Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

19/02/2013 #141

Juanfilas, ¿ puedo jugar un poco con una de tus fotos ?
20/02/2013 #142
Moderador

jaja, quedo muy buena!
12/03/2013 #143
Moderador

Como andan todos, ¡por fin un buen cielo desde que tengo el tele nuevo! las fotos están sacadas desde la laguna de Lobos, esta vez tuvimos un cielo despejado pero bastante viento igual, cada tanto habían momentos de tranquilidad por lo cual, salían varias tomas bien.
Esta vez aproveche para sacarle a las estructuras que mas me fascinan: Las galaxias.
Ambas espirales barradas, una a 16 millones de años luz y la otra a 50 millones (record de distancia de fotones captados por mi , no dejan de maravillarme cada vez que las veo o estudio.
Espero les gusten las fotos, la realidad es que la nebulosa fue la que mejor salió salio mucho detalle en la misma con tomas de 30 segundos
Todas las fotos están sacadas con la Nilkon d5100 y todas tomas de 30segundos sin guiado, en el caso de Carinae y NGC1566 use iso 800 y en m83 iso1600. Apiladas con DSS y editadas con photoshop. todas con 16 darks y 16 bías (no pude sacar Flats )
En el caso de Carinae son 52 tomas de 30s, NGC1566 (también se ven NGC1553 y 1549) unas 50 tomas y m83 solo 20 tomas de 30s (le saque mas de 100 pero había mucho viento y salieron casi todas mal .

Espero les gusten:

12/03/2013 #144
Moderador general

¡Tanto en cielo como en tierra tus tomas son espectaculares!

Felicitaciones.
13/03/2013 #145

Asombroso Juan Filas, espectacular !!!

Saludos.
13/03/2013 #146

los invitos a que visiten mi flickr: http://www.flickr.com/photos/edgardocasanovas
13/03/2013 #147
Moderador general

EdgardoCas dijo: Ver Mensaje
los invitos a que visiten mi flickr: http://www.flickr.com/photos/edgardocasanovas
El castillo, ¿ Es el de Chascomús ?

! Buenas imágenes ¡
13/03/2013 #148
Moderador

Muy buenas Edgardo!
13/03/2013 #149

Fogonazo dijo: Ver Mensaje
El castillo, ¿ Es el de Chascomús ?

! Buenas imágenes ¡
Si, es el Castillo de la Amistad que está frente a la laguna. Gracias por comentar!

juanfilas dijo: Ver Mensaje
Muy buenas Edgardo!
Graciassss Juan!
16/03/2013 #150
Moderador general

Si, es el Castillo de la Amistad que está frente a la laguna. . . .
Si, me había parecido.

Algo de info sobre el "Castillo de la amistad"
16/03/2013 #151

Hermosas fotografias. Pero parece ser que el "secreto" esta en el (o la) fotografx, no importando tanto la camara, por que si la persona que toma las fotos tiene su sensibilidad podra captar el sentimiento de cada escena y transmitirlo, ora de inmensidad contrastada con la pequeñez humana, ora mostrando paisajes multicolores donde los colores terrosos predominan, ora un ser autoctono mostrando con orgullo su ovejita, sonriendo sin malicia, abriendo su corazon de par en par, riendo hasta las arrugas de su trabajada existencia.
28/03/2013 #152

Excelentes imágenes!!!
Felicitaciones EdgardoIgualmente para Juanfilas!!!
Saludos cordiales.
Eduardo.
01/04/2013 #153
Moderador

Como andan todos, les paso algunas fotitos que saque en Mendoza, de yapa, dos costillares de ternera que hice, el mismo día :-D mi especialidad, espero que un día podamos hacer uno con los muchachos del foro :-) son cuatro horas de cocción a fuego muy lento, realmente se deshace de lo tierno y jugoso que sale

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Algunos comensales:

Espero que les gusten.

Saludos!
02/04/2013 #154

Felicitaciones para el asador !!!!
Como siempre excelentes imágenes! Gracias por compartirlas!
Saludos:

Eduardo.
08/04/2013 #155
Moderador

Como andan todos, les paso unos macros que tomamos en conjunto con un amigo, están sacados con la d5100, anillo separador + 50mm f1.8d a f/5.6. La iluminación esta hecha con dos flashes disparados por remoto:

Autorretrato de Juan en mi pupila:

Perfil del ojo:

Reloj:

Espero les gusten
08/04/2013 #156
Moderador general

Un macro-micro importante !

Me gustaron (copy & paste propiedades porque no redireccionan )
08/04/2013 #157

parece la superficie del planeta martes muy buenas
08/04/2013 #158

ahora que recuerto vi una serie de fotografias de relojes mecanicos bajo un segundo de expoicion demostraron los golpes del segundero, como no tengo una camara fotografica capas de esto, les dejo la idea, me ustaria ver eso de nuevo.....
09/04/2013 #159
Moderador

Muy buenas fotos.... :P
09/04/2013 #160

Excelente fotos
Saludos:

Eduardo.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla