un ingeniero vietnamita. de hace mas de un año... da lastima.....
Se ve que se les termina la inspiracion.... a ciertos "youtubers".. y entran de vuelta a sacar inspiracion en el foro........y mejor ni hablo.. sino Don Fogo ..me modera......
10/08/2016 #429

¿haa tanto lio ,no borraron nada o que borraron?
el video mas nuevo es de la fecha 20 jun. 2016
como es eso de que se copio si el video es viejo
10/08/2016 #430
Moderador general

cuervobrujo dijo: Ver Mensaje
. . . .y mejor ni hablo.. sino Don Fogo ..me modera......

¿¿¿¿Y ahora yo que hice ????

Se puede criticar sin incurrir en agresiones, faltas de respeto, Etc, si mantenés "Los buenos modos" yo no me meto
10/08/2016 #431

entonces vale darle un guantazo,educado como caballero
11/08/2016 #432
Moderador general

el-rey-julien dijo: Ver Mensaje
entonces vale darle un guantazo,educado como caballero
https://youtu.be/miWQF5fpo3A
Sip, pero poniendo acento español antiguo
17/08/2016 #433
Moderador general

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Cómo-hacer-un-termotanque-solar-de-agua (1).jpg (119,9 KB (Kilobytes), 109 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf Cómo hacer un termotanque solar de agua.pdf (497,9 KB (Kilobytes), 14 visitas)
21/08/2016 #434
Moderador general

High power adjustable switching power supply (SMPS) 3-60V 40A

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png reg60v_i[1].png (14,6 KB (Kilobytes), 88 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf High power adjustable switching power supply (SMPS) 3-60V 40A.pdf (1,37 MB (Megabytes), 10 visitas)
21/08/2016 #435

PWM LM324 con frecuencia variable y limitador de corriente

Version 1:

Version:2.1

lo Dejo aca . cuando se mejore mi conexion, de internet asi lo puedo ver mejor..
21/08/2016 #436

De todos los circuitos que estan dando vuelta, elegiste el mas conplicafoby mebos eficiente.
Date una vuelta por mi pagina, ahi comparti uno digital
21/08/2016 #437

Ando buscando Todavia Don Torres..
No significa que lo arme.. el tema son los componentes..que aca no consigo. y tengo que adecuarme a los que tengo..dependiendo del circuito..
ya que estamos me pasa el link. directo. de su pag. .. que me anda reee mal la conexion, tengo que actualizar 4 veces. todo para cargar una web...
Esto esta mas lento que la conexion 3G solo el foro me carga. bien, pero no algunas las imagenes..
21/08/2016 #438

Esta en mi firma... en la seccion proyectos busca h2board. Esa version es con un glcd de los nokia3310, si se te complica conseguir ese modulito, me acisas y te paso una version con display lcd 16x2
21/08/2016 #439

Me gusta .. me gusta..pero con Pic voy muerto....
voy a tener que regalarme un programador PIC para mi cumpleaños....y aprender a programar etc...etc.....etc....
Yo queria algo mas analogico. vio..
porque es para probar si me sale bien la celda + el generador y despues hacerlo bien todos todos los chiches.
El GLCD tiene que ser de el nokia 3310 no?
Porque tengo algunos de otros telefonos... tendria que ver como van los pines de conexion.
21/08/2016 #440

Podria ser el del motorolla 1100,pero te tendria que reformar el programa para que funcione.
El tema de un pwm analogico, es que todos los diseños que hay,es muy precaria la manera en que disparan el mosfet y no cortan bien...podrias modelarlos con un buen driver, pero con 1/4 de componentes, lo tenes con un pic
El tema grabadora, si nonqueres comprar, te armas el jdm que es sencillo y eficiente... te paso el archivo a subir al pic y listo, ya tenes tu circuito funcionando
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla