Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

14/08/2016 #341

Si te sirven avisa! Te junto algunos varios y te pagas sólo el envío incluso tengo motores de esos extra que como vos decís no tiran nada...
14/08/2016 #342

pero yo tengo varios de esos motores de las calefacciones de los Falcon viejos, que son a 12V 4A y con 2 velocidades.
uno de esos se lo regale a un herrero, que lo usaba antes para su fragua, cuando hacia los remaches.
para reparar los arados.
y esos motores son de 220 no? pero deben ser chicos.
14/08/2016 #343

SISI 220v pero les frenas el eje con la dedos
14/08/2016 #344

shevchenko dijo: Ver Mensaje
SISI 220v pero les frenas el eje con la dedos
Es un motor de 10W para generar aire circulante como el del caloventor no es una turbina de avión
15/08/2016 #345

Bueno... pero con 10w no alcanza ni para eso... además toma aire caliente de adentro de la estufa y eficientemente lo sopla para adentro
Un pequeño porcentaje logra salir jaja 1 Cooler abajo es 590% más eficiente!
24/08/2016 #346

Estuf.... gabinete!
12/10/2016 #347

reciclar la parte que amplifica de una tarjeta usb
se podria usar solo la parte que amplifica la señal ? esta tarjeta es barata es la tp-link wn8200nd (la de dos antenas) a 2 w eso seria mas barato y mas facil que hacer el circuito desde cero y mas barato que comprar un amplificador de wi fi de esa misma potencia
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg circuito.jpg (138,3 KB (Kilobytes), 14 visitas)
14/10/2016 #348

te digo algo....yo tengo la misma antena usb TP LINK de una antena.(como la tuya)
la de tu foto no es doble antena!!!!!!!...es una TL-wn7200d de 150 Mbps
la doble antena tiene 2 terminales...y se que te sale "barata" en mexico...(aca en argentina no)cuando vos compras la original. vienen los 2 drivers.(con los mini-disck). para instalar....y con el software original.elevas de 150 mbps a 300 mbps.(claro, sabiendo configurar el router) y si compras el router (misma marca)que tira . la señal ..configurando las pc. podes llegar a 500 mbps.Asi las tengo yo ahora...con 6 PC, 4 en Red. y el resto ,trabajando via wifi..a mas de 150mbps....
no importa la antena solo es saber configurar......
sinceramente no se para que queres copiar ese circuito..... buscando la quinta pata del gato?????
YOtengo el esquematico....pero las normas del foro.....ni por mas amigos que somos NO te lo paso!ni en joda

PD: si tu señal contratada de internet....te restringe el wireless......(ya me paso!!!! (con las antenas Nanostation5..... por eso cambie de satelital a LAN) soorry............................................ ...............
16/10/2016 #349

cuervobrujo dijo: Ver Mensaje
te digo algo....yo tengo la misma antena usb TP LINK de una antena.(como la tuya)
la de tu foto no es doble antena!!!!!!!...es una TL-wn7200d de 150 Mbps
la doble antena tiene 2 terminales...y se que te sale "barata" en mexico...(aca en argentina no)cuando vos compras la original. vienen los 2 drivers.(con los mini-disck). para instalar....y con el software original.elevas de 150 mbps a 300 mbps.(claro, sabiendo configurar el router) y si compras el router (misma marca)que tira . la señal ..configurando las pc. podes llegar a 500 mbps.Asi las tengo yo ahora...con 6 PC, 4 en Red. y el resto ,trabajando via wifi..a mas de 150mbps....
no importa la antena solo es saber configurar......
sinceramente no se para que queres copiar ese circuito..... buscando la quinta pata del gato?????
YOtengo el esquematico....pero las normas del foro.....ni por mas amigos que somos NO te lo paso!ni en joda

PD: si tu señal contratada de internet....te restringe el wireless......(ya me paso!!!! (con las antenas Nanostation5..... por eso cambie de satelital a LAN) soorry............................................ ...............
No quiero copiar el circuito ni hacerlo. solo aprovechar la parte que corresponde a la amplificacion. poniendola a la salida de un router y alimentandola de un cable de red .hacer una especie de bullet.no se si logre explicarme
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla