Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

03/04/2012 #21

A mi me gustan mucho estas!
04/04/2012 #22

fernandob dijo: Ver Mensaje
..................................................
Hermosisimo Fernandob, realmente impresiona la belleza de la Natura. Y tambien impresiona tu sensibilidad para compartirl con nosotros. además muy bella tu primera foto, y muy bella la nena que aparece ahi.

---------- Actualizado después de 5 minutos ----------

el-rey-julien dijo: Ver Mensaje
el buitre esta mas gordo que el niño ,por culpa del mismo humano

rostro de una niña afgana en el campamento de refugiados de Nasir Bagh en Peshawar (Pakistán) portada de la revista National Geographic. y rostro de la misma niña 17 años despues
Un escalofrio se desliza por mi columna vertebral, al pensar que el pajaro ese, esta esperando el momento propicio, cuando el nenito no pueda levantarse màs.

fuente
Impresiona lo gastada que esta esa mujer, sobre todo por sus expresivos ojos llenos de aburrimiento que parecen gritar auxilio, aunque en la segunda foto, parece haber abandonado el poco de esperanza de cambiar su situacion despues de 17 asños de sufrimiento y relegación.

fotos de mujeres no provocativas

Impresionante, la imagen de la mujer tras la barda, parace como uan pelicula de terror, nos cuesta imaginar la desesperacion de un rostro humano detras de ese insondable manto de opresión milenaria.
Una de las ultimas fotos que saque antes que se estropeara mi camara digital :(.
Un puesto de la feria Avenida Argentina en Valparaiso, Chile.
04/04/2012 #23
Excluido

un enlace para navegar de aqui para donde quieras

http://www.thisblogrules.com/2009/08...ampaign=wahohaç

mujeres, en todo hay pero hay de muchos temas mas :
http://www.mgid.com/pnews/1137316/i/2729/120/r/

http://www.damnlol.com/cosplay-10185.html
04/04/2012 #24

Esa foto me parece que se prestaba para que los colores fueran más intensos, Jazminia, porque me parece que quedaron algo opacos en mi opinión. Quizás un par de retoques en photoshop y BAM tienes una interesante foto cultural.

Me gustó mucho eso de las pinturas hiperrealistas fernandob. Son increíbles

Esta también me resultó muy interesante
04/04/2012 #25
Excluido

sabes lo que tiene el tema de las pinturas hiper realistas (para mi ) :
la tecnica.

por que uno no va a encontrar "arte" en copiar algo que esta o que sacas en una foto , pero esa gente lo que demuestra es TECNICA y teniendo esa maravillosa tecnica podes hacer cualquier cosa que saques de tu imaginacion.

podes por decirlo de algun modo "fotografiar tus sueños " al plasmarlos en papel .
podes dejar volar tu imaginacion para cualquier lado y ESO mostrarlo tal cual lo imaginaste .

da para el infinito.
05/04/2012 #26

Sí, eso es lo mejor del arte. Cuando las personas saben plasmar de la mejor forma lo que tiene en su cabeza, los resultados son asombrosos. Claro está que si buscan crear imágenes hiperrealistas, necesitan hacer estudios previos con fotografias, con referencias, para que el resultado sea lo más fiel posible con la realidad a la que quiere traer lo que tiene su imaginación. Es decir, yo pienso que es una mezcla de ambos, como combinar lo mejor de ambos mundos: Sacar las ideas de tu cabeza y plasmarla con las normas que rigen tu realidad (como la gravedad, la luz/sombra, volumenes, etc)
07/04/2012 #27

disculpenme pero a mi parecer (yno creo ser el unico) la tecnica es una parte importante y fundamental del arte mas no es por si sola arte...
07/04/2012 #28
Excluido

nadie discute eso .............

bueno, me corrijo.....o si .

(espera que busco )

aca tenes algunso ejemplos, pero si buscas "imagenes tallads en madera o en arbol" encontras por dar un ejemplo este asunto .

ahora bien :
que decimos ??

A -- si encontramos una madera grande o un arbol con un tallado espectacular, en el cual ves la representaciond e animales en un bosque, pero..........mas aun ........sentis que estan ahi , vivos, que hasta quisieran salir.
hasta si te llevan distriaido te crees que son animales en el arbol.

es solo tecnica ??

es arte ??

B -- encontras tallado en el arbol figuras extrañas, que no son nad real conocido, parecerian garabatos, cosas salidas de la fantasia, quizas algo te parezca de algun sueño , quizas no .
pero ......
a unos les pareceran geniales oa otros garabatos.

es arte ??

piedra, papel , madera, lo que sea.
definan que es arte primero .

el que convierte un papel en un dibujo maravilloso , o una piedra o una madera en una forma.
es arte o tecnica ??

si yo miro a una chica , es arte ? para mi la belleza es arte y todo lo que nos rodea es una obra de arte, desde una mariposa hasta la lluvia, es una obra de arte .
si con una tecnica excelente plasmamos esa obra de arte .........que es ??

si donde utros seres humanos son incapaces de hacerlo uno si es capaz de convertir una piedra en algo maravilloso que te haga quedar mirandola, o te haga recordar o soñar.........:
es tecnica o arte ??

no me pongan un enlace de la wiki acerca de que es arte.

preguntenselo ustedes.
por que yo he visto mucha mierda que mucha gente "artista" dice que es "arte" .

¿ quien es un artista?? el tipo que parece estar poseido y en unas horas te hace una figura magnifica, que te asombra ??
o el viejo meticuloso que te hace tambien una figura maravillosa pero tarda 3 meses de obsesion y detallismo ??

que es arte y que es tecnica ??

te devuelvo la pregunta.
que te diviertas.
08/04/2012 #29

hola, esta la tome de un foro, espero les guste, es de una imagen de cristo en otra rehion de Chile.

08/04/2012 #30

me dieron ganas de comer pimientos con esa foto
08/04/2012 #31

explicar que es arte nesecitaria mostrarte muchas cosas muchos textos y aun asi me quedaria corto, la belleza es cualidad del arte pero no todo lo bello es arte, una obr de arte debe ser creacion humana, por ser obra, la tecnica es el esmero la paciencia, lo que se puede lograr con el suficiente esfuerzo, en mi concepto romantico del arte debe ser material tecnica y esencia, el material y la tecnica pueden ser cuestionados y calificados e incluso medibles, la esencia no.

si quiern un acercamiento a mi ideologia de arte podrian comenzar por leer las puetas de la percepcion de huxley, los paraisos artificiales de baudelaire, y una compilacion de wilde sobre el arte y el artista,

sin miramientos y con palabras profanas podria decir que el arte es la comunicacion emocional simbolica, no pongo imagenes ni textos porque me quedaria corto
08/04/2012 #32

Hablando de dios..... fotos de nubes:

Saludos!
13/04/2012 #33

que buenas imagenes fernando
aqui te dejo algunas que me han gustado mucho. heeeee bueno un poco menos que las chicas

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Japon.jpg (146,7 KB (Kilobytes), 186 visitas)
Tipo de Archivo: jpg jardin-japones.jpg (333,5 KB (Kilobytes), 186 visitas)
13/04/2012 #34

Bello hilo,Bello lugares.
Mi tierra,mi hogar.

Un saludo desde Sevilla.
14/04/2012 #35
Moderador general

Que buenas imágenes, de inspiración.

Les comparto una composición con una técnica que estoy probando llamada HDR o de alto rango dinámico, es de la catedral de Palmira, mi municipio. La tomé con una cámara Canon powershot A570, nótese la inexperiencia del fotógrafo .
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg catedral-palmira.jpg (110,9 KB (Kilobytes), 45 visitas)
16/04/2012 #36

que lugar tan bonito.
y me imagino que la camara es de muy buena calidad, por la claridad
saludos Andres Cuenca
buena foto
16/04/2012 #37
Moderador general

Andres Cuenca dijo: Ver Mensaje
Que buenas imágenes, de inspiración.

Les comparto una composición con una técnica que estoy probando llamada HDR o de alto rango dinámico, es de la catedral de Palmira, mi municipio. La tomé con una cámara Canon powershot A570, nótese la inexperiencia del fotógrafo .

Está buena la foto , jodido el tema de las luces porque la sacaste a contraluz.

¿ El HDR lo hace directamente la máquina o utilizás algún software específico ?

Lo que aprendí con el tiempo , es que cuando sacás paisajes tenés que desactivarle el flash a la máquina , ¿el porqué?, la máquina se queda esperando el retorno del flash para ajustar la exposición , y como eso no ocurre porque es de poca potencia y esos muros están muuuuuuy lejos , entonces se queda corta de luz.

Si vos le desactivás el flash , la maquina ajusta la exposición "con lo que hay"

Saludos !
16/04/2012 #38
Moderador general

Estas siendo muy cortés, esa foto es una pobre toma hecha a la carrera y con mínimo esfuerzo de edición.

La medio edite con un software de prueba llamado Photomatix, que da resultados impresionantes, eso dicen, porque yo todavía soy un aprendiz.

Pero eso sí, en esta semana me pongo las pilas y les muestro mis progresos.

Saludos.
18/04/2012 #39
Moderador general

Experimentando con el macro antes de probar una delicia tropical.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg delicias-tropicales.jpg (72,6 KB (Kilobytes), 31 visitas)
18/04/2012 #40

debo dejar de pensar mal....
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla