Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

02/07/2008 #1

Rescatados los secuestrados en Colombia
Perdonen los demás miembros, pero esta noticia es muy importante para Colombia.

Después de años y años pudriéndose en la selva, después de años de negociaciones fallidas, después de años y años de engaños de los bandidos narcoguerrilleros de las FARC, por fin 15 compatriotas pueden decir que están en libertad y pueden dormir a partir de esta noche en una cálida cama en compañia de sus seres queridos.

En una operación militar, el ejercito colombiano liberó a Ingrid Betancourt, a los 3 norteamericanos y a 11 hombres más.

Ojalá, los demás secuestrados, que aún permanecen vilmente privados de su libertad, puedan volver a casa pronto.

Utilizo este foro, con permiso de moderadores y demás miembros, para publicar esta noticia, que es muy importante para la Paz en Colombia. Gracias a la internacionalización de los medios de comunicación, el mundo entero comprendió que los guerrilleros de las FARC, se quedaron sin eco internacional, sin piso ideologico, pero sí con las manos ensangrentadas de campesinos, civiles, policías y militares colombianos.
02/07/2008 #2

Lo acabo de ver por la tele y me quedé un rato incrédulo pensando si no era el día de los inocentes o una broma de mal gusto.

Pero por suerte no, comparto con los colegas colombianos la dicha de que esta gente haya recuperado su libertad, y en particular por Ingrid Betancourt que me revolvía el estómago verla en un estado tan frágil como ser humano.

Por eso esta noche brindo por los liberados, y les hago llegar mis saludos y mi júbilo a ustedes hermanos colombianos.
Nada más, cuando la alegría es grande sobran las palabras, un abrazo.
02/07/2008 #3

Brindo por la buena nueva.

La libertad es un bien sin precio.
02/07/2008 #4
Moderador

Hola.
Deseo y espero, que esto sea, el inicio de la liberación de aquellos que todavía siguen secuestrados.
Chao.
elaficionado.
02/07/2008 #5
Visitante

No tenia ni puta idea de toda esta movida, alguien me puede pasar un enlaze o video en el que me pueda informaciónrmar?
02/07/2008 #6
Excluido

mcrven dijo:
Brindo por la buena nueva.

La libertad es un bien sin precio.
si, para todos....privados de su libertad ya sea por guerrilleros o por gobiernos.

ojala algun dia se acaben estas cosas.
02/07/2008 #7
Moderador

Hola Hemp.
pon en el google hotmail, y entras a él.
También puede ver los noticieros de la TV.
Chao.
elaficionado.
03/07/2008 #8
Moderador

La verdad que fue muy sorprendente,

Ahora porque recien ahora despues de tanto tiempo.?
Tambien me uno a los festejos por la Libertad.

Saludos
03/07/2008 #9

En horabuena por ellos, mas sin embargo me asalta una duda... para desarrollar la estrategia de rescate se tomaron cerca de 1 año, pues se realizo trabajo de inteligencia, infiltraciones a las FARC etc etc, tiempo que considero mas que justo para una operacion de este tipo pero............. porque el gobierno colombiano lo hace despues de 6 años? porque no al inicio de su secuestro? acaso porque era candidata a la presidencia y le estorbaba a alguien en el gobierno durante las elecciones y/o durante su mandato? solo me asaltan esas dudas.
03/07/2008 #10

Politica, politica, politica.
Los que estan en el poder dicen blanco, los de la oposicicion para llevar la contra dicen que negro (no existe el gris). Cuando los de la oposicion consiguen el poder ahora cambian de opinion y dicen blanco, y los de la oposicion vuelven a cambiar de opinion para llevarles la contra.

En definitiva cada uno va a sus propios intereses. En mi barrio hay una rotonda que cada vez que cambiamos de alcarde es tirada y hecha a gusto del nuevo mandatario, eso si con los dineros del pueblo.

Que asco de politicos, miran por sus propios intereses antes de mirar por el pueblo.

P.D. Si me mandais este mensaje a moderacion lo comprendere, pero por lo menos me he desahogado.
03/07/2008 #11

lo vi este mediodia y me conmovio...

me alegro mucho de que esten en libertad ...

PD: lo que dice pepechip es un verdad como una catedral es la pura verdad y pienso igual que el ..!

y respecto a lo de aquevara , los politicos hacen cosas que solo le beneficien a ellos y en este caso ponen en juego la vida de personas.! a que si , no me estrañaria

:x
04/07/2008 #12

como latino y como peruano me alegra que Ingrid Betancourt este libre , creo que nadie tiene derecho de quitarle la libertad a nadie , y deseo que colombia solucionen sus problemas lo mas pronto posible y se deje de desangrar , nosotros lo peruanos sabemos lo que son los secuestro , cochebombas y querra sucia que durante 10 años mataron miles de peruanos . saludos colombia.
05/07/2008 #13
Moderador

Muchachos mas alla de la alegria por los liberados, estoy totalmente indignado, realmente esta gente cree que somos IDIOTAS (pelotudos en cordobes) como pueden armar un circo de esa manera y pensar que nadie se va a dar cuenta.

Si me permiten gritar ESTOY CANSADO DE QUE ME TOMEN DE SALAME. REALMENTE CANSADO... Saludos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla